0881 - Castlevania Portrait Of Ruin - EURO

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de probar y ya no se me cuelga al hablar con wind ni con vincent al comprar. Mañana seguire probando pero parece ke esta rom al menos funciona.

Tengo M3 Lite MicroSD, le he puesto de opciones:

Soft Reset, Force R+W, DMA x4, Trim Rom.


X-D
Pues a mi con una sandisk con ultra II de 2 Gb con M3 simply se me colgó al darle al pause después de entrar en el primer cuadro.

Saludos
para quien lea si le sirve de ayuda,

ni 1 solo cuelgue en 2 horas de juego(piro a dormir) dandole al start hablando con todos ect para ver si se colgaba, uso ez4
Pues a mi con un ez4lite se me ha colgado nada mas darle al start al principio...y yo...pues bien vamos xDDDDDDDDDDDDDD
Haber si sacan alguna actualizacion o algo...porque los dos castlevanias siempre han tenido algun problema...el primero con la intro y ahora cuelgues xDDDDDDDDD
Uta yo no se que ondas con mi flash pero A mi se me colgo yyyyyyy hasta llegar al 4to boss [uzi] De alli solo volvi a ponerlo y todo cool, quizas sea cierto el mito de la sdcard compactible con el juego [idea]
Shinichi escribió:para quien lea si le sirve de ayuda,

ni 1 solo cuelgue en 2 horas de juego(piro a dormir) dandole al start hablando con todos ect para ver si se colgaba, uso ez4


Con q versiones de kernel y tal no se te cuelga??? las ultimas??

Ayer lo probe y se mekedo pillao en la conversacion con EZ-IV
el kernel creo q es el de diciembre, y el client es el updated el 4 de marzo.
Shinichi escribió:el kernel creo q es el de diciembre, y el client es el updated el 4 de marzo.


De diciembre no encuentro kernel, solo de noviembre,q m pone un skin amarillo.

He parxeao con el ultomo soft y varios kernel y siempre se keda pillao al darle start.

A ver si sacan algo o alguien consigue descifrar como hacerlo estable en el EZ-IV.
En dualscene pone lo siguiente:

SC Lite: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
SC SD/MiniSD: Whatever mode, Game has still problems

Con la SC SD con estas opciones a mí se me cuelga de vez en cuando despues de equipar nuevas armas o ropas e intentar volver al juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, acabo de jubilar mi SuperCard mini SD, la pondré a vender.

Me he pillado una M3 Simply que parece que es la que mejores resultados da ;)

Mañana lo recibo y es justo cuando acabo los examenes [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Pues yo utilizo SuperCard MiniSD y ni un solo cuelgue. He entrado en el primer cuadro, he comprado he grabado, le he dado a Start...
Ni un cuelgue.
e entrao asta el primer cuadro y sin problems solo cuando e cerrao la consola y la e welto a abrir q taba pillao pero con no cerrarla xD

p.d: mi flashcard es un sc lite con una kingston japo y el parcheo normal sin acerle nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
sefirot_j escribió:Pues yo utilizo SuperCard MiniSD y ni un solo cuelgue. He entrado en el primer cuadro, he comprado he grabado, le he dado a Start...
Ni un cuelgue.


Pues ya me diras como...

Un saludo
zyclon78 escribió:
De diciembre no encuentro kernel, solo de noviembre,q m pone un skin amarillo.

He parxeao con el ultomo soft y varios kernel y siempre se keda pillao al darle start.

A ver si sacan algo o alguien consigue descifrar como hacerlo estable en el EZ-IV.



si q hay kernel de diciembre, ez4 loader 27-12-06, creo que andaba por el site de descargas de markuf de todas maneras creo q va a salir uno nuevo habia una beta por los foros del ezflash
con az IV en 7 minutos se me ha colgado 14 veces xDDD

voy a ver si no tengo el kernel y el client actualizado o algo xDD


EDITO: actualizado kernel y client y sige dando por culo con los cuelges, kizas actualizando el romlist... lo que pasa que no se donde bajar el romlist xDDD si alguien lo sabe ke me mande un MP y me lo diga xDDD
en los foros del ezflash creo q son ezflash.sosuke. algo xD
de ahi te puedes bajar el romlist actualizado por cierto q micro sd usas sandisk o kingston
Probado con ez4 con el kernel 1.70 y el ultimo client sin tener la romlist del castlevania, solo se me ha parado 1 vez en una hora y pico y no se me a parado al entrar en el menu ni en el cuadro ( lo e probado un monton d veces).

Se me ha parado justo antes d pasar a una habitacion.

La intro va a la perfeccion y guarda perfectamente.

Uso una Transcend mini SD 80x

SALU2
Alguien me puede decir exactamente la parte en donde se cuelga el juego, por que yo lo acabo de probar con Supercard SD y no me ha dado problemas
Novas escribió:Alguien me puede decir exactamente la parte en donde se cuelga el juego, por que yo lo acabo de probar con Supercard SD y no me ha dado problemas


Al hablar con Vincent o el fantasma, o al pulsar "start".
Novas escribió:Alguien me puede decir exactamente la parte en donde se cuelga el juego, por que yo lo acabo de probar con Supercard SD y no me ha dado problemas


tambien al saltar y atacar...
prueba a apretar start rapido (salva antes eso si [+risas] )
entonces es extraño, ya pase esa parte y si pude pausar, hablar con vincent y con el fantasma. y decian que en Supercard SD no funcionaba XD
Si les sirve de algo, yo lo parche con trim, reset, faster play y compatibilidad high, y tenia el ultimo .dat que ha salido.
por lo pronto lo seguire probando

EDIT: Demasiado bueno para ser verdad [mamaaaaa] [snif]
despues de haber salvado y apagado 2 o 3 veces se quedo colgado cuando pause [buuuaaaa]
Lo he estado probando, he hablado con el fantasma, vicent, start , salvado, teletransporte y no se me ha colgado y lo he hecho con dos partidas diferentes. Mas tarde lo probare con mas tranquilidad, pero he entrado en todos los apartados del menu, pulsando start mil veces para ver si se kedaba pillado y nada, vamos que he intentado dejar el juego colgado.

Uso Supercard CF y una tarjeta Kingstom japa de 512, parcheado con la version 2.58 opciones por defecto.

Saludos

PD: La version Usa se me colgaba, aunque no lo probe con el .dat nuevo

Edit: Mas de una hora y media de juego y ningun cuelgue, primer cuadro pasado y tal y perfect por ahora.
a ver.


yo tengo m3 perfect sd.

con una kingston de 1 giga se queda UNICAMENTE cuando pulso start con CHARLOTTE.
si selecciono al otro no pasa nada.

esto ha sido con safe mode y force r/w.

es la mejor configuracion que he conseguido y es muy jugable

no hace falta que esté la chica escondida, tan solo que el personaje que movamos sea el tío (no se tarda nada pulsando la x).

ademas yo siempre llevo a la chica (porque me da la gana) y me he acostumbrado.



pd: QUE PEAZO DE JUEGO
Shinichi escribió:en los foros del ezflash creo q son ezflash.sosuke. algo xD
de ahi te puedes bajar el romlist actualizado por cierto q micro sd usas sandisk o kingston



uso kingstone, y se me para cuando salgo de la tienda, al meterme en algunos menus, al pulsar start, al pasar de habitacion, etc, pero no siempre se me keda colgado en el mismo sitio, ni pulsando tal boton


es bastante raro, xDDD pero bueno, ajo y agua, como este merece la pena comprarlo, me esperare unos dias mas a comprarmelo, pero tengo ganas de empezarlo ya jajaj xDDD



he actualizado el romlist, ahora me va mejor, solo se me cuelga a veces al pulsar start, estube 50 minutos sin un cuelge :D
de donde puedo sacar ese dat nuevo que hablais de la supercard tengo una supercard micro y no lo encuentro :S
Me he pasao el juego mas de 5 horas, he probado algunos ejem "secretos", he utilizado el M3 Simply, ningun problema, ni de cuelges ni nada.

Saludos.
puta madre, de aqui a unas horas probare a ver como me funciona a mi... ahora no puedo

salu2
Vaya......en la versión europea han quitado lo de elegir las voces en japonés al pulsar R+A en el título.....porque lo quitan....encima de que llega con retraso...bueno en EZ4 de momento me va sin cuelgues.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlterNathan escribió:Me he pasao el juego mas de 5 horas, he probado algunos ejem "secretos", he utilizado el M3 Simply, ningun problema, ni de cuelges ni nada.

Saludos.


Es normal que las tarjetas de slot 1 vaya perfecto ^_^

Mañana tendré mi M3 Simply pa jugar al Castlevania [looco]

Un saludo
No se quien a dicho que es el mismo juego pero traducido.... algo han tenido que tocar para que en las SC MiniSD, en el cual el USA rulaba de perlas, no vaya del todo bien, aunque puede ser cosa del dump, pero igualmente algo han tenido que tocar para que el parche que sacaron no funcione...
Shinichi escribió:

si q hay kernel de diciembre, ez4 loader 27-12-06, creo que andaba por el site de descargas de markuf de todas maneras creo q va a salir uno nuevo habia una beta por los foros del ezflash


He metido ese kernel q dices y parxeo el juego con el ultimo soft y se me sigue kedando colgao.

Me da a mi q como no saken algo los del EZ-IV......esta la cosa dificil....:(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KyubiNaruto escribió:Vaya......en la versión europea han quitado lo de elegir las voces en japonés al pulsar R+A en el título.....porque lo quitan....encima de que llega con retraso...bueno en EZ4 de momento me va sin cuelgues.


Prueba con el L + A

Sigue rayandose con varias configuraciones :(

Un saludo
mal pedo gente [buuuaaaa] yo k tenia la esperanza de k sirviera en mi m3 lite pero pues nada de nada, se seguia trabando, hoy en la mañana lo descargue y hasta falte a una clase por kerer hacerlo funcionar XD ya ven komo stoy de viciado! y nada!! s sigue colgando y ni movieldole a las opciones del game manager asi k ya me chingue, de todos modos mi hermano me prometio comprarmelo en cuanto saliera, asi k teniendo el original en teoria no se deberia de trabar, ahora se lo comentare a mi hermano y k me lleve a liverpool a comprarlo, k ahi tiene descuentso, solo espero k lo tengan por k son bien weyes y no saben k version son, si es usa o euro, pero pues ya veremos, yo k keria ir a game planet XD ahi si te lo dan bien, si no funciona te lo cambian.

y pues en otro post (no recuerdo cual) lei k hasta en los originales fallaba, alguien sabe de eso? por k si no k putada, no creo por k si no seria una perdida grandisima para konami [poraki] y si no pues ya me comprara otro juego o algo de ekivalente valor :P, y me han dado ganas de comprar una carcasa shock de nds color cromado, de esas de divineo y ndscentral jejeje.
Pues a mi me va perfecto en una tarjeta y fatal en otra. Tengo un M3 Lite y dos microSD de 1GB, una de ellas es una TwinMos que hasta ahora no habia dado ningun problema y la otra es una takeMS (Toshiba SD-C01G) que tenia sin estrenar hasta ahora. En la TwinMos el juego se me cuelga cada dos por tres, y en la takeMS no se a colgado ni una. Por lo que he estado leyendo en las que mejor va es precisamente en las Toshiba, que segun parece son las mismas que la mayoria de las Kingston. Si quereis saber si la vuestra es una de estas, aunque en la serigrafia de la tarjeta no ponga Toshiba, pondra SD-C01G JAPAN. Eso indica que lleva el chip Toshiba.

PD: por lo visto las que mas problemas dan con este juego son las Sandisk, pero no lo he podido comprobar.
pues mira k mi microSD es Sandisk, y la compre por ser una marca k nunca me ha descepcionado, esto debe ser una broma T_T pero bueno, ya me lo conseguire en cuanto este aki en mex, k la verdad ni he investigado, lo k tengo entendido es k ayer salio en europa.
yo tambien creo que es por las micro sd, con sandisk el usa se me colgaba cada poco, despues me pase a kingston japan 80x y de momento 5 horas de juego y ni 1 solo cuelgue,

edito: no es el unico juego q me daba errores con sandisk por ejemplo el super robot taisen w de echo nisiquiera arranca en sandisk con ez4 y si con kingston
La mia es sandisk...q putada....:(
bueno pues ya he probado este vicio de juego.
con supercard microSD y marca de tarjeta PNY,no se me ha colgado ni una sola vez en unas 3 horas inenterrumpidas.
Pos va a ser cosa de la MicroSD.

En app hay oferta de 1 GB por 10 €. Me han dixo q tiene garantia de por vida, asi q supongoq sera Kingston(una 2º marca suya), asi q cuando me la traigan lo probare.

1 saludo!!!!
He mirado en la página de APP, y hay una kingston de 1GB a 9 euros. El problema es que no tienen stock, y la que tu dices es otra.

Pone ADATA MIcro SD, que puede que sea la marca.

¿Alguien tiene una micro SD de estas?

PD: Pone que va a 60x.
Las Trascend son buenas? Porque ayer lo probe con el m3 simply y se me quedo colgado en un sitio que hay una lapida y la musica seguia sonando. Lo trimeo o que?
dejando de lado el asunto este de la velocidad de las memorias no hay forma humana de hacer funcionar el backup en cualquier flashcart tenga la tarjeta que tenga¿? :S
sabe alguien si con supercard sd va bien¿?
probado en mi m3 ds simply con una micro sd kingston d 1 gb y al momento de cerrar la pantalla, al abrirla se cuelga...... asi q solo la probe por un par de minutos y d coraje no volvi a jugarlo :p
Mirad lo que he encontrado, hace referencia al R4, pero parece que se puede aplicar a los demas flash.

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#microSD.2FTransFlash_Compatibility

Por cierto, tengo nivel 11, llevo 1h y25min, con un 121%; y no se me ha colgado ni una vez, asi que si debe ser cosa de las tarjetas y eso que teoricamente, la que tenia antes era mas rapida. Tengo el juego parcheado tal y como pone en M3wiki (soft reset, 4xDMA, force RW y trim rom). Le he hecho mil diabluras intentando que se colgara, en los portales, los save points, conversaciones, pulsando start a saco; y nada. Con la otra tarjeta e me colgaba en los portales, despues de salvar, etc...
alguien sabe si funciona en las microSD Nokia ke vienen con el nokia 5300? ese blankito con naranja k tiene botones de reproduccion a los lados de la pantalla, es k me gusta ese celular y me lo comprare y viene con esas memorias, podria ser k le compre otra memoria y la micro k tiene la use tb en mi ds o k se yo, me comprare miles de memorias jajaja.
Joer... Ahora que ya lo tengo todo pasado sale en EUR XD, ya me lo pasé en japonès.
Pero igualmente es una buena noticia, juegos como estos no pueden faltar en nuestro país. :P
JODER probado con supercard sd y da cuelgue al hablar con el primer tipo, voy a probar con trim rom....

EDITO: Ahora se me cuelga mas adeante cuando una vez le di al start, que putada con lo que me gustaba, pues lo comprarñe entonces si no sale nada...
Yo me he terminado ya 3 cuadros y ni un cuelgue, toco madera.

Uso M3Lite con una tarjeta de nokia de 64 mb que me daban con un móvil jeje formateada en fat32 y clusters de 8000 y pico; safe mode y trim rom.
Los que teneis SUPERCARD SD, con que opcionesl o habeis parcheado??
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5