0881 - Castlevania Portrait Of Ruin - EURO

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que desde que salio la version japo ya se ha hablado mucho de esto, el juego va perfectamente en todas las flashcard el problema esta en las tarjetas, asi que no le deis mas vueltas a las configuraciones ^^U
Dseis escribió:Yo creo que desde que salio la version japo ya se ha hablado mucho de esto, el juego va perfectamente en todas las flashcard el problema esta en las tarjetas, asi que no le deis mas vueltas a las configuraciones ^^U


mmm entonces definitivamente, me lo tendré que comprar xDDD
a mi en una transcend de 2GB se m cuelga cada dos por tres, en una transcend de 1GB 80x m va perfecto, ni un solo cuelgue [fies]

edit por hablar XD: primer cuelgue toqueteando en un menu :(
con m3 perfect sd y una tracend de 80 no hay cuelgues pero ños saves usa no me valen [enfa]
Supercard mini sdcon opciones standard de parche se cuelga al presionar pausa o al ir a comprar [nop]
pues yo tengo el m3simply y una targeta extrememory y se me cuelga cuando wind me manda a hacer los preparativos de la primera mision
Dseis escribió:Yo creo que desde que salio la version japo ya se ha hablado mucho de esto, el juego va perfectamente en todas las flashcard el problema esta en las tarjetas, asi que no le deis mas vueltas a las configuraciones ^^U


Para ser exactos el problema es de la velocidad de la memoria del flashcart ( no de la de almacenamiento, sino la que lleva en el PCB soldada ) y del sistema de archivos ( Ejemplo Supercard DS One: Fat16 ---> Cuelgues | Fat32: Perfecto )
No se si te habre comprendido correctamente, pero las supercard no trabajan con tarjetas que no esten en formato FAT16, las de FAT32 no las reconocen
Yo hasta la fecha había probado infinidad de juegos y ninguno me había dado ningun problema. Tengo una micro sd Sandisk de 1gb. ¿Qué tarjeta es mejor que esta y donde se puede conseguir? Es que este juego es el que mas me gusta y justo es el que no va...
alfuien lo ha probado en un ez V??
Sperman_1984 escribió:Yo hasta la fecha había probado infinidad de juegos y ninguno me había dado ningun problema. Tengo una micro sd Sandisk de 1gb. ¿Qué tarjeta es mejor que esta y donde se puede conseguir? Es que este juego es el que mas me gusta y justo es el que no va...


Pues habrá que comprarselo digo yo [oki]
Si te funcionan todos y solo es este el que no te funciona, por un juego original que compres no te va a pasar nada. Que los juegos originales no muerden [qmparto] .

Yo me lo compraré de segunda mano si no he ahorrado lo suficiente antes.
Si, aunque de todos modos me gustaría informarme sobre lo de las tarjetas. Con cuáles funciona el juego (y con éste me refiero a los demás tambien) es decir, cuál es la mejor tarjeta y hasta que punto es mejor que la mia: Sandisk micro sd de 1gb.
Gracias, y un saludo!
con M3 Simply y microSD trascend 1 gb se cuelga de vez en cuando.
A mi la que me funciona al 100% (al menos con la versión americana, pues tengo la PAL original :)), es la Kingston JAPAN. Todo el mundo te dirá lo mismo. Tengo una sandisk Ultra II de 2 gb, y sufría cuelges. Compré una Kingston 512m made in JAPAN, y ni un sólo cuelge.
Y donde podría conseguir esas tarjetas a buen precio? Viendo que mi sandisk más o menos va (solo me ha dado fallo con castlevania), la necesitaria de poco tamaño.
Ah, necesito micro sd porque tengo el m3 lite.
Desgracia... la version anterior de este y el children of mana son los juegos que mas horas les he dedicados, en un chance de un mas de un 70% del uso de la consola.

Una cosa, esto es muy muy vago, pero segun he visto en muchos los que se cambiaron a tarjetas de menor tamaño han experimentado menos problemas. Probemos :D Yo probaré ahora en la SC SD pero no le doy ninguna esperanza, esta tarjeta empieza a quedarse muuuuy vieja...
sperman_1984, en los PCBox la puedes encontrar sin problemas. La que yo te comento (también la uso en un m3 lite :)), de 512 megas y JAPAN (tiene que estar hecha en JAPAN, sino no te sirve), creo que me costó menos de 8 euros...

1 saludo.
periko_palote escribió:A mi la que me funciona al 100% (al menos con la versión americana, pues tengo la PAL original :)), es la Kingston JAPAN. Todo el mundo te dirá lo mismo. Tengo una sandisk Ultra II de 2 gb, y sufría cuelges. Compré una Kingston 512m made in JAPAN, y ni un sólo cuelge.


Tiene que ser de 512?? Esque yo tengo 2 de 1 GB y me da cuelgues, es seguro que comprando esa va a ir en mi SC sd???
periko_palote escribió:sperman_1984, en los PCBox la puedes encontrar sin problemas. La que yo te comento (también la uso en un m3 lite :)), de 512 megas y JAPAN (tiene que estar hecha en JAPAN, sino no te sirve), creo que me costó menos de 8 euros...

1 saludo.


Muchas gracias! Llamare a un pcbox y probaré, este juego lo merece.
Un saludo!
Yo no he probado mucho, probé la version USA una vez y se pillo bastante rapido, y tengo una kingston 512 made in japan (en una supercard SD) asi que no se :P.

Un saludo.
¿Parece que en EZIV no funciona, no? [comor?]
en la EZ V me va de lujo, solo me da los cuelgues en un sitio específico, en uno los portales del "norte" de esos que te trasladan y sólo cuando doy a la flecha izquierda, si los selecciono con el cursor derecho no se me cuelga (no se si me explico xD).
Wuenas xDD

En SuperCard SD&MiniSD V2.58 , funciona bien ?

no he visto nigun parche ni nada :-s

?¿?¿

thx de antemano

salu2
tio, no te has leido el hilo? :P
Parece que no va .. :(
DjBastard escribió:Wuenas xDD

En SuperCard SD&MiniSD V2.58 , funciona bien ?

no he visto nigun parche ni nada :-s

?¿?¿

thx de antemano

salu2
Pues a una a miga la va de vicio en la supercard minisd rumble, no se si las rumble llevan un software especifico...., pero lleva 3 cuadros pasados y ni un cuelge
Buenas

Yo cuando probe la version USA, se me quedo el juego pillado nada mas empezar cuando aparece una especie de minotauro que va rompiedo pilares y tienes que dar latigos a los mismos pilares para que no te alcanze, en cambio con la version (E) que nos corresponde ningun cuelge ni nada todo perfecto, ni al pulsar el boton start, ni a traves de los portales de teletransportacion "o como se llamen" todo perfecto y casi tengo el primer cuadro completado, uso un R4+sandisk 2gb !! [poraki] [plas] Espero que esto dure! xD
Llevo ya 2h 33min de juego y ni un solo cuelgue con la micro-sd toshiba japan en M3 Lite. Con anterior (made in taiwan) se colgaba siempre.
Me funciona perfecto con un m3 perfect el primero que sacaron y en una sd kingstom y una sd verbatim todo perfecto.
Unas paginas mas atras me recomendaron una kingstom japonesa, pero en varios catálogos, como el de pcbox, no especifica si es japonesa o de moldavia... [mad]
Yo la compré en la tienda física, y me fijé que pusiera "japan" escrito en la tarjeta (microSD). Igualmente, en la parte de atrás, pone "ensamblado en japón", por lo que no hay ningún problema de reconocimiento.
entonces a dao mas problemas el castelvania este o no?

salu2
Hola tengo una m3 minisd,hice caso al comentario que decia que una toshiba iba bien, y de casualidad tenia una toshiba en el movil de 1gb, cambie por la minisd de la consola,tambien de 1gb,y ahora el castlevania de escandalo, sin ningun bloqueo.
Yo uso G6 Lite y va perfecto, ni un sólo cuelgue con la configuración por defecto del parcheador (dofat, nada de trim roms, ni reseteos, ni nada, todo tal cual viene de fábrica).

Un saludo!
Sperman_1984 escribió:Unas paginas mas atras me recomendaron una kingstom japonesa, pero en varios catálogos, como el de pcbox, no especifica si es japonesa o de moldavia... [mad]




Yo tngo una SD kingston Made in Japan y se blokea.... :\

Tb he probao una Transcend 80x y tb se keda pillá....

tngo el supercard SD.... >_<
Bueno XD les digo que ya me pase el Castle y sin importar los freezes (Cosa que se me freezeo 3 veces en el ultimo masiso XD) me parecio bueno y al final empiezas a vivir con esos freezez, Ademas me parece que este juego sea comprable la menos yo me comprare un usado que venden por alli [angelito]
Veamos, yo tengo un EZFlash V, e probado esta version con una transcend 512 y se me que pillado al darle a start, y ayer me decidi a comprarme una Kingston para probar visto el precio, y nada también se me cuelga. Por cierdo ayer la kingston me la compré en una PCBOX y el tio se quedo extrañado cuando le dije si era de Japón o de Taiwan, vamos que me miró como diciendo que mas dará, bueno al final resultó que eran de Japan y tos contentos.

salu2
Yo tengo una trascend o como se escriba y peta que da gusto
Alguien a quien con el M3 Simply le valla perfecto nos puede decir como lo esta jugando: trim o rom completa, si ha aplicado algún parche y que tarjeta esta usando.

Yo tengo una Extrememory 1Gb x60 y se me queda colgado amenudo, aparentemente de forma aleatoria (start, portales, etc pero no siempre en los mismos puntos)

Agradeceria mucho la ayuda, un saludo.
Wenas... por si alguien tiene un M3 CF que ya no use (como es mi caso) comentar que probé (por probar) a metérselo porque en mi M3 Lite con SD Sandisk de 1GB se me pilla cada 2x3 con todas las configuraciones... y de lujo [oki]

En 1 hora y pico que jugué del tirón, ni un sólo cuelgue ;)
Tengo una CF de 1GB marca PNY...
Es un armatoste, pero weno, que va deluxe ;)

Saludos :cool:
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Joder , estos juegos no estan hechos para tenerlos de ''back up'' (ke va a ser ke no teneis los originales , piratillas XD) estan hechos para ser jugados una vez hasa acabarselo al 100% y luego guardarlo en su correspondiente caja , para ke pase a otras generaciones y vuelva a ser liberado su poder ke a la vez.... XD XD XD XD XD
Aceptemo el juego en pocas flash cards va perfecto pero es muy bueno [qmparto] Asi que o nos acostumbramos o compramos la version original XD yo opto por las 2 [oki]
h0LYR4ven escribió:Joder , estos juegos no estan hechos para tenerlos de ''back up'' (ke va a ser ke no teneis los originales , piratillas XD) estan hechos para ser jugados una vez hasa acabarselo al 100% y luego guardarlo en su correspondiente caja , para ke pase a otras generaciones y vuelva a ser liberado su poder ke a la vez.... XD XD XD XD XD


Lo se, soy fan de castlevania desde el primero de NES, pero el dios del dinero no me es favorable desde ya hace unos años.
Y no te creas que no me muero de rabia de no poder tenerlos, pero es lo que hay. :(
Hola, yo tengo un M3 simply y se me queda colgado cuando voy a comprar la pocion......juego con una micro sd.
¿alguna sugerencia?
Gracias y saludos!!!

(ahora se me ha quedado colgado justo despues, cuando vuelves a hablar con wind)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ARKEON SANATH escribió:Hola, yo tengo un M3 simply y se me queda colgado cuando voy a comprar la pocion......juego con una micro sd.
¿alguna sugerencia?
Gracias y saludos!!!

(ahora se me ha quedado colgado justo despues, cuando vuelves a hablar con wind)


Y tu no lees los posts ? o mejor dicho , no has probado a comprartelo? es muy facil , solo necesitas 39.95 euros. a , que no los tienes? pues coje un cuchillo de tu casa y atracas al primero ke veas por la calle , es facil ( yo atraque un opencor con ese metodo XD)
Me corrijo en mi comentario sobre que iba perfecto en mi M3 CF...

Alguna vez (he estado probando por probar un montón de veces) se queda colgado al hablar con Vincent, pero puede ser una de cada 15...

Por lo demás me va perfecto, y éste es el único inconveniente que he encontrado en todas las horas que le he echao... y parte de ésas horas han sido a conciencia para que se quedase pillao... pero que no hay manera [qmparto]

Lo dicho, quien tenga un M3 CF, que lo pruebe ;)

Saludos :cool:
Bueno. yo ya llevo 4h y 25min, un 332.1% y NV.24. Por ahora ni el mas minimo problema, ni cuelgues ni nada, asi que se confirma lo que ya habia dicho.
Para los que tienen una Supercard Rumble... repito... SC Rumble pueden usar una Kingston de 512 (unicamente) ya sea SD o SD mini con su respectivo adaptador, Taiwanesa y Japonesa. Probada una de 1giga China y una de 256 Japonesa y se congelaba como en la Supercard normal. Ya lo he probado desde la versión (U) y solo se me congelo el juego en tres ocasiones durante las treinta horas que estube jugando; ninguna de ellas hablando con wind, usando teletransportadores ni nada con lo que comunmente se congelaba. Solo les digo que lo intenten porque juradito que no recuerdo la configuracion del parcheo.
que cosa mas rara,pues yo me pase el juego en supercard micro y no me dio ningun cuelgue.
¿En supercard (One) va bien?
Holyr4ven escribió:Y tu no lees los posts ? o mejor dicho , no has probado a comprartelo? es muy facil , solo necesitas 39.95 euros. a , que no los tienes? pues coje un cuchillo de tu casa y atracas al primero ke veas por la calle , es facil ( yo atraque un opencor con ese metodo )


Si te contestara es eso que me has puesto, estaria a tu nivel chaval.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5