[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de '[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2'

Shinetsu escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOS COMO MOLA EL VIDEO!!!!

Este juego va a ser la ostia X-D
Por cierto, hay una parte del video k se ven Hidan y Kakuzu perfectamente [plas] aunk sea en su version "misteriosa" xD
Shinetsu escribió:Por cierto, hay una parte del video k se ven Hidan y Kakuzu perfectamente [plas] aunk sea en su version "misteriosa" xD

en el video tambien se ve al lider de akatsuki, y en el juego quizas a todos, pero no los podras llevar a todos, con suerte a hidan y kazuzu

en video si os fijais sale azuma, y no tiene sentido que lo pongan en shippuden sino hace nada hasta la saga de hidan y kazuzu, ya que sino ponerlo en el video de accel es tonteria, por lo que creo que ambos estaran, a no ser que sea combate de relleno en el modo master
Pues si que mola el video. Lo de usar compañeros le da bastante juego.
muy wapo si, pero k no muevan la boca en los videos es un gran fallo, no se ke le habra pasado este año a CC2 :S
si mola el video , eso de el super lazo naruto-sakura si q ta weno
:-O !!!!

¡¡DIOS, PEDAZO DE VÍDEO!!

Nada, ahora a quedarse con más mono, y esperar hasta que salga...

Lo de los Ougis combinados está chulísimo (el de Sakura y Naruto es desternillante xD), y los ataques combinados también.
Acabo De Venir Del Instituto Y E VIsto El Video..Esta Muy Guapooo!!Queremos A Lo De Las Akatsukis No Creo Que Salgan..Xke En El Video Sale Los 62Xsonajes Del Final...
falillo escribió:Acabo De Venir Del Instituto Y E VIsto El Video..Esta Muy Guapooo!!Queremos A Lo De Las Akatsukis No Creo Que Salgan..Xke En El Video Sale Los 62Xsonajes Del Final...
en el video no salen 62, y sobre los gemelos de akatsuki aun no se saben si entran o no, y en el video se ve claramente un nuevo ougi para azuma y no tendria sentido ponerle a el solo, es decir que o han modificado los ougis de todos los personajes (o la gran mayoria) o que introducen la saga de hidan y kazuzu (pero que no la acaben como hicieron en el accel 1 con gaara), a mi este video me dan esperanzas de que puedas coger a hidan y kazuzu, aunque queda la posibilidad que lo de azuma lo hayan hecho para que la gente crea que esta hida y kazuzu solo para joder, que en el caso que sea asi me habran jodido
xgc1986 escribió:en el video no salen 62, y sobre los gemelos de akatsuki aun no se saben si entran o no, y en el video se ve claramente un nuevo ougi para azuma y no tendria sentido ponerle a el solo, es decir que o han modificado los ougis de todos los personajes (o la gran mayoria) o que introducen la saga de hidan y kazuzu (pero que no la acaben como hicieron en el accel 1 con gaara), a mi este video me dan esperanzas de que puedas coger a hidan y kazuzu, aunque queda la posibilidad que lo de azuma lo hayan hecho para que la gente crea que esta hida y kazuzu solo para joder, que en el caso que sea asi me habran jodido



Como sea eso ultimo los kemo xD
no creo q pongan a hidan y kakuzu, y se los ponen sera de potrissima [noop]
ojala salgan..
pero no pongo muchas esperanzas...
Sino logicamente deberia de salir el Naruto con un nuevo Rasengan (Fuuton Rasen Shuriken o el Suiton Rasengan...) aunk nose...
Pos Ami Me Encantaria El Nuevo Rasengan Junto A Los 2 Personajes De Akatsuki... [plas]

PD: La Ezperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde xD
Creo que es casi imposible, porque si no, ¿qué dejarán para el siguiente?

Creo que a lo mejor meten a estos dos en plan personajes extra, inventando mucho, como compañero de Ougi, o algo por el estilo.

Pero cuando salgan realmente en condiciones será cuando aparezcan en el anime, que todavía queda.
si os fijais en el trailer, vemos que como nuevos personajes nos enchufan tambien a asuma y a kurenai con su nueva ropa, eso podria significar que esos 2 huecos de los que se hablaban estan ocupados ya y que no habrán mas personajes y la lista quedaria así:

1. Naruto (Shippuuden)
2. Sakura (Shippuuden)
3. Sasuke (Shippuuden)
4. Kakashi (Nueva version)
5. Yamato
6. Sai
7. Jiraiya (Shippuuden)
8. Tsunade (Shippuuden)
9. Gaara (Shippuuden)
10. Temari (Shippuuden)
11. Kankurou (Shippuuden)
12. Chiyo (Nueva version)
13. Lee (Shippuuden)
14. Neji (Shippuuden)
15. Tenten (Shippuuden)
16. Gai (Shippuuden)
17. Shikamaru (Shippuuden)
18. Chouji (Shippuuden)
19. Ino (Shippuuden)
20. Asuma (Shippuuden)
21. Hinata (Shippuuden)
22. Kiba (Shippuuden)
23. Shino (Shippuuden)
24. Kurenai (Shippuuden)
25. Orochimaru (Shippuuden)
26. Kabuto (Shippuuden)
27. Itachi (Shippuuden)
28. Kisame (Shippuuden)
29. Deidara
30. Sasori (Hiruko)
31. Sasori (cuerpo real)
31. Naruto
32. Sasuke
33. Sakura
34. Lee
35. Neji
36. Tenten
37. Shikamaru
38. Chouji
39. Ino
40. Hinata
41. Kiba
42. Shino
43. Gaara
44. Temari
45. Kankurou
46. Konohamaru
47. Hanabi
48. Anko
49. Shizune
50. Shoudaime
51. Nidaime
52. Sandaime
53. Yondaime
54. Haku
55. Zabuza
56. Kimimaro
57. Sakon
58. Tayuya
59. Kidoumaru
60. Jiroubou

rectifico xD me siguen faltando 2 huecos ._. .... aun quedan 2 personajes entonces xDD a especular!!

Konohamaru grande y el akatsuki nuevo de la mascara, o el plantas xD que les inventen algo que los de cyberconnect2 son muy apañaos pa estas cosas xD
yo lo de los 62 personajes no me lo creeria demasiado, pk mas extras y eso...
tened en cuenta k Kakuzu y Hidan pueden ser ambos extras...
no seria la primera vez k sacan cosas antes k en el anime
y sobre lo k dejarian apra el siguiente
yo kreo k mucho
los k keden para sacar de las aldeas...
los k kedan de akatsuki
el grupo de sasuke
y personajes especiales como los Jinchuuriki...
asi k esperanza aun tengo XD
¿Y si esos dos huecos son Chiyo con marionetas y sin gorrito, y Sasori con marionetas?

Porque aún estamos con la duda de que todo vaya en el mismo personaje o sean aparte...

De todos modos lo dudo, siempre hay alguno sorpresa.
POs No Estaria Mal..De Aqui Al Otro Naruto Que Sera Pa Ps3..Tendran Muxa Mas Cosas [chiu]
falillo escribió:POs No Estaria Mal..De Aqui Al Otro Naruto Que Sera Pa Ps3..Tendran Muxa Mas Cosas [chiu]



y eso si es para PS3, pk pensaba k el nuevo naruto seria pa PS3.... y mira es pa PS2, kreo k akaban con un Accel 3 pa PS2...
kiza no tarden demasiado en sacarlo (Como Accel 1 - Accel 2)
eso espero XD
y en PS3 una nueva saga de Narutimate XD
SamKon escribió:¿Y si esos dos huecos son Chiyo con marionetas y sin gorrito, y Sasori con marionetas?

Porque aún estamos con la duda de que todo vaya en el mismo personaje o sean aparte...

De todos modos lo dudo, siempre hay alguno sorpresa.


mmm a sasori lo e contado como 2 personajes aparte, como en el trailer lo sacan a los 2 :P lo de chiyo si que es posible que sean 2, si fuese el caso serian 61, aun quedaria otro mas, por otro lado, me e estado fijando y el naruto 3 colas no nos lo han enseñado como ougi, en los trailers y anuncios sale en el puente con orochimaru y kabuto como si fuera del Master mode, la primera cola por no enseñar no nos la han puesto ni en ougi, es decir: las unicas colas que se saven seguro que son de un ougi son las 2 colas y las 4...
Hablando de colas...

¿Soy el único que ha perdido la cuenta con los Narutos xDD?

Porque por más que quiero recordar, sólo se me viene a la mente el de una cola y el de cuatro...

Tal vez el de tres, pero ¿y el de dos?

XD
yo me arriesgaria a que si hay una accel 3 seria para ps2 y/o ps3, ya que sony ha hecho una nueva ps2 (no he visto ninguna imagen suya, pero esto es lo que decia sony), por lo que con la polemica de la ps3, creo que para redondear harian el accel 3 para ps2, y dejar el naruto ps3 project para ps3.

y sobre lo que pongan kurenai y asuma a lo mejor puede ser para tener los 2 maestros que faltaban, vete a saber. pero creo que los pondran a los gemelos, ya sea como extras, o como hicieron con el accel 1 para introducir la histroia y no acabarla(recordad que en el accel 1 acaba cuando gaara entra en la cueva), por eso que no esta la nueva rasengan, solamente para poder ponerte un CONTINUARA..., y te quedes con ansias de la continuacion

p.d: sobre los narutos, tambien hay otro que es con kyubi pero sin niguna cola (en el accel 1 cuando te queda poca vida), ha este paso haran un juego de naruto con solo narutos xD
xgc1986 escribió:en el video no salen 62, y sobre los gemelos de akatsuki aun no se saben si entran o no, y en el video se ve claramente un nuevo ougi para azuma y no tendria sentido ponerle a el solo, es decir que o han modificado los ougis de todos los personajes (o la gran mayoria) o que introducen la saga de hidan y kazuzu (pero que no la acaben como hicieron en el accel 1 con gaara), a mi este video me dan esperanzas de que puedas coger a hidan y kazuzu, aunque queda la posibilidad que lo de azuma lo hayan hecho para que la gente crea que esta hida y kazuzu solo para joder, que en el caso que sea asi me habran jodido


Tal vez solo allan cambiado algunos ougis, si vez en la pag de bandai, en la seccion de "character" y buscas a Deidara vez varias imagenes donde usa su C3 (el muñeco gigante con alas) la cual no tenia en el Accel 1 y si buscas a Gaara vez imagenes donde usa la tecnica Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō(Ofensiva Total: Lanza de Shukaku ) la cual no tenia en el Accel 1....Aunque bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que esperemos que pongan a Hidan y Kakuzu, aunque lo mas seguro es que lo corten como el anterior y habra que tener q esperar un Accel 3...
Berhial escribió:
Tal vez solo allan cambiado algunos ougis, si vez en la pag de bandai, en la seccion de "character" y buscas a Deidara vez varias imagenes donde usa su C3 (el muñeco gigante con alas) la cual no tenia en el Accel 1 y si buscas a Gaara vez imagenes donde usa la tecnica Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō(Ofensiva Total: Lanza de Shukaku ) la cual no tenia en el Accel 1....Aunque bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que esperemos que pongan a Hidan y Kakuzu, aunque lo mas seguro es que lo corten como el anterior y habra que tener q esperar un Accel 3...
entiendo lo que dices pero yo me referia sobre los personajes no shippuden del accel 1
pero al final se puede controlar a naruto 3 coals o no? porque yo no me aclaro, se que al de 1, 2 , y 4 si pero al 3? no me ha quedado claro, y sobre lo de hidan y kazucu, tendre que volver a mirarlo porque no les he visto.
Cada día que pasa estoy más contento por haber realizado un pre-order en play-asia. Este juego promete mucho.
Ostia muy bueno el video pero tng una duda... los poderes especiales conjuntos solo habran poderes conjuntos o tambien habran poderes individuales en el modo VS?

Saludos!
xionvolt escribió:Ostia muy bueno el video pero tng una duda... los poderes especiales conjuntos solo habran poderes conjuntos o tambien habran poderes individuales en el modo VS?

Saludos!

creo que podras elegir el modo de lucha, ya que hay ougis individuales, ino tiene uno individual y otro con chouji me parece
Yo estoy con lo de k completaran dos trilogias

Naruto Narutimatte hero

y

Naruto Shipuuden Narutimatte Accel


y lo k decis de la nueva PS2 es igual k la PSTwo pero con el adaptador de corriente dentro (el pedazo de trasto ese k va entre la consola y la corriente XDD (si es keeee como me expreso de bien k dominio de los palabros xD))
selra escribió:ojala salgan..
pero no pongo muchas esperanzas...
Sino logicamente deberia de salir el Naruto con un nuevo Rasengan (Fuuton Rasen Shuriken o el Suiton Rasengan...) aunk nose...


Leyendo ahora lo del Suiton Rasengan, que lo tienen que hacer 2 (Yamato y Naruto), que hayan incluido ougis por compañeros y que ahora "muestren" a Hidan y Kakuzu....
Sonikero escribió:
Leyendo ahora lo del Suiton Rasengan, que lo tienen que hacer 2 (Yamato y Naruto), que hayan incluido ougis por compañeros y que ahora "muestren" a Hidan y Kakuzu....


Quiza me ekiboke, pero as dicho k el Suiton Rasengan lo hace Yamato y Naruto Shippuuden...

en el manga lo hace naruto el solo, en una mano Fuuton Rasengan y en la Otra Suiton nosekemas...


por eso seria un especial unico de Naruto, en caso k lo aga con Yamato kreo k seria un poko robo, o llamato aria algo para agarrar y Naruto su Suiton Rasengan...
selra escribió:
Quiza me ekiboke, pero as dicho k el Suiton Rasengan lo hace Yamato y Naruto Shippuuden...

en el manga lo hace naruto el solo, en una mano Fuuton Rasengan y en la Otra Suiton nosekemas...


por eso seria un especial unico de Naruto, en caso k lo aga con Yamato kreo k seria un poko robo, o llamato aria algo para agarrar y Naruto su Suiton Rasengan...


Una mano es de Naruto y la otra de Yamato, Naruto pone el rasengan y Yamato el Suiton, o al menos así es como yo lo recuerdo, porque el chakra de Naruto es Fuuton
Sonikero escribió:
Una mano es de Naruto y la otra de Yamato, Naruto pone el rasengan y Yamato el Suiton, o al menos así es como yo lo recuerdo, porque el chakra de Naruto es Fuuton


kiza tengas razon, pero con mi imagen delante beo k las dos mangas son completamente iguales, además de que cada uno puede dominar hasta 3 (?) elementos, posiblemente sea Yamato kien le pone la energia, pero el que pega el Rasengan Suiton, estoy seguro de k es Naruto, aunk tmb estoy seguro de k naruto pone su propio Fuuton y Suiton, tendria logica, Suiton gana a Katon, Raiton gana a Fuuton, empates con Uchiha Sasuke.
selra escribió:
kiza tengas razon, pero con mi imagen delante beo k las dos mangas son completamente iguales, además de que cada uno puede dominar hasta 3 (?) elementos, posiblemente sea Yamato kien le pone la energia, pero el que pega el Rasengan Suiton, estoy seguro de k es Naruto, aunk tmb estoy seguro de k naruto pone su propio Fuuton y Suiton, tendria logica, Suiton gana a Katon, Raiton gana a Fuuton, empates con Uchiha Sasuke.


Yo te lo digo todo de lo que me acuerdo XD

podrías colgar la imagen?
Uno es Yamato y el otro es Naruto evidentemente, si mal no recuerdo una viñeta era para el rasengan y la otra para el suiton.
los ninjas no dominan 3 elementos asi de primeras, sino que empiezan siendo de un elemento (como los pokemon), pero a medida que van aprendiendo tecnicas pueden aprender otro elemento (como los pokemon), y si el ninja es la ostia puede dominar tres o mas (como los mejores pokemon), y ademas las tecnicas de un elemto pueden ganar a unos elementos o perder (creo que era asi: fuego>viento>rayo>tierra>agua>fuego como en los pokemon +o-) pero dominar un elemento puedes tardar un cojon de tiempo.

P.D: los dos ninjas que faltan son pikachu y jigglypuff XD
Y a todo esto, el modo rpg, va a seguir la historia de shippuden,cuando rescatan a gara o va a tener una historia special aparte como el accel1?
espero que sea desdel principio de shippuden, sino la historia seria muy corta, aunque podian hacerlo asi con el modo heroe (aunque eso ya no es necesario) de tal maner que si eliges el modo master sea shippuden y el modo heroe hasta que sasuke se va, haria el juego mas largo ya que el accel 1 me parecio muy corto.

P.D: que perosnajes habra para poder llevar en el modo rpg, aparte de naruto, neji, sakura, sai y kakashi? pregunto por que he visto que en el modo rpg vas subiendo de nivel y me parece haber visto que no solo naruto podia subir de nivel(no estoy seguro), o se hara tambien como en el naruto hero 3 en que tsunade da misiones(de combate normal, no contra ladrones por el mundo) y tu podras elegir con quien hacerlos para que gane experiencia?
es que aunque sepa leer japones aun no tengo mucha idea de lo que pone en las imagenes del primer post
sobre los personajes , creo k chiyo solo abra una k sera kon marionetas , pk la del accel 1 eran todo movimientos inventados , i a sasori creo k avran 3 (hiruko , marionetista i marioneta) sino fijaos en el viedeo cuando sale sasori marioneta no sale ninguna letra de esas de kuando estas transformado
La imagen de las dos manos para el ataque
http://img224.imageshack.us/img224/4329/16et9.jpg

imagen que va jsuto despues en al que se intuye que yamato acaba de acer un jutsu
http://img162.imageshack.us/my.php?image=narutov37c337p1819py4.png


todo esto dejando a parte que no es un suiton rasengan, sino un fuuton rasengan + suiton hanonryu, y naruto no es tan crack como para de no saber usar ningun elmento, apreder ademas a usar tecnicas de suiton, aunque es mas que posible que en un futuro naruto desarrolle rasengan de todos lso elementos


PD: Para hablar un poco del juego que si no esto parece mas manganime, en el modo RPG a la alrga supongo que te dejaran coger cualquier personaje, al menos en una segunda partida, aunque quizas no a los "malos"
Ami Mientras Me Renueven Todo Y Se Lo Curren Mas..Encantado Pero Si Hay Alguna Sorpresa Bienvenida Sea [ok]
alben escribió:todo esto dejando aparte que no es un suiton rasengan, sino un fuuton rasengan + suiton hanonryu, y naruto no es tan crack como par de no saber usar ningun elmento, apreder ademas a usar tecnicas de suiton, aunque es mas que posible que en un futuro naruto desarroble rasengan de todos lso elementos



naruto nuca ha hecho ningun tipo de suiton por ahora slo domina el viento, y el suiton es de tipo agua.

yo creo que chiyo solo habra con marionetas, y sobre sasori creo que habran dos, es decir el que esta dentro de la marioneta, del qual no podras salir de ella(recordad que la utiliza de escudo y arma ,si sale es por que sakura se la destroza,no es voluntad propia) y luego sasori con el kazekage y si mete el ougi sera sasori a pelo

P.D: creeis que sasuke te vendra desbloqueado o seran cabrones y tendras que pasarte mas de la mitad del modo historia?
seran cabrones xd un personaje tan importante no vendra de primeras nos haran viciarnos a jugar para conseguirlo


pd:si, posteo por primera vez
Una cosa, hay imágenes en las que se demuestre que naruto 1,2 o 3 colas sean jugables? es que sólo me suena de haberlos visto en ougis y me ha entrado la duda...

Lo de si Sasuke será seleccionable desde el principio... pues no me extrañaría mucho, la verdad, hay que tener en cuenta que fue el primer personaje anunciado...
¡El trailer es impresionante!
Imagen Imagen Imagen
Aitor_7 escribió:sobre los personajes , creo k chiyo solo abra una k sera kon marionetas , pk la del accel 1 eran todo movimientos inventados , i a sasori creo k avran 3 (hiruko , marionetista i marioneta) sino fijaos en el viedeo cuando sale sasori marioneta no sale ninguna letra de esas de kuando estas transformado
Eso es lo que están comentando por MangaHelpers, Chiyo con un awakening mode (o como se llame xD) y tres Sasori [1|2|3], ya que ninguno de ellos está marcado con un kanji.
alvaro7 escribió:sobre lo de hidan y kazucu, tendre que volver a mirarlo porque no les he visto.
Hidan y Kakuzu, aunque dudo que estén como personajes en el juego... al igual que dudo que esté Pain.
xgc1986 escribió:pero creo que los pondran a los gemelos
Hmmm... ¿gemelos?
Beat Kakashi escribió:Hmmm... ¿gemelos?
Yo me he quedado igual xD
Me da que se refiere a Hidan y Kakuzu ein?
Juer 3 sasoris..sera por Sasoris xD No estaria mal la pareja de akatsuki bueno sigamos con el tema..queremos mas información aver cuando hay mas xD [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511