[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BANNER


Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 50 - 60 € Aprox.
Fecha de Salida: Desconocida...
Numero de discos: 1


Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

Listado de Personajes

Goku
Vegeta
Rey Vegeta
Gohan
Piccolo
Etc...

Más datos proximamente..




Escenarios de batalla

Más datos proximamente..


ArtWork's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagenes de la INTRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Scan's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3'

Manusegawa escribió:Hablando de fechas, para europa al final como está la cosa? han vuelto a cambiar la fecha o sigue estando para primeros de enero? esq yo ya no me creo nada Oooh
Abro XD

Un excelente juego que caera :-p
Yupi!!!!!!!!!!!!!!como promete, jijiji, al menos a nivel gráfico sigue mejorando, espero que en jugabilidad también
ya mero es 3 de diciembre, aver si es cierto que para esa fecha sale en EU. [angelito]
[chiu]
esto...
Manusegawa escribió:Hablando de fechas, para europa al final como está la cosa? han vuelto a cambiar la fecha o sigue estando para primeros de enero? esq yo ya no me creo nada Oooh


pues eso [rtfm]
Para europa sigue la fecha alrededor del 11 de enero aprox. para la versión de Wii, la de PS2 ya está a la venta.
joder, ya podian haberlo sacado para antes del 6 de enero. Que despues del 6 de enero no hay ni dios que tenga pasta para comprarlo.
WE lo que se decía que tendríamos un krilin pequeño al final se quedó en nada no????
De Krilín de Dragon Ball, Kami Sama, Chichí Adulta y Ten Shin Han de DB, naranjas de la china. Incluso el Yamcha DB es tan sólo un Skin...
El Yamcha de Dragon Ball yo vi fotos y es el de los principios de la serie , con sus melenas y tal.

O te refieres a que está el Yamcha de cuando luchan con las semillas y que ambos son el mismo con distinto traje ??
WE pues para que pongan al de la Red Ribon prefiero a Krilin la verdad...

que le haremos -.-
extrechinato escribió:El Yamcha de Dragon Ball yo vi fotos y es el de los principios de la serie , con sus melenas y tal.

O te refieres a que está el Yamcha de cuando luchan con las semillas y que ambos son el mismo con distinto traje ??


Efectivamente es el mismo yamcha pero con distinto traje. En realidad se agradece porque el yamcha del principio el único movimiento que tenía eran los colmillos de lobo (que los hace el yamcha de cuando luchan con las semillas), con lo cual nos ahorramos un personaje con movimientos inventados o repetidos.
Lo mismo pasaría con krilin de pequeño.
En efecto, me refería a que el Yamcha de DB es sólo un Skin del único Yamcha que hay en todo el juego. Y encima son tan cutres que nisiquiera le quitan las cicatrices de la cara... impresionante.

Está claro que Yamcha al principio principio pocas técnicas tenía, pero también es verdad que utilizaba el sable y lo mezclaba con el cuerpo a cuerpo, y eso podría ayudar a diferenciar mucho a un personaje del otro, y dar mucho juego con sus técnicas y ataques normales. Pero vamos, es siempre la ley del mínimo esfuerzo =)
una pregunta el juego no tendra online no? y por ultimo los puñetazos son como en la version 2 que es dandole a un botos o sesar moviendo el mando,asias.
El juego sí tendra online , sí.

Y no solo un modo , sino varios.
nazca escribió:una pregunta el juego no tendra online no? y por ultimo los puñetazos son como en la version 2 que es dandole a un botos o sesar moviendo el mando,asias.


Los puñetazos son como en el tenkaichi 2, al botón A golpeas y moviendo el mando cargas más rapido la barra de los golpes que son dejando el A pulsado.
No se si ya lo dijeron pero, ya me lo han confirmado, para el dia 4 de dic. sale en EU [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Llámame inculto, pero EU significa Estados Unidos o EUropa? (imagino que sera Estados Unidos (E.E.U.U. si nos ponemos quisquillosos) porque Europa habrias puesto EUR... pero aun asi no quiero perder la esperanza... :D)
Dios. Ojalá sea en Europa [reojillo]
se sabe como ira el control en el mando clasico?
por cierto el tenkaichi 3 se llama en japon sparking meteor no :Ð ? lo digo por las imagenes
Llámame inculto, pero EU significa Estados Unidos o EUropa? (imagino que sera Estados Unidos (E.E.U.U. si nos ponemos quisquillosos) porque Europa habrias puesto EUR... pero aun asi no quiero perder la esperanza...


EU = Estados Unidos.... para no poner tooodo el palabrerio.
jeje, lamento desilucionarlos [beer]
En otro caso podria España o Europa.
No mientas, todos sabemos que el lanzamiento ha sido adelantado.... ehem jajaja
Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento? joer tengo mono de dragon ball :P
ByR escribió:Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento? joer tengo mono de dragon ball :P
creo k para principios de enero segun me ha dicho un amigo aunke no aseguro nada [+risas]

por otra parte yo tambien me imagino k sera para finales de diciembre principios de enero, de esa manera me imagino k se vendera mas por k es navidad XD (k alguien me lo regale!! XD)
luigidante escribió:creo k para principios de enero segun me ha dicho un amigo aunke no aseguro nada


se supone que sale el 11 de enero... se supone.......
goku4 escribió:se sabe como ira el control en el mando clasico?

Buenas, algo parecido es lo que venía a preguntar yo... un amigo quiere comprárselo cuando salga, pero el tema de manejar un juego de lucha con el wiimote no le va demasiado, así que le gustaría saber si se podrá usar el mando de Gamecube o, en su defecto, el control clásico.

Gracias ^^

pd: mi primer post aquí :D
Si el control es como en el 2, a mi ni me disgusta, tiene la parte justa de wiimote para flipadillos (hacer el kamehame no tiene precio) y la precision suficiente para jugadores serios (hacer el kamehame moviendo el wiimote unos centimetros tampoco tiene precio).

El unico problema que le vi es dolor en la mano del nunchaku despues de 4 horas jugando, de agitarlo para volar xDDDDD
Andres133 escribió:Buenas, algo parecido es lo que venía a preguntar yo... un amigo quiere comprárselo cuando salga, pero el tema de manejar un juego de lucha con el wiimote no le va demasiado, así que le gustaría saber si se podrá usar el mando de Gamecube o, en su defecto, el control clásico.

Gracias ^^

pd: mi primer post aquí :D



A mí también me interesa saber si se puede jugar con el mando de GameCube, ¿alguien que lo sepa puede informar? sorry
ByR escribió:Si el control es como en el 2, a mi ni me disgusta, tiene la parte justa de wiimote para flipadillos (hacer el kamehame no tiene precio) y la precision suficiente para jugadores serios (hacer el kamehame moviendo el wiimote unos centimetros tampoco tiene precio).

El unico problema que le vi es dolor en la mano del nunchaku despues de 4 horas jugando, de agitarlo para volar xDDDDD

En Revogamers hicieron un análisis del control que ha cambiado de forma radical (para mejor). Ahora ya no hay tantos movimientos específicos para hacer una acción u otra, sino que en su contrario habrá combinaciones de botones y uno o dos movimientos simples con los mandos. Tuvieron suerte y el mismo encargado del desarrollo del juego se los explicó en persona los nuevos controles (y por suerte, porque gracias a eso cambiaron totalmente la experiencia, de ser traumática intentando imitar los movimientos del anterior juego, a sencillamente agradable, con la nueva forma de conbinar botones y movimientos simples). POR FIN ya no habrá eso de salida de pantalla por arriba, derecha, izquierda, abajo, etc ^^. ¿Hay, como se esperaba, modo Wifi?, ¿por código amigo o libre?; gracias.
Estaba viendo en los foros de Gamespot y segun comentan el online tiene bastante lag cawento espero que no sea asi por que me parece uno de los puntos mas fuertes del juego.
McHartnigan escribió:

A mí también me interesa saber si se puede jugar con el mando de GameCube, ¿alguien que lo sepa puede informar? sorry


Lo unico que puedo decir es que al 2 se puede jugar con pad de gamecube, el 3 ni idea.
MAAAAAAAAA. Ya me llego mi juego DBZ BT 3 edicion de 2 discos.
Solo me dio chance de ojearlo por que tenia que regresar al trabajo. [agggtt]
Mas al rato pongo algunas images.
[qmparto] [+furioso]
Bueno, yo no he probado la version USA aún, pero tengo desde hace más de 1 mes la version JAP del Tenkaichi 3. Les puedo decir que se puede jugar tanto con pad de gamecube para todos los players y obviamente también con wiimote + nunchuck, y combinado, 1p con gamecube y 2p con wiimote, etc.

La distribución de los botones en el pad de gamecube ha cambiado, a mi gusto para mejor. El control con wiimote y nunchuk tambien cambio, y lo encuentro mucho mejor. Ya no existe el puntero ni el radar, ahora los poderes se hacen con movimientos que simulan a los "reales" de la serie + mantener presionada alguna direccion de la cruceta como ustedes le llaman, además cuando tienes ki y apretas alguna direccion de la cruceta, aparece en una esquina inferior de la pantalla, una miniatura tipo icono de messenger que realiza el moviemiento que tu deberías realizar para hacer el poder. Mas facil imposible.

El juego es increible, muy facil de controlar con ambos mandos (gamecube y wii).


La unica duda que me queda y que ojala alguno que ya tenga la version USA podria contestarme, es si la version USA viene con la musica original de la serie o le metieron temas alternativos como al tenkaichi 2 americano, ya que la version japonesa del tenkaichi 3 que tengo, tiene la musica original y es realmente excelente.

Mas personajes, mas escenarios, sin duda un MUST HAVE.

salu2
cristiandior6 escribió:MAAAAAAAAA. Ya me llego mi juego DBZ BT 3 edicion de 2 discos.
Solo me dio chance de ojearlo por que tenia que regresar al trabajo. [agggtt]
Mas al rato pongo algunas images.
[qmparto] [+furioso]
Que trae esa edicion? es que he estado hoy jugando a la version de PS2 y tras haber jugado al 1 y 2 y no gustarme mucho o nada, este me ha dejado gratamente satisfecho :-P con lo que si la edicion esa que comentas trae algo de mas suculento podria caer [ok]
yo les digo que el online es un ASCO tiene un LAG impresionante, ni ganas dan de jugarlo
asi que mejor quedarse con el 2 y punto? Lo digo porque si el online no funciona bien para que cojerese el 3 teniendo el 2...
yo soy de los k pienso k si el 3 tiene mejores prestaciones aunke tenga un LAG impresionante en el modo online, seguira siendo mejor k el 2 como minimo en personajes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cuni escribió:asi que mejor quedarse con el 2 y punto? Lo digo porque si el online no funciona bien para que cojerese el 3 teniendo el 2...


Por los personajes añadidos, es por lo único.
Ayer estuve jugando el modo trainning (por eso se me fue el tiempo y no subi las imagenes) y la verdad son muchas cosas que tiene de direferente, por mencionar algunas:
* Los efectos visuales y de sonido de los blast2 y ultimate blast estan mucho mas mejorados.
* Los ataques son mas elaborados, es decir, ahora si hay muchos movimientos tanto con el nunchuck y el wii remote, comparado con el 2.
* Hay nuevos movimiento de ataques, asi como para esquivar y contra atacar.
* Lo de los de los personajes y escenarios, pues ya se sabe.

No quiero adelantarme mas, no vaya a ser que revele algo que no debia.

Como solo estuve practicando en el modo trainning, no escuche si tiene el soundtrack original.

Que trae esa edicion? es que he estado hoy jugando a la version de PS2 y tras haber jugado al 1 y 2 y no gustarme mucho o nada, este me ha dejado gratamente satisfecho con lo que si la edicion esa que comentas trae algo de mas suculento podria caer

El disco 2 es un dvd con las 10 mejores batallas de DB. [oki]

A que se refieren con LAG?
otras Dudas:
No se si por que en mi wii aun tengo la partida guardad del DBZ BT2, pero al iniciar el juego de DBZ BT3 ya estaban activados los personajes desbloqueados de la 2. Sera que ya vienen activados o es una recompesa por haber completado el 2?. otra duda es: No deberia de empesar con Dragon ball en lugar de empezar con las batallas del Z?
no,no es por lo del BT2 si no por que ya los tiene
pero hay personajes para debloquear.....
muchos,bueno el juego me gusta mucho es parecido al 2 pero mejorado los efectos de poderes son bestiales
y el aura al cargar es:[flipa] todo un must have si eres un fan de DBZ.
salu2 ratataaaa
Pues yo ya vendí el BT2 por 30 € en el GAME para comprar este, espero no arrepentirme.

De todas formas por lo que he leído sobre la versión de PS2 pinta bastante bien, según dicen ha mejorado mas de lo esperado, y si la versión de Wii es la misma pero con mas cosas creo que no me arrepentiré.
Yo también vendí el 2 para comprar el 3 y no creo que me arrepienta [666]

Un Saludo.
si lo quieren para jugar online sí se arrepentirán, si lo quieren por los personajes adicionales y los movimientos entonces esta chido
Jeje, Yo compre el 3 y mientras me llegaba puse en venta el 2, ya me llego el 3 y hoy entrego el 2 ya vendido.

las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la version EUA que me llego.
DarthSnake escribió:Pues yo ya vendí el BT2 por 30 € en el GAME para comprar este, espero no arrepentirme.

Una cosa,¿En todos los GAME dan 30€ por el ?¿Y hace falta ser socio para que te lo compren ?
Es que estoy pensando en venderlo .
Dios y viene con un disco adicional!! Es una pena lo del Online pero mientras evolucione tanto en jugabilidad como evoluciono el 2 respecto al primer Tenkaichi,valdra la pena.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que incluye el segundo disco ?

¿ Aquí llegará igual ?

Esto me ha sorprendido. Por cierto cristiandior6, tu tienes una Wii NTSC U ?
edb23_lucario escribió:Una cosa,¿En todos los GAME dan 30€ por el ?

Supongo que si.

edb23_lucario escribió:¿Y hace falta ser socio para que te lo compren ?

Si.
¿ Que incluye el segundo disco ?
Por cierto cristiandior6, tu tienes una Wii NTSC U ?

El disco 2 es un dvd con las 10 mejores batallas de DB.
Si, si tengo un wii NTSC/U

Estuve jugando el modo historia y NO trae musica original, me enoja mucho. cawento
Tambien probe el modo online, y la verdad que esta extremadamente lento, apenas y podia dar un golpe. cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511