1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

1, 2, 3, 4, 563
He buscado y no he encontrado ningun hilo que se haya creado para este tema.
Al igual que el año pasado podriamos hacer un seguimiento de pistas, articulos, precios y demas.

http://www.123esconditeingles.es/

3 dias quedan
Yo paso este año... La página cargaba cuando le daba la gana... encontrabas algún chollo y tardas 15 minutos en añadírtelo al carro y cuando le dabas a confirmar compra te decia que el articulo ya no estaba disponible...
Tranquilo, el dia que empieze, esto sera un hervidero.

aunque de buitres carroñeros.. que anda que no hubo peña que entraria sin ser miembro y muchos otros posteraon 7 mensajes y no se les volvio a ver.. jeje pero bueno ,es normal, es un chollo pillar una oferta asi
No entiendo, de qué trataba eso??
Escultor escribió:No entiendo, de qué trataba eso??

esconden algo en su web, del tipo, LCd plasma por 13Euros y cosas asi. De modo que la penya esta todo el dia dale que te pego en la web a buscar le chollo.
Escultor escribió:No entiendo, de qué trataba eso??


Pues durante cada hora el Corte Ingles pone un producto y X unidades a la venta con descuentos importantes... Por ejemplo 10 PS3 a 30€, 5 LCD de 40" de gama alta a 100€, cafeteras a 5€, etc... Para encontrar que articulo es el de la oferta tienes que enviar SMS a un número y te darán pistas sobre que puede ser y en que sección de la web esta... si lo encuentras tienes que tener suerte y ser de los primeros en realizar la compra...

El año pasado en el foro iban poniendo las pistas y cuando localizaban el articulo poner el enlace para ver si alguno más tenía suerte y lo podía comprar...

A mi no me gusto nada esa promoción... ya que el articulo en oferta no lo ponían al empezar la hora, te podía aparecer en 10 minutos, 30 minutos o a los 50 minutos... Muchos buscando las pistas ya descartamos productos que vimos que tenían el precio normal y luego a los 2 minutos de mirarlo nos enteramos que era ese articulo y que ya no esta disponible...

Yo me cabreaba un montón xD Tenía fichado una TV y cada hora la miraba para ver si estaba en la oferta y fue mirar si estaba, ver que no y a los 5 minutos ver en el foro que era esa TV y que ya no estaba disponible, y así muchos se mosquearon, porque pensabamos que ponían la oferta al minuto 0 de la hora, pero no, los ponían durante toda esa hora... con lo que tu puedes tener 3 pistas casi una hora antes y no encontrar el producto porque aun no le han rebajado el precio...
Otra vez??

el año pasado fue una locura, aqui y en forocohes, gente sin dormir durante una semana casi buscando chollos
konac escribió:Otra vez??

el año pasado fue una locura, aqui y en forocohes, gente sin dormir durante una semana casi buscando chollos


Si, y la gracia es que por la madrugada solo eran tonterias xD que si una peli antigua en DVD, que si una Barbie...

Yo me temo que caeré en la tentación de pasarme toda la noche hasta las tantas apegado a la web del ECI y acostarme mosqueado xD
pues yo estoy trabajando en el corte inglés, a ver que puedo sacar de info xDDD
Unkas escribió:pues yo estoy trabajando en el corte inglés, a ver que puedo sacar de info xDDD


¿En el de Badajoz? ¿En qué sección trabajas?

Yo soy de Villanueva de la Serena XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si un hacker tiene hackeada la web se puede forrar no?
Hidalgo jr escribió:
Unkas escribió:pues yo estoy trabajando en el corte inglés, a ver que puedo sacar de info xDDD


¿En el de Badajoz? ¿En qué sección trabajas?

Yo soy de Villanueva de la Serena XD


pues estoy en el POS, aunque en junio termino ya, pero vamos voy a ver si me puedo enterar de algo.
Ya anticipo que los trabajadores no saben nada de nada. Si acaso algun directivo, pero no creais que lo van a ir pregonando.
precisamente yo no soy vendedor ;), puede ser que no me entere de nada al ser por la web pero nose...
Yo tambien trabajo en ECI, pero ya te digo eso, al ser por la web no tendrá nada que ver. Porque los productos que pondrán a esos precios serán la mayoría stocks de todos los centros nacionales de algunos productos sueltos.
A mi se me pasó el año pasado, y te aseguro que este año pico xDD!
pero podríais decir algunas de las ofertas que pusieron el año pasado?
Pero si hace más bien poco ya hizo algo así El Corte Inglés, ¿me equivoco?

Saludos! [bye]
Pero son solo ofertas para comprar desde la web no?
Es decir, en la tienda física no las hay o si?
Yo también recuerdo que hace poco lo posteasteis, y eran una mierda de ofertas en tienda física.
EDITO:Vale, duda resuelta, ya lo he visto en la web XD
Bueno...
Os comento, el año pasado era practicamente imposible pillar algo, aunque yo conseguí un manos libres por 15€...
Los servidores de El Corte Ingles, petadísimos... tras cada hora en punto...
La oferta es solo via web...
Consiste en enviar sms y te responden mediante una pista para que encuentres el objeto...
Al cabo de 5 minutos puedes enviar otro sms y te devuelven otra pista... el año pasado se jodío éste sistema y hubo un día entero que enviaba todo el rato el mismo sms... los servidores lentisimos...
Los chollos realmente buenos eran de madrugada la mayoria o en hora punta...
En fin un caos pero no veaís lo que perdí el tiempo xD
de madrugada solian ser mas bien una mierda...
Ferlen escribió:Pero si hace más bien poco ya hizo algo así El Corte Inglés, ¿me equivoco?

Saludos! [bye]


se hizo justo hace un año
el_link61 escribió:de madrugada solian ser mas bien una mierda...


Bueno, pero por pillar cualquier cosa, aunque no te haga falta pero si sale una cafetera a 8-10€ o algun juego. Si puedes lo compras y luego lo regalas para alguna boda o comunion ahora que es epoca xDD
Espero que este año tengan unos servidores que soporten la carga, porque si el primer día veo que van tan como el culo como la primera vez, paso de comerme la cabeza xD

El año pasado estuve a punto de pillarme el pack de 360 + Halo 3 con la promoción, pero se me escapó por un error tontísimo :(
BeaKManiak escribió:Espero que este año tengan unos servidores que soporten la carga, porque si el primer día veo que van tan como el culo como la primera vez, paso de comerme la cabeza xD

El año pasado estuve a punto de pillarme el pack de 360 + Halo 3 con la promoción, pero se me escapó por un error tontísimo :(



Puta frustración, como te comprendo. XD
Mmmm seria plan de vigilar las teles y me la renuevo.... [Ooooo]
alguien me explica de ke va esto????
pues creo que entre todos en este hilo podríamos aportar y hacerlo conjuntamente para encontrar las cosas si estais de acuerdo.




saludos
Bua, yo el año pasado estuve enganchado, y al final no pude comprar nada. La pagina no cargaba ni a la de 3, y cuando por fin podias entrar ya no habia nada que hacer. Me acuerdo que no pude ni comprar el Zelda de la DS, que tampoco era tan oferton y eso que estuve dandole al F5 hasta que aparecio...

A ver si este año han mejorado la pagina...
vaya vicio de promocion eh!!
yo no creo que duerma mucho la semana que viene...jeje
saludos!
pues este año toca buscar juntos ^^ a ver si conseguimos alguna tv o alguna consola o pc por buen precio
yo lo unico que consegui fue una sillita de bebe ( de 400e paso a 12 e..)
algo es algo!!
me apunto

a ver si nos organizamos con los sms
Genial, me suscribo, espero que este año pille algo por que el pasado fue imposible.
quereis hacer post nuevo para las pistas y sms y demas o continuamos en este?
digo por suscribirme
alguien tiene alguna direccion de foro donde se exclusivo del escondite? o se creara aqui un hilo como el año pasado?
pues la verdad es que no se, pero como ya he comentado antes lo podemos ir poniendo aquí...
Eso mismo pienso yo, ya que esta este hilo abierto seria mejor ir dejando aqui las pistas
Pues nada, toca estar atentos a la web a ver si nos hacemos con alguna ofertilla [carcajad]
Pero esto cómo va, tú vas mirando el catálogo y en cualquier momento te das cuenta que el precio pone 50€ en vez de poner XXX€ (que es lo que vale normalmente)

O sale algo por ahí escondido por la página? XDD
Me apunto .. que el año pasado no pille nada :o pero me lo pase genial.. [ginyo]
pues a ver que sale esta noche porque yo como mucho aguanto hasta las 12 y media xDDD
rebajaran ipods y tal?¿ o sera solo en plan internet?
piruoviedo escribió:rebajaran ipods y tal?¿ o sera solo en plan internet?

solo para internet
Unkas escribió:pues a ver que sale esta noche porque yo como mucho aguanto hasta las 12 y media xDDD


Pues esta noche no sladrá nada porque según la cuenta atrás empieza mañana por la mañana a las 8
entonces esta noche aqui a aprtir de las 12?
Monkey-Luffy escribió:entonces esta noche aqui a aprtir de las 12?

nose, según dice yipis no empieza hasta las 8 de la mañana....
OMG a las 8 entonces.... no se yo....

alguien consiguio pillar algo el año pasado?(y asin ver la fiabilidad de estas promociones)

un saludo
si pero a las 8 empieza y es toda la semana xDD
Empieza a las 8 y cada hora ponen un articulo diferente... funcionar funciona la cuestion es que no se sobrecargue mucho el servidor y deje de funcionar la web. El año pasado hubo gente que vendia en c/v cosas que habia pillado ahi
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 563