0881 - Castlevania Portrait Of Ruin - EURO

1, 2, 3, 4, 5
Ichitakka escribió:¿En supercard (One) va bien?


Me parece que lo que mas depende es de la marca de tarjeta SD
Confirmado lo de la marca de la MicroSD.

En mi EZIV con una sandisk me iba a tirones. Acabo de comprar una Kingston(jap) y me va perfecto por ahora.

Via seguir probando.

1 saludo!!!!!!
Yo voy por la itad del juego y na . Tengo una Sd Integral 1 GB ( la pille por Ebay a buen precio)
en la ds linker 8g funciona PERFECTO como todos los juegos que he jugado con este flash cart
Creeis que los cuelgues se podrian solucionar con el firmware 1.03 para el m3 simply?
Ahora no puedo probarlo, es por si alguien lo ha probado ya. Gracias

Saludos
supercard sd se me cuelga cuando quiere o al abrir el menu de pausa

pd: cuales son las opciones por defecto del patch?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
karibul escribió:supercard sd se me cuelga cuando quiere o al abrir el menu de pausa

pd: cuales son las opciones por defecto del patch?


Ni patch ni opciones por defecto ni nada , bienvenido a hace 1 mes (o mas) este juego no se a conseguido ''backupear'' bien , cosa ke hace ke solo las flashcards mas privilegiadas puedan rularlo ( te puedes comprar alguna de slot 1 , pero te recomendaria comprarte el juego antes ke gastarte lo ke vale una de esas)

Si te miras alguna web o programa ke tenga una lista de roms con las opciones , veras ke pone ke el juego da problemas con muchas fcards.

En este mismo foro hay un post en el ke tienes un tutorial para kitar algunos sonidos (los causantes de los cuelgues) para la rom (la version USA creo ke sirve solo , alo mejor sirve la EUR , pero no se...) en ese post tienes todos los links necesarios para hacerlo , es muy facil. (cuando lo hayas hecho , solo hay un 95.8 de posibilidades de cuelgue)
pues que asco, con lo que promete el juego. [mamaaaaa]
bueno, acabo de hacer el tutorial para hacer tirar el juego sin blokeos pero sacrificando algunos sonidos xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677592


Lo he probao en la version EUR y funciona de momento perfectamente, incluso me ha dejao cargar la partida q tenia de la version USA xD

Voy a seguir un poco más a ver si se keda pillao pero de momento (y llevo una media hora) no ha pasao na xD


Un saludo


EDIT: tras dos horas de juego y habiendome pasao el 2º cuadro, no he sufrido ningun cuelgue... tb he probao la tienda online y el cooperativo con un amigo y tp he tenido problemas...
pues yo en SC mini rumble con una miniSD sandisk de 1gb me va perfecto, tanto intro como juego, hablando con todos, pasando por cualquier sitio 3h:16m; lv20; %249 y pasando por unos 3 cuadros ya y todo perfecto, espero que siga asi, que si ya era dificil superar el primer Castlevania de DS... este lo ha hecho [amor] [amor]
Dingo_N escribió:pues yo en SC mini rumble con una miniSD sandisk de 1gb me va perfecto, tanto intro como juego, hablando con todos, pasando por cualquier sitio 3h:16m; lv20; %249 y pasando por unos 3 cuadros ya y todo perfecto, espero que siga asi, que si ya era dificil superar el primer Castlevania de DS... este lo ha hecho [amor] [amor]


Con que Opciones Parcheastes el Juego????
restar yes/trim yes/fpg yes/enable patch cart high
asi es como lo hago con todos menos las excepciones
caoxman escribió:bueno, acabo de hacer el tutorial para hacer tirar el juego sin blokeos pero sacrificando algunos sonidos xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677592


Lo he probao en la version EUR y funciona de momento perfectamente, incluso me ha dejao cargar la partida q tenia de la version USA xD

Voy a seguir un poco más a ver si se keda pillao pero de momento (y llevo una media hora) no ha pasao na xD


Un saludo


EDIT: tras dos horas de juego y habiendome pasao el 2º cuadro, no he sufrido ningun cuelgue... tb he probao la tienda online y el cooperativo con un amigo y tp he tenido problemas...

¿Qué opciones de parcho utilizas? Porque a mí se me colgó después de hablar con Wind la primera vez siguiendo los pasos que dice ahí...
me funciona!!!!! en supercard SD con las opciones de dual sene de la lite :D Supercard [tadoramo] [oki] y con el parche
salu2
Entonces para los que tenemos EZIV y una Scandisk no hay nada que hacer? ¬_¬
Daniak escribió:me funciona!!!!! en supercard SD con las opciones de dual sene de la lite :D Supercard [tadoramo] [oki] y con el parche
salu2


¿Qué parche?
[plas] al fin, ya me va este excelente juego, tengo una m3 simply y 2 micro sd de marca kingston, pues solo cheq una y como vi q decia taiwan ya no probe con la otra porq pense q eran la misma, despues ya a la semana me di cuenta q no, q la otra decia japan y ahi colge el rom y me va de lujo, ni un fallo asi q por lo que a mi concierne puedo confirmar la teoria de que en tarjetas made in "JAPAIN" si funciona [babas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677592
este metodo a lo mejor si lo haces funciona,yo lo hice y me va de lujo
salu2 [inlove]
con el parche rula perfecto
me funciona!!!!! en supercard SD con las opciones de dual sene de la lite smile_:D Supercard smile_[tadoramo] smile_[oki] y con el parche


Lol con esas informaciones lo unico que haces es generar incertidumbre. ¿Que tal si para la proxima vez nos cuentas como coño lo has hecho funcionar?
trankilidad hombre, un poquito mas abajo te ha dejado el enlace del parche.

A mi no me funciona con SC mini SD y su firmware, y el rom parcheado. Bueno a ver si lo consigo mas adelante, que es un pedazo de juego y se me van acabando las esperazas! [buuuaaaa]
Nadie sabe que es lo que me ocurre a mi?
Es problema del EZIV o del juego/parche?

:( :( :(
pues al final se me clava con el bumerang y en depende que sitios al usar las habilidades combinadas. llevo unos 4 o 5 cuadros y menos eso todo bien
Con el m3 simply hay cuelgues ??
Tengo un m3 simply, y tengo cuelgues. Pero mas arriba dicen que hacer para que no se te cuelgue [oki]
Pues acabo de probar el juego con el ultimo loader y client del EZIV y va muchiiisimo mejor, con diferencia. Antes casi cada vez q le daba a start se colgaba y ahora despues de un buen rato jugando solo un cuelgue al principio del todo y ya no mas.
¿Donde puedo encontrar al ultimo loader y cliente del EZIV? [burla2]
Hola!!! I'm new :-P

Les quiero comunicar que ya pude hacer funcionar el juego en una Supercard DS Lite. Espero que esto les pueda ser de utilidad.

Al inicio de juego, te persigue un "toro" enorme que va rompiendo muros. Esta escena yo la utilizaba para testear el juego, dejándome golpear por él en el final del camino, para que rompa el muro y me empuje al siguiente cuarto al mismo tiempo, y ahí siempre se me trababa el juego, pero ya no....

Al pausar, al dar espadazos, al consultar mi estado en la pantalla superior, o al pelear contra un jefe se me trababa, pero ya no...

¿qué fué lo que hice? realmente no lo sé con certeza, pero les diré...

Primero, parchée el rom con el software de la Supercard Mini SD, y lo jugué hasta poder guardar mi partida, luego le apliqué el parche (a la rom original) con el soft de la Micro SD, y antes de jugarlo, le borré el save y lo reemplacé por el otro (el que había usado al principio).

Luego formatié mi Micro SD (Marca Kingmax), y grabé la rom en la raíz, ya después grabé mis otras roms, sin tocar para nada la de Castlevania PoR.

Luego desfragmenté la Micro SD, y jugué... y ya sólo me faltan los últimos cuadros después de derrotar a ya saben quienes (no quiero ser spoiler).

Puedo pausar 1000 veces y jamás se me cuelga!!!

El único problema que me ocurre es cuando tomo un teletransportador, ya que, al momento de escoger destino, hay un riesgo de cuelgue del 30% (en mi caso), así que antes de usarlos, guardo mi partida, o me voy por el camino largo para subir nivel.

Ojalá esto pueda servir de algo, ya que no sé exactamente qué fué lo que influyó para arreglar los problemas.

Bytes!
No he leido las 18 pags, por lo tanto es bastante probable que lo hayan dicho.. pero en el R4 se me clava en diferente sitios cada vez, sobre el principio :/
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Ke nada , ke a comprar el juego , leñe , para algo bueno ke nos llegaba en un tiempo y nosotros los ''piratillas'' keremos jugarlo en back up... ( bueno , back up no , ROM )el castlevania es un juego para comprar y pasarlo de generacion en generacion , para ke nuestros hijos , nietos , sobrinos puedan disfrutarlo y volverlo a sellar de nuevo ... para ke alguien vuelva a desatar su poder en ''x'' tiempo .

Compradlo , por favor , o konami no hara mas juegos como estos... ( eso si , poned en los foros ke la traduccion da pena , para ke se den cuanta , JODER!!!)
Las actualizaciones del ezIV las puedes encontrar aqui... bueno visto q no me deja poner la direccion en el foro te digo que pongas en google index of ez4 y pinchas en el 2º resultado.

Un saludo.
Supercard CF, Firmware 1.7 y parcheando según instrucciones, y sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.
Pues a mi con EzV (kingston 1GB Jap) sólo me va en francés, y da savegames corruptos.Eso sí, no se cuelga, tendré que pasármelo de tirón, como en los viejos tiempos.
con R4 perfecto y sin bloqueos, los he intentado provocar con lo de darle al start mucho y en la tienda y tal y ningun problema.
oye alguien sabe como se mata a la muerte es k eh proibao de to i no puedo joe.
hi, por mas que pruebo combinaciones de software del ez4, que si la dll de parcheo, que si una version u otra del lanzador o incluso cambiando el loader del cartucho, lo unico que consigo son dos bonitas pantallas en blanco....

me podeis decir que version de cada cosa tengo que poner para que tire, o darme un link o algo...

lo he probado con lo ultimo de cada cosa y no va, de ahí he ido tirando patras y probando y no he conseguio nada...
Una pregunta aproecho este post...... como se sabe el idioma en el q esta en la pag de rooms? si aparece J supongo q es japones, pero la E o la U q significa? cual se supone q son multi? gracias
DiRk escribió:Una pregunta aproecho este post...... como se sabe el idioma en el q esta en la pag de rooms? si aparece J supongo q es japones, pero la E o la U q significa? cual se supone q son multi? gracias


E= Europe
U= U.S.A.

Si tienes suerte el E estará en multi, normalmente el U sólo es en inglés.
Gracias¡¡ estaba mirando el FF III pero es U jejeje tendre q esperar
Hola a todos!!!

Tengo una m3 ds simply mico sd y me acavo de actualizar el software de dicha tarjeta. Tengo el rom del castlevania PoR y me arranca pero cuando toy un rato jugando se me queda colgado. Hay alguna manera de hacer que fucnione.??
tengo el passcard y elmovie player. mi problema es k por mas k me descargo este juego no me funciona,¿porque?
Yo me tuve que formatear la tarjeta y actualizarme el software. Y poder puedo pero ha veces se me queda colgao.

Formata la tarjeta y instala el ultimo soft
donde me descargo el software?
Yo me lo bajé en la pagina de M3. En esta pagina hay un hilo que habla mucho sobre la M3 ds siply. Busca por el foro a lo mejor encuentras algo de información relacionada con tu tipo de tarjeta
NAs me he bajado este firmware el 1.05 en el me sale un directorio englis y dentro un directorio system con mas cosas y un archivo _DS_MENU.DAT como hago para actualizar esto? donde lo copio?, gracias
DSone perfecto, y ya me he acabado el juego sin
ningun tipo de problema ni ralentización
el castlevania es un muy buen juego pena q lo haya jugado en ingles
Alguien sabe si con el nuevo firmeware 1.80 y el parcheador versión 2.60 que acaba de salir se solucionan los cuelgues del castlevania en supercard?. Un saludo
no se soluciona,ya lo he intentando todo yo, al final e acabado comprandomelo :)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5