(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#5)'

Simply_Gen escribió:A ver si no me tarda desde play.com... de todas formas si tarda tpc pasa nada, que ahora de golpe salen tantos juegos que quiero que no estoy dando a basto :S
Algun diferencia entre la version NTSC y la PAL???
Se que el idioma y el doblaje es el mismo, pero algo mas??
I2acso escribió:Algun diferencia entre la version NTSC y la PAL???
Se que el idioma y el doblaje es el mismo, pero algo mas??


La única diferencia es la portada y evidentemente que los textos de la caja del juego por detrás y las instrucciones están en inglés y el libro de instrucciones que el PAL está en blanco y negro y el USA está en color, el resto es todo igual, ambos contienen los mismos idiomas en el juego (incluido castellano).
Y para posibles actualizaciones a traves de internet o comprar cosas por el store.

Sirven igual la del store de Europa??
I2acso escribió:Y para posibles actualizaciones a traves de internet o comprar cosas por el store.

Sirven igual la del store de Europa??


Eh... yo, por todo lo que he leído en EOL, la única diferencia entre juegos USA y EUR es que los servidores online no son compatibles... es decir, si tienes un juego USA no puedes jugar online en zona EUR y viceversa (al menos eso tengo entendido, no sé si habrá excepciones).

Supongo que esto que preguntas de actualizaciones no habrá problemas, porque será como en otros juegos: te metes en el store y te bajas la actualización... pero claro, lo lógico es que te bajes la actualización de la zona del juego, en este caso USA.

Para el tema de compras ya no sé si sería igual de fácil para comprar algo del store USA.

(Ojito que llevo la 'L')
Buenas!! ya llevo el 61% completado en 4 horas 14 minutos y habré recogido unos 20 y tantos tesoros, diosss este juego es la leche, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, que recuerdos de mi tomb raider me trae [amor] , ahora mismo estoy en la parte de:

Subir el rio con la moto de agua


Quedan muchos capitulos más?? ojala no se acabe porque me esta encantadando, ya era hora de quitarle el polvo a la PS3.

Salu22.
Hola a todos , lo primero deciros hola a todos y lo segundo recomendar fervientemente este videojuego pues hasta ahora junto con ratchet and clank es de lo mejor que he podido jugar en mi play 3 . Lo tengo desde ayer y en unas tres horas de juego llevo un 35% y el nivel del juego está muy bien .
Por cierto sabeis alguna forma de activar la vsync?
Gracias
nosequeponer escribió:Buenas!! ya llevo el 61% completado en 4 horas 14 minutos
fumaelpuma escribió:Lo tengo desde ayer y en unas tres horas de juego llevo un 35% y el nivel del juego está muy bien .

No me salen las cuentas... no obstante, menos mal que soy de los que pasean los juegos... y no voy corriendo como un loco para acabarlo... así que espero que a mi me dure bastante...
Supongo que la cantidad de tesoros escondidos influirá en el porcentaje... pero.... ¿te permiten escoger fase una vez acabadas, estilo Tomb Raider? Así sí reía lógico repetirlas para buscar los tesoros... pero como pase como el primer Jack & Daxter, que te tocaba recorrerte hasta el principio todo el mapa....Uff...

fumaelpuma escribió:Hola a todos , lo primero deciros hola a todos y lo segundo [...]

X-D X-D

Creía que ibas a decir:
"Hola a todos, lo primero deciros hola a todos y lo segundo deciros que lo primero es deciros hola a todos"... así hasta meterse en un LOOP infinito....

[looco] [looco]
¡Viva el Club de la Informática!
[looco] [looco]
Si la verdad es que como me toca currar hoy ando un poco sobadete y me repito pero en fin , por cierto hay que ver la cantidad de piratas que aparecen hay momentos que nos dejan de salir , me mola mucho pillarles cuando se tiran para abajo y le pillas un tiro al vuelo jejej
kroatonthejoker escribió:No me salen las cuentas... no obstante, menos mal que soy de los que pasean los juegos... y no voy corriendo como un loco para acabarlo... así que espero que a mi me dure bastante...


Si... cuentanos luego si paseas cuando tengas a 7 tios disparandote sin parar, ya veras como corres ya... [jaja] .

Si te permite elegir episodias para ir cogiendo los tesoros.

Salu22.
kroatonthejoker, lo de las horas de juego... el que lleva el 61% debia ir a toda leche pero es posible ese porcentaje, yo tarde unas 5 horas en hacer el 50% sin correr y buscando tesoros. El que lleva 35% no se, el primer 20% se hace rapido en una horita y media, para tardar tanto yo creo que, o buscaba tesoros hasta debajo de las piedras o se dejo el juego encendido cuando fue a merendar. [sonrisa]

Yo tambien paseo bastante los juegos y tarde 11 horas y media en acabarlo con 44 tesoros encontrados y 580 puntos de medalla, no creo que se pueda alargar mucho mas. Ahora toca rejugarlo para pillar los tesoros restantes y desbloquear todo.

La cantidad de tesoros no influye en el porcentaje y si que se puede elegir fase al haber acabado el juego.

Edit: Se me adelantaron [tomaaa]
entonces recomendais este juego?
sin duda es muy recomendable por lo menos para mi es de lo mejorcito
AlexGil escribió:entonces recomendais este juego?


Estas ya tardando en hacerte con él [oki]
Graficamente no he visto nada igual
supongo q ya lo ableis dixo, pero... cuantas horas os a durao mas o menos?? ;)
PD: mamones... a ver ya pa navidad si le exo el guante... :-P
Por lo que decian en la pag anterior unas 11 horas
Yo me lo he pasado en menos de 8.
Lo que estaría bien es que colgaran en el Store capítulos extras para alargar la duración del juego :-P
Lo que estaría bien es que colgaran en el Store capítulos extras para alargar la duración del juego
Seria una manera fabuloso de seguir disfrutando del juego
Y yo que sigo sin convencerme para pillarlo por el tema de la duracion...
yo llevo 7 horas jugadas y estoy en el 92% xD.. y me he quedado muchisimas veces mirando texturas o buscando tesoros y tal, asi que no he ido a toda mecha... que por cierto, dije que parecia bastante sencillo encontrar los tesoros, pero resulta que llevo 30 cojidos solamente xdd asi que he debido dejarme BASTANTES jaja

cuando juegue la segunda partida entera lo haré a toda ostia a ver que dura el juego, seguro que lo acorto a la mitad o menos xD..

como el MGS3.. la primera partida 18 horas.. la 3ª o 4ª solo 2h18m, mi record personal... matar a The Fury en 40 segundos no tiene precio xD

apoyo lo de los capitulos extras en el store... lo que pasa es que se nos harán demasiado cortos, como pasa con el HL2 y los episodios.. que te dura una tarde..
Vale, convencido entonces, no me lo pillo por lo que dura.
Pues te vas a perder un juegazo Oooh
Yo me lo alquilaré en la modalidad tarifa plana 10€ una semana en el GAME. En una semana me da tiempo de jugarlo un par de veces. Los juegos que no tienen online no me merece la pena comprarlos. Ya me pasó con el Bioshock y otros titulos parecidos, que si, muy guapos, graficazos y todo lo que quieras, pero a la que lo juegas un par de veces...
SalvaDiaz escribió:Yo me lo alquilaré en la modalidad tarifa plana 10€ una semana en el GAME. En una semana me da tiempo de jugarlo un par de veces. Los juegos que no tienen online no me merece la pena comprarlos. Ya me pasó con el Bioshock y otros titulos parecidos, que si, muy guapos, graficazos y todo lo que quieras, pero a la que lo juegas un par de veces...

Pues yo no estoy de acuerdo, hasta estos ultimos años los juegos nunca han tenido online y han aparecido autenticas maravillas, siempre preferiré un juego con una campaña o single player emocionante que es verdaderamente la chicha de un juego, a las partidas online, no las aguanto mas de una hora, eso si, siempre podrás jugar, pero y que? al final uno se acaba comprando otro juego en busca de otra cosa.
A mi lo de la duracion tampoco me parece tan determinante (llegando a unos minimos claro), hay cosas que me gusta tenerlas si o si (hay parte de coleccionismo en eso tambien claro, y eso que yo juegos compro mas bien pocos). A parte tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar con lo que me duran mas, y bueno pasados unos meses o años en alguna epoca de sequia seguro que me apetece darle otra pasada.
El juego es corto, pero es muy rejugable gracias a las bonificaciones y los tesoros.

Yo voy por la segunda partida buscando todos los tesoros y empezaré una tercera para conseguir las medallas que me quedan.También pienso completarlo en todos los niveles de dificultad.
Ademas sera uno de los primeros en tener trofeos en el HOME. :Ð :Ð


A mi me lo traen el lunes tengo unas ganas de pillarlo [ayay]
Vale mi duda ya esta resuelta, este juegazo y digo juegazo por que ya solo con la demo me encantó... NO TIENE ONLINE, me cago en mi puta sarna, joder, ultimamente todos los juegos que me gustan NINGUNO tiene online, a estas alturas... 20 años de marinero y no saber donde esta la popa... me parece un pecado no colocar a los juegos online... en fin a esperar algun otro que me guste con online! -.-!

Salu2!!!
Hola, en su día le prometí a DarkG mi impresión del juego y ahora después de haberlo probado y disfrutado voy a dar mi más sincera opinión, con lo bueno y lo malo del título. No sé si lo va a leer Dark, ya que debe estar disfrutando de unas vacaciones más que ganadas, pero espero que algún día pueda hacerlo.

Veamos, empezamos por la historia. Se ha dicho que si es un calco de muchas otras historias de aventuras. Veamos, la búsqueda de un secreto, en el que hay un aventurero y una chica de por medio es un historia bastante leída, a estas alturas del siglo XXI cuesta sacar nuevas ideas, pero esto no es sinónimo de que la historia no esté trabajada, ya que cuenta con un buen ritmo. Sobretodo, a nivel argumental hay que destacar la elaboración de los personajes, y es que Drake es un personaje peculiar que seguro va a dar mucho de sí en futuros títulos, porque yo doy por sentado que habrá secuela, por lo que Dark aprovecha las vacaciones!! Definiría a a Nathan como dos personajes interpretados por un mismo actor, en este caso Harrison Ford, y es que me parece una fusión de Han solo con Indiana Jones.

A nivel jugable, la verdad es que supone un poco de aire fresco a una generación que está en pañales y que sólo ha mamado de shooters. Uncharted tiene fases de shooter, de echo tiene bastante de este género, pero se acompaña de partes interesantes de plataforma que hacen el juego llevadero. De hecho tiene una de esas cosas que definen inconscientemente un gran juego, y es que cuesta despegarse de él, no quieres dejarlo a mitad para seguir en otro momento, sino que fuerzas al límite para seguir jugando.

Gráficamente, no se puede decir otra cosa que se ha hecho un gran trabajo, sobretodo del trato de la iluminación: es sublime. Las animaciones también son muy buenas y trabajadas. Ahora bien existen dos aspectos que hubieran colmado a Uncharted a lo más alto: por una parte, y aunque parezca una tontería, la ausencia de v-sync, resta en algunos momentos fluidez al juego, y en determinados momentos en los que el personaje se mueve sobre agua o momentos puntuales, baja un poco la tasa de frames, aunque no de forma espectacular, y sin que eso afecte en absoluto a la jugabilidad. Son dos aspectos que hubieran hecho del juego una obra aún mayor de la que ya es.

Otros aspectos como la banda sonora son excelentes. Finalmente hubiera estado bien un modo multijugador, pero entiendo que eso no entra dentro de la filosofía del juego.

En definitiva es una obra excelente, la mejor del catálogo de ps3 junto con Ratchet clank, y Assassin's Creed, felicitar a Naughty Dog por su trabajo y en especial a DarkG, por su dedicación al foro. Por otra parte decirle que me he tomado la molestia de investigar en los créditos quien se debía esconder tras el nombre de DarKG y creo que lo he descubierto, jeje.

DEW!!
Sabeis si hay alguna revista de papel,que tenga la guia del uncharted? La quiero para ver la ubicacion de los tesoros del juego,no me vale una guia online,que no quiero andar lebantandome para ver la ubicacion de cada tesoro xD
El juego es corto, pero es muy rejugable gracias a las bonificaciones y los tesoros.


Yo no rejuego los juegos una vez me los termino, no me llama la atencion volver a pasarme algo que ya me se todo solo por encontrar unas tonterias o por jugar con el personaje en gallumbos en vez de su traje normal.
Al final me lo compré,cuando lo termine lo vendo cagando leches.
KR0N3N escribió:Vale mi duda ya esta resuelta, este juegazo y digo juegazo por que ya solo con la demo me encantó... NO TIENE ONLINE, me cago en mi puta sarna, joder, ultimamente todos los juegos que me gustan NINGUNO tiene online, a estas alturas... 20 años de marinero y no saber donde esta la popa... me parece un pecado no colocar a los juegos online... en fin a esperar algun otro que me guste con online! -.-!

Salu2!!!


Y que tipo de online meterias a este juego? xq un multijugador le pega como el culo, lo mejor que pueden hacer es poner mas episodios descargables.
Aun es pronto para que hayan sacado alguna guia en papel (pero el la revista oficial de PS o incluso en la HC o la Playmania seguro k no tardan en sacarla)
De todas maneras si encuentras una online no pasa nada, lo imprimes y sin problema, xdd
No tengo impresora [qmparto]

Joder pues ojala que la saquen pronto porque la necesito ya.
caguen la puta es la ostia pero m da cosa jugarlo porq en 1 ora y 3 minutos voy por el 18 pr ciento y eso que e pateao los escenarios en busca de tesoros
Miniviciao@ escribió:
Y que tipo de online meterias a este juego? xq un multijugador le pega como el culo, lo mejor que pueden hacer es poner mas episodios descargables.


Yo le pondria un multiplayer cooperativo de hasta 2 o 4 jugadores. Claro esta poniendo mas enemigos para que sea algo mas dificil.
I2acso escribió:
Yo le pondria un multiplayer cooperativo de hasta 2 o 4 jugadores. Claro esta poniendo mas enemigos para que sea algo mas dificil.

Joder pero eso vale para un shooter, en GEOW mola pero aquí, luego vais dando brincos todos x ahi [qmparto]
Yo creo que es un grandisimo juego (solo e jugado a la demo de momento) pero con un juego online seria increible, jeje.
Al fin lo he probado, y al principio sobre todo los primeros 20 minutos estaba bastante alarmado con el vsync aunque los graficos son brutisimos. Despues la cosa mejora bastante aunque ahi está ese defectillo. Eso si he visto momentos realmente acongojantes...la parte del submarino, o la fortaleza de Drake...todo es realmente bestia!Y muy cuidado, las interpretaciones, ambientacion...una produccion como dios manda. Eso si, me parece que como a todos, me va durar poquillo, porque no es muy dificil, y porque cuesta despegarse de él. (menos mal que lo he alquilado) jeje.
Ya he encontrado los 60 tesoros [chulito]

Por cierto, ya es la segunda vez que se me cuelga y siempre me pasa en el capitulo 18 o 19, ¿se os cuelga también a vosotros por esa parte?
habeis visto quien es DarkG en el video extra ese para conocer al equipo?

se nota un webin quien es DarkG xDDD con ese acento español hablando ingles xD

"Naughty Dog is my second familiy" xDDD que grande!

DarkG espero que nos cuentes para cuando una segunda parte ejejej
He mirado lo que he tardado en pasarmelo y en total: 9h y 28 min en modo normal. Que no lo mire ayer de lo extasiado que me quede al final y luego viendo los videos extra.

Y eso que solo cogi 17 tesoros y tengo 320 puntos de logros. A ver si saco mas logros que hay algunas recompensas muy guapas. [burla2]
Balflear está baneado por "Clonador"
abarai escribió:Ya he encontrado los 60 tesoros [chulito]

Por cierto, ya es la segunda vez que se me cuelga y siempre me pasa en el capitulo 18 o 19, ¿se os cuelga también a vosotros por esa parte?

A mi no

P.D: Pasado xDD y tb me imagino quien era DarkG en los créditos
4N63L escribió:He mirado lo que he tardado en pasarmelo y en total: 9h y 28 min en modo normal. Que no lo mire ayer de lo extasiado que me quede al final y luego viendo los videos extra.

Y eso que solo cogi 17 tesoros y tengo 320 puntos de logros. A ver si saco mas logros que hay algunas recompensas muy guapas. [burla2]
Tu que has ido a lo loco no?

Yo me lo he pasado en 12h y 37m , eso si en dificil y con todos los tesoros.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya le vi la jeta a DarkG en los videos extras de cuando acabas el juego xD.
T.T es un juegazo...pero demasido sencillo....y corto..(dificultad dificil,8 horas...me faltan muchos tesoros)Dark G para cuando el segundo? [sati] [sati] maravilloso
DE TODO EL JUEGO ME QUEDO CON LA FRASE DE:
NATHAN...TEN CUIDADO
YO SIEMPRE TENGO CUIDADO (SONRISA LIGONA) MEDIA VUELTA...Y COCOTAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostias quiero saber quien es darkG,como sabeis quien es el? Decirmelo por dios!

FOR GREAT JUSTICE!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511