[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )
_____________________________________________

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )




Ultimas Noticias:

Noticia 18 de Agosto

Warhawk Finalmente vera la luz en Europa el dia 28 de Agosot en su versión STORE, coincidiendo con la salida America, mientras que la versión Retail ( versión de compra en tienda ) será lanzada el dia 21 de Septiembre, casi un mes despues.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 17 de Agosto

Warhawk ya tiene fecha de salida en Europa, será el día 12 de septiembre, el retraso de dos semanas frente a la fecha de salida de USA es debido a la instalación de los servidores dedicados en Europa, recordemos que cada país tendrá su propio servidor dedicado para que a la hora de jugar halla una nula latencia entre los jugadores de cada país.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 10 de agosto


Warhawk ya es Gold tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La versión de Blu-ray costara con micro 60€ y la versión de Playstation store 40 euracos.

Imagen

Blade aporto esta noticia.
Noticia completa ( en ingles )

_____________________________________________

Noticia 5 de Agosto

Warhawk ya es Gold y la fecha de salida ya esta confirmada, tanto en el mercado Americano como en el europeo la fecha elejida es el 28 de agosto en USA y el 29 de Agosto en Europa, tan solo un dia despues de su salida en el continente Americano.

Imagen

Noticia completa

Noticia en espera de confirmación por parte de Sony Europa






¿ De que va?:


Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:


¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.


Imagen
imagen de la versión retail de Warhawk



Algunas imagenes del juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-> Galeria completa



Videos Gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

-> Mas Videos Gameplay

Trailers:

Imagen

-> Mas Trailers



Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.







Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:


Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
Willms
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni


Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.







Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)'

AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:una preguntita...
a la hora de jugar, es igual que un fps? ya sé que es en tercera persona, pero kiero decir que si es igual de engorroso si no tienes teclado y ratón.
asias mens


contestad please...mi vida esta en juego de ps3 .
una duda de novato en PS3 y en esto del online...

¿si me compro el juego desde el STORE... ese juego estará siempre en el apartado "juegos" del menú ps3 (donde se colocan los demos vamos) ?

si es así... que pasará si por error formateo la ps3? o si mientras descargo el juego, se me pira la conexion? ¿no te dan un certificado o algo? xD

[lo mismo digo tonterias ya que a lo mejor el store los juegos completos no se descargan, pues eso, NI IDEA [angelito]

es que me estoy planteando adquirir este juego ya que es el único por ahora con modo multijugado offline (caprichitos de mi hermano xD)
y sería muy comodo por store o comprarlo por playstation-center y me lo envien.

o tambien ir a comprarlo directamente a una tienda xD pero me da vagueza gastar gasolina al ir a por un juego de 30€ [poraki]
dnd pone q valga 30 € en tienda??? :S
Cualquier juego de la store se puede descargar desde la misma consola un numero ilimitado de veces,por si tienes q formatear o cualquier error,el juego siempre sale donde juegos como si fuera un demo.


El juego vale 60 euros ya que viene con Bluethoot, y sale mañana si no tienes micro veo muchisimo mas rentable la version blu-ray que la del store pero como tu veas ;)
aTTiCuSs escribió:dnd pone q valga 30 € en tienda??? :S
vaya fallo mio gracias por la aclaración.

puff no se no se... version blu-ray es rentable pero... no creo que se saque mucho partido al micro
seguramente mañana pruebe a comprarlo en store, gracias :)
Alguien en madrid ya se ha comprado el juego en tienda? Yo he llamado a 3 Games , que me pillaban cerca , y en ninguno esta.
largoxl1 está baneado por "insultos"
compratele en tienda por que cuando te decepcione como a mi asi le puedes vender otra vez por q te daras cuenta q tiene miles de fallos
Bueno, acabo de venir del game y del corte ingles y no ha llegado, dicen q hasta las 4 nada.

En fin, yo hoy ya no me lo compro, xq estoy harto de esperar.

Salu2
compratele en tienda por que cuando te decepcione como a mi asi le puedes vender otra vez por q te daras cuenta q tiene miles de fallos


Yo estube jugando toda la Beta ( Me la pase a la PS3 con el Proxyserver xDD ) y la verdad que no paraba de jugar hasta que termino.
Aun asi lo hago tambien por los heatset. LOs QUIERO YA!!!
al fin tengo la version fisca, han llegado muy pocos a las tiendas, corred insensatos,

PD como mola el auricular bluetooth
yo tengo una preguntilla,, se sabe algo si esta planeado actualizaciones con mas vehiculos o mapas?
neox3 escribió:yo tengo una preguntilla,, se sabe algo si esta planeado actualizaciones con mas vehiculos o mapas?


Oficialmente creo que no, pero es evidente que este juego va a tener bastantes actus de pago.
neox3 escribió:yo tengo una preguntilla,, se sabe algo si esta planeado actualizaciones con mas vehiculos o mapas?


Ya diho el tio encargado del juego o algo asi que habrian muchas actualizaciones de mapas, vehículos y armas, pero claro supongo que de pago. Pero el juego es la ostia!!!


Aunque si lo pensamos bien...si tu pagas las armas...las ves y un ememigo que no ha pagado ese parche...entonces??? Serán gratuitas pa to dios? [+risas]
Shinichi escribió:al fin tengo la version fisca, han llegado muy pocos a las tiendas, corred insensatos,

PD como mola el auricular bluetooth


Puedes comentar que tal son los cascos??
Yo este finde me lo pillo, en un GAME por eso de los puntos de descuento con la tarjeta de socio, asi que los que ya teneis la version fisica comentad como es el micro, los manuales etc etc..
el micro esta demasiado wapo, es pequeñito, y me ha costao horrores ponermelo en la oreja xD,

alguien me puede ayudar en un par de cosillas como por ejemplo, como escuchar las voces de mi equipo por el microfono en vez de por la tele, y como puedo encontrar una partida de españoles que vaya bien,

pd cual es el ping q teneis normalmente en los servidores oficiales?
Ya salio o no??Porque ayer me pase por carrefour y por un game y no estaba en ninguno de los dos...

Saludos...
He llamado al Gameshop donde lo tenía reservado y al MediaMarkt y no lo tienen. He llamado al Corte Inglés y BINGO, al mismo precio que en los demás sitios, por lo que ya lo tengo y esta noche espero probarlo. Ahora llamaré para dar de baja la reserva en el Game.

Salu2.
Weno, una duda ke tengo. Para todos aquellos que se hayan pillao el bluray: esta wapo el headset ok, pero se oye bien lo que dices? osea, te entiende bien la gente? o se te oye mal?
Cual es el precio oficial al final?
Pues sip, ya esta en las tiendas.

Bienvenidos nuevos jugadores del Warhawk X-D conmigo no vais a dudar mucho pero bueno, vosotros probad, probad X-D

SALu2
eso Blade ya tenemos savia nueva a la que machacar,ahota tendran que pagar la novatada de aprender a manejar y saber que es lo mas recomendable y nosostros estaremos ahi ratataaaa ratataaaa
uff.... es multi? es que si es asi me lo compro en alguna tienda online por algo menos.
Q pasote de juego.
Alucinante y el micro es una gozada de pequeño y funciona cojonudamente.
xsecktorx escribió:Q pasote de juego.
Alucinante y el micro es una gozada de pequeño y funciona cojonudamente.

Ok, si funciona bien el micro creo que mañana me pillare el juego.
Ale ya me lo he pillado por 56,99 en el Fnac :-) a ver que tal está el jueguecito este :-D
Un saludo a todos, me he comprado hoy el juego en su versión física, he jugado como 3 partidas nada más y de repente me encuentro... con que tengo rango de comandante Oooh . ¿ A este juego se le va un poco la pinza no?
joder pos aki en canarias no solo se retrasa la hora sino tmbn los juegos, he ido hoy y me ah dixo que se ha retrasado y hasta el viernes nanai
Spidey_86 escribió:Un saludo a todos, me he comprado hoy el juego en su versión física, he jugado como 3 partidas nada más y de repente me encuentro... con que tengo rango de comandante Oooh . ¿ A este juego se le va un poco la pinza no?


A mi tambien me han subido a comandante hoy, pero yo llevo 25 horas de juego y 59 bandas, 21 placas y 2 medallas.
vale la pena bajarselo aun? eske he leido mucho que tiene algun fallo...¿que tipo de fallo es? Este juego es mejor que el resistance????
Alguien sabe cuanto vale en ECI? es que es lo mas cerca que tengo y como siempre les suelen subir 5€ pues por saberlo...
AlexTemina escribió:una preguntita...
a la hora de jugar, es igual que un fps? ya sé que es en tercera persona, pero kiero decir que si es igual de engorroso si no tienes teclado y ratón.
asias mens



contestad please...mi vida esta en juego de ps3 .


por favor...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Spidey_86 escribió:Un saludo a todos, me he comprado hoy el juego en su versión física, he jugado como 3 partidas nada más y de repente me encuentro... con que tengo rango de comandante Oooh . ¿ A este juego se le va un poco la pinza no?


no es por ser troll pero se le va muchisiiiimo la pinza
Spidey_86 escribió:Un saludo a todos, me he comprado hoy el juego en su versión física, he jugado como 3 partidas nada más y de repente me encuentro... con que tengo rango de comandante smile_Oooh . ¿ A este juego se le va un poco la pinza no?


A 3 colegas mios les paso lo mismo xDD
a mi solo me sigue marcando 10 minutos de juego pero antesdeayer tuve dos subidas y bastantes medallas
buenas

he comprado el warhawk, version fisica, y tengo un problema.

cuando inicio el juego veo q la pantalla esta "desajustada" y por ejemplo, las letras de abajo, no se ven del todo.

no se si es asi, o es fallo de mi tv, o del mismo juego.

alguien sabe??

gracias
La pantalla se puede ajustar, ahora mismo no me acuerdo como lo hice, pero se puede.
Sí, vete a opciones->vídeo y fuchica con las barras esas de desplazamiento.
Alguien consigue escuchar con el micro algo que no sea un sonido parecido al codificado del canal + ??? Yo no se si es mi micro o el juego o que pasa cn lo de voz...
Bueno pues hoy de 14 a 16 horas estaran desconectados para perfeccionar las estadisticas y aumentar el numero de personas por clan.
Fuente
bueno, me acabo de comprar el warhawk.
para el que se hacia la misma pregunta que yo, el headset no es de sony...y la verdad, no creo que valga 50 euros. pero bueno cuando lo pruebe ya dire algo más. Es un Jabra BT135
Por cierto, por si a alguien le interesaba, la versión física también se instala en el HD ( deduzco que se instala porque hay datos que ocupan casi 800 Mb). No tengo ni idea si lee algo del BR, intentaré poner el oído al jugar xD.
El headset vale 40 euros en cualquier MM.
bueno por fin tengo el dinero pa comprarme el warhawk!!! pero en su version de store... que no tengo la pasta para tener dos headset's.

PD: con una mano rota podria jugar medio decente al warhawk?¿?? bueno rota.. contractura en el dedo pequeño de la mano derecha y llevo escayola. aclararme esta duda porfavor.

saludos
pspero-88 escribió:bueno por fin tengo el dinero pa comprarme el warhawk!!! pero en su version de store... que no tengo la pasta para tener dos headset's.

PD: con una mano rota podria jugar medio decente al warhawk?¿?? bueno rota.. contractura en el dedo pequeño de la mano derecha y llevo escayola. aclararme esta duda porfavor.

saludos


Dudo mucho que puedas! Se usan mucho ambas manos, al menos yo!
Nas

Pues tengo un problema con el Wark.
Desde ayer por la tarde, me es imposible jugar.
Todo el rato me dice Error de red.
Me conecta pero cuando accedo al listado de partidas,
solo me salen 6 o 7. Y ninguna de las oficiales.
Y cuando vuelvo al menu peta otra vez la conex.

Ayer pude jugar pero en un momento que me uni a un amigo que estaba jugando en una oficial, y eso es lo que me mosquea.

Alguien tiene este problema?
Mi conex es con ONO, no habran hecho un cambio o algo?
El resto de juegos asi como la store me van bien.

Dios que rabia.
Gracias de antemano.

Saludos
Yo sigo con mi rango de Comandante con 6 partidas jugadas y una caca de puntos xDDD. Soy un recluta infiltrao en las altas esferas ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511