1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

1, 2, 3, 4, 5, 663
pista 1: no es un ordenador pero a veces se cuelga
Un DVD de Windows Vista? xD
Ekky escribió:
adf2 escribió:Cual es el programa

En forocoches han puesto un post privado que pueden entrar quien tenga 100 mensajes, alguien de aqui puede?

Yo me la cree ahora(tenia una hace años pero vete tu a saber el usuario y la pass aparte que tendria tambien 0 mensajes)

El programa que dijeron era este http://www.updatepatrol.com/index.html pero me parece a mi que no llega a tanto nivel para nuestro fin xD


ese programa lo puse yo en FC al final de la promo. si que funciona, el problema es que no serás el único que utilice algo similar. yo el año pasado encontré un portátil al segundo (yo no, el programa) entre otras cosas, y al terminar el proceso de cesta>compra ya no aceptaba el pedido. Seguro que alguno hasta tiene el proceso de compra automatizado

sl2ss
No es un ordenador pero a veces se cuelga

Colgante?
No es un ordenador pero se cuelga...

Umm... Una lampara de techo? xD
portatiles hp y fujitsu revisados y ninguno esta rebajado
esto tiene pinta de tv pero no deja entrar a verlas.se jode la pagina.
Puta mierda de página. Pido una nueva clave, me la envian al correo, la pongo y me dice contraseña incorrecta [+furioso]
Seguro que usan programas de esos,por lo que es muy dificil llevarse nada.:(.
Es una tv de 22 pero ya dice

La página solicitada no está disponible
Uno que se retira, mi tiempo vale más q un boli de 26 euros xD
Talue
djpentiun escribió:Uno que se retira, mi tiempo vale más q un boli de 26 euros xD
Talue


yo me ralle demasiado el año pasado aqui en FC, asi que este año paso, no pierdo el tiempo ni me cabreo innecesariamente con la mierda web, hay gente muy pillada esta semana y va ser dificil conseguir algo

suerte
Si hacen una promocion asi que menos que la página aguante el tráfico, asi lo unico que se consigue es desesperar a la gente.
Joder, entro en las teles y me redirecciona a bebes O_O.
Desde luego si habia una tele de 22 ha desaparecido jajajaja
KKnot escribió:Desde luego si habia una tele de 22 ha desaparecido jajajaja


Seguramente, la verdad es que a uno se le sacan las ganas de mirar cosas si la pagina va asi de mal. Y encima son las 12, gente trabajando, gente estudiando...no quiero imaginarme por la tarde o por la noche como ira entonces la pagina
ya me descargue el programita, alguna indicacion de como se usa?
Ekky escribió:
KKnot escribió:Desde luego si habia una tele de 22 ha desaparecido jajajaja


Seguramente, la verdad es que a uno se le sacan las ganas de mirar cosas si la pagina va asi de mal. Y encima son las 12, gente trabajando, gente estudiando...no quiero imaginarme por la tarde o por la noche como ira entonces la pagina


Eso estaba pensando yo. O son muchos parados. Yo queria aprovechar que tenia la mañana libre, pero vamos que se quitan las ganas de mirar
josiasrdv escribió:ya me descargue el programita, alguna indicacion de como se usa?


Lo instalas, pones la pagina que quieres que busque y le pones el tiempo de refresco que quieres que tenga y ya
pero pongo la del corteingles o las secciones de los productos?
josiasrdv escribió:pero pongo la del corteingles o las secciones de los productos?


Hay que poner las secciones, vamos, como que hay pocas, y con lo mal que va, he decidido cerrarlo jajaja
Es que es eso, el programa si no me equivoco te hace un f5, pero si pones la general eso no sirve para nada, necesitariamos saber que seccion es la que hay que mirar, y para eso ya no necesitarias el programa XD
josiasrdv escribió:pero pongo la del corteingles o las secciones de los productos?


pones la de meristation. así dejas tiempo para que lo cojamos nosotros xD
no vas a conseguir nada, no cargan ni las pags de TV. peor que el año pasado..
Han quitado el precio a Televisor de 55" LED Full HD, 100 Hz, TDT integrado y 4 HDMI, creo que antes si lo tenia
ok, para eso tengo abierto el explorer,con pagians de inicion los portatiles de hp y samsung, la ps3(aunk no este entre las empresas patrocinadoras...pero soñar es gratis), y ahora pondre las camaras de canon y los moviles nokia.
jcesar escribió:Han quitado el precio a Televisor de 55" LED Full HD, 100 Hz, TDT integrado y 4 HDMI, creo que antes si lo tenia


Link?
esto es imposible... la web va a pedales.
la cosa es que tambien han quitado el link, puedes ver la tele si entras en los televisores LED, salen 3 y solo 2 con precio, pero antes lo tenian las 3
Era una TV telefunken de 37" fullhd a 2€
Hola!

Habia un programa que ponias todos los links, y cuando encontraba un cambio te avisava...como se llama?

Saludos!
Arel escribió:Es que es eso, el programa si no me equivoco te hace un f5, pero si pones la general eso no sirve para nada, necesitariamos saber que seccion es la que hay que mirar, y para eso ya no necesitarias el programa XD


Estos programas suelen permitir indicar el nivel de profundidad de enlace, si pones la página principal y nivel 2, por ejemplo, pues además de la principal te mirará las páginas de los enlaces que aparecen en la principal y luego las páginas de los enlaces de esas otras páginas.

Pero la web está saturada, no sé si da mucha ventaja utilizar estos programas.

De hecho imagino que será fácil saturarla con estas cosas, si alguien pone un rastreo bestia de gran parte o toda la web para actualizar cada nada de tiempo, pues son un montón de peticiones a multiplicar por el número de usuarios que están con el programa, más luego los que intentan navegar de manera normal.
akino escribió:Hola!

Habia un programa que ponias todos los links, y cuando encontraba un cambio te avisava...como se llama?

Saludos!


mira un poco mas atrás anda
Cujo77 escribió:Era una TV telefunken de 37" fullhd a 2€

De 42 pulgadas y cuesta 1200€ pero por un momento, 2 lerus...
pelopo82 escribió:
Cujo77 escribió:Era una TV telefunken de 37" fullhd a 2€

De 42 pulgadas y cuesta 1200€ pero por un momento, 2 lerus...


Lo mas interesante de momento y la pagina que iba fatal cawento
¿Pero cuantos productos ponen a la venta con estos precios?.
esto es lo que me pone asi que nada de nada,esto me da que no han sacado ni una,veremos el siguiente producto,un saludo.


No disponemos de la cantidad pedida para el producto TELEVISOR LCD 42" FULL HD CON TDT Y 3 HDMI. Unidades disponibles: 0.
Ekky escribió:
akino escribió:Hola!

Habia un programa que ponias todos los links, y cuando encontraba un cambio te avisava...como se llama?

Saludos!


mira un poco mas atrás anda


Gracias!
Después de pegar el bote al tenerla en el carro, al confirmar la compra van y me dicen que no queda stock... [+furioso]
PISTA 2: Las frutas se vuelven locas cuando me ven.

por tdttester made in FC
Jhon Lol escribió:¿Pero cuantos productos ponen a la venta con estos precios?.

Será que ponen 2 porque madre mía...
ya no se puede entrar en pequeño electrodomestico batidora licuadora
[qmparto] [qmparto] Lo primero que pense y fui directo, pero ya no se podia entrar jajajajajajaja
es acojonante.........
(mensaje borrado)
que timo... :o , como el de las ps3 de los expert..
kAsTe4eVeR escribió:Después de pegar el bote al tenerla en el carro, al confirmar la compra van y me dicen que no queda stock... [+furioso]

Eso me pasó a mi varias veces el año pasado, de verdad que no merece tanta molestia, si es casi imposible.
Menos mal,en el de forocoches no puedo entrar (prv) y mi cuenta anterior esta semiban
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663