0881 - Castlevania Portrait Of Ruin - EURO

1, 2, 3, 4, 5
segun gbarl ya ha salido. aqui las specs de las flashcards:

* Lingua del Gioco: Multi5 compreso l'italiano
* Grandezza Cartuccia: 512 Mbits
* Dump by: Supremacy
* Cartella Release: Castlevania_Portrait_Of_Ruin_EUR_NDS-SUPREMACY
* Flash Cards: G6 - M3 - SC - EZ4
* Screenshots: Immagini del gioco

cuando lo reciba dire si funciona en m3 perfect
esta bien esa numeracion? yo el ultimo del que tengo noticias es del 877 yoshi´s island ds JAP
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta como está de cuelgues...
neofilus escribió:esta bien esa numeracion? yo el ultimo del que tengo noticias es del 877 yoshi´s island ds JAP

http://www.gbatemp.net esta perfeta.....
¡Genial! ¡Ya le tenía ganas! Pero en estos momentos es una ardua tarea encontrarlo [alien]
joder, 0881? si yo la ultima que tengo en Offlinelist es la 0876.

a alguien le pasa lo mismo?
Quien lo pruebe que comente si sufre cuelgues y eso
Sabeis donde estoy no? Pues eso ;)


Un saludo!
rulando en g6lite en safe mode y trim rom.
Guay!!! En la SC SD se sigue kedando pillao ha sio terminar de hablar con el Vincent y sa kedao pillao........... SuperCrad SD=Cuelges :-(
a ver q alguien lo pruebe y nos diga si se cuelga..
joder con los putos cuelgues [buuuaaaa] no tienen solucion o que?
A mi con Supercard Lite MicroSD no se me queda pillado despues de hablar con Vicent.No he jugado mucho solo unos metros mas adelante hasta que los 2 bajan el puente jijijiji.Luego me enganchare.
pero en g6lite no se cuelga no? pq yo jugue al usa un par de horas y no se me colgo
en m3 perfect se queda colgado al ir a comprar la pocion. mierda...

edit. voy a probr con el parche que sacaron
En SuperCard Lite ke opciones???
A mi tambien se me queda colgado con la supercard mini sd al terminar de hablar con vincent. Tocara comprar el juego o cambiar de flashcart...
Las opciones de defectos y la trim rom
nada, parcheado se sigue quedando pillado
Yo no os entiendo, que esperabáis, que Konami dijese "bueno, vamos a ver porque falla nuestro juego en los flashcarts, y lo arreglamos para la versión europea". [looco]
Es lo más normal del mundo que se cuelgue, es el mismo juego pero traducido...

Saludos.
En M3 SD se queda pillado, he probado varias formas de parcheo y todo igual :(
mocolostrocolos escribió:nada, parcheado se sigue quedando pillado


Te refieres al parche que elimina ciertos sonidos, ¿no?
Ningún cuelgue con M3 Simply + MicroSD 1Gb kingston Japan y 45 minutos jugados. A ver cuanto dura así.
vns escribió:Ningún cuelgue con M3 Simply + MicroSD 1Gb kingston Japan y 45 minutos jugados. A ver cuanto dura así.


¿Que opciones de parcheo usastes? [rtfm]
toruzz escribió:
Te refieres al parche que elimina ciertos sonidos, ¿no?


si
Sergitron escribió:
¿Que opciones de parcheo usastes? [rtfm]

En M3 Simply no se parchea.

En R4 tampoco se cuelga. [babas]
Yo con supercard lite microsd como dije antes con el ultimo parcheado 2.58 y el nuevo dat que solucionaba los ultimos juegos y con la opciones de defecto y la de trim rom, me va de arte mas de 30min jugado y el primer cuadro pasado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
laplaga escribió:Yo con supercard lite microsd como dije antes con el ultimo parcheado 2.58 y el nuevo dat que solucionaba los ultimos juegos y con la opciones de defecto y la de trim rom, me va de arte mas de 30min jugado y el primer cuadro pasado.


Voy a probarlo a ver si a mi tambien me va.

Un saludo
Supercard SD...cuelgues a partir de entrar en el primer cuadro... :S
¿Se tarda mucho en entrar al primer cuadro? Con el dat nuevo ese por lo menos no se queda colgado al principio, que ya es algo...
laplaga escribió:Yo con supercard lite microsd como dije antes con el ultimo parcheado 2.58 y el nuevo dat que solucionaba los ultimos juegos y con la opciones de defecto y la de trim rom, me va de arte mas de 30min jugado y el primer cuadro pasado.
eso tenía entendido. a la gente que no le va, a probado el nuevo dat?

yo estoy esperando a que salga en mis tiendas más habituales para
probarlo, será el juego que me tenga entretenido durante un mesecito.
A mi me va bien con M3 perfect SD

Safe mode

No trim rom
Zyrcon escribió:A mi me va bien con M3 perfect SD

Safe mode

No trim rom


ahora lo pruebo, a er si asi y el juego parcheado me rula
T_T se cuelga con Super card SD? y con lo de quitar los sonidos y eso no funciona?? sigue colgandose? T_T bueno hasta que saquen un nuevo .dat salu2 [triston] [triston] [triston] [triston]
Edit: Como soy malo maloso y no me leo las normas ahora ya figuro en la lista de "solomefaltaunamásparaelban".

Saluditos
Leete las normas.
no se pueden pedir juego ni poner links para descargar juegos
salu2
Oigan no se ustedes pero la version USA jamas me do frezee en el EZ4 asi que dudo que la version EUR lo haga ratataaaa
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ya lo sabemos , todo el mundo a comprarse el original (por lo menos los de supercard sd... HAIL CASTLEVANIA!
Zyrcon escribió:A mi me va bien con M3 perfect SD

Safe mode

No trim rom


¿No se te ha colgado con esas opciones? ein?
ZeroDs escribió:Oigan no se ustedes pero la version USA jamas me do frezee en el EZ4 asi que dudo que la version EUR lo haga ratataaaa

Pues es raro porque a mi en EZ4 se me cuelga :/
Alguien confirma que en m3 Simply funciona bien? que estoy pensando en pillarme una pero el único que lo ha confirmado es porque tenía una kingston japonesa de esas y la mía es la típica sandisk de to la vida jeje
clocleta escribió:Alguien confirma que en m3 Simply funciona bien? que estoy pensando en pillarme una pero el único que lo ha confirmado es porque tenía una kingston japonesa de esas y la mía es la típica sandisk de to la vida jeje

Si te sirbe de ayuda te informo que yo, usando R4 + microSD Extrememory 60x, lo juego sin NINGUN problema.

Saludos
Algo es algo gracias, de todas formas como ya tengo m3lite casi que prefiero seguir con la misma marca a ver si alguien lo ha probado en simply.
clocleta escribió:Algo es algo gracias, de todas formas como ya tengo m3lite casi que prefiero seguir con la misma marca a ver si alguien lo ha probado en simply.

Pero el M3 simply es idéntico al R4 [+risas]
Sergitron escribió:¿No se te ha colgado con esas opciones? smile_ein?


De momento no y llevo una hora de juego
Zyrcon escribió:

De momento no y llevo una hora de juego


Con las opciones que has dicho (safe mode y no trim) por ahora solo se me ha colgado una sola vez, y ha sido al darle al "start" para equipar cosas a los personajes, por lo demás perfecto.

Habrá que ir guardando la partida cada dos por tres por si acaso... :-|
A mi con supercard lite ni un solo cuelgue y llevo mas de 3 horas jugadas
No se si se ha dicho, porque no he leido todo el hilo, pero los saves de la version USA van perfectamente con esta otra.
Saludos
PARA los que tienen una SUPERCARD RUMBLE SD seria buenisimo que lo informen en este foro... porque la version americana de castlevania me funciono con tan solo dos cuelgues en 30 horas...
Asi que si postean pues informen si tienen una supercard rumble sd ein?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5