(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Miniviciao@ escribió:En donde vendían el DS3?



Importandolo de japon, en yesasia, o en una web de aqui que te los vende importados de japon. Yo lo compre en "*spam*"


Salu2.
Miniviciao@ escribió:En donde vendían el DS3?


Si lo quiere contra reembolso lo tienes aqui por 59€ y en 3 dias en tu casa http://tuconsola.com/dual-shock-blanco-p-1548.html

pero el Play Asia lo tienes por 45 el negro y 49 el blanco pero te tarda por lo menos 15 dias, y por fechas de navidad lo tendrás despues de reyes!
Bueno, 88% y 8 horas y pico... y todavía intentando seguir disfrutándolo y exprimiéndolo al maximo... zona que vacío de enemigos, zona que examino al milímetro... así lo disfruto mucho más....

Por cierto, uno de los últimos niveles, el del
laberinto con número romanos es la polla...
qué pedazo de diseño, ¡dios mío! toda esa parte es la caña... es un
puto laberinto enorme diseñado sin tener que recurrir a los típicos pasillos de túneles.


Por cierto... supongo que existirá por ahí una lista de las medallas, ¿no? Lo digo porque hay muchas que se tienen que desbloquear jugando... aunque supongo que si dos de las medallas son:
Matar 50 enemigos con la AK-47
Matar 50 enemigos con la 9mm

pues habrá otras tantas parecidas...
Yo tengo todas las medallas menos 2... y se cuales son.. si quereis os hago una lista...

Las que me faltan son la de 150 puntos.. de pasarselo en aplastante y una de 30, que es de eliminar a 3 tios de un golpe en 5 ocasiones... pero el resto las tengo...

Ahora estoy pasandomelo en Aplastante.. y no veas como se nota el no poder usar los "truquejos" de la camara lenta y las armas... que en aplastante no puedes usar nada de eso...
Llevo casi 1 semana con el juego y aun voy por el capitulo 10. Lo he comenzado en dificil y juego aprox. 2 horas al dia y la verdad, me parece un juegazo y no tan corto como creia que iba a ser leyendo los comentarios de la gente
Amok escribió:Llevo casi 1 semana con el juego y aun voy por el capitulo 10. Lo he comenzado en dificil y juego aprox. 2 horas al dia y la verdad, me parece un juegazo y no tan corto como creia que iba a ser leyendo los comentarios de la gente



Pues yo llevo unos 10 días jugados,a razón de hora y pico cada día,y no es corto,voy por el 83%.

La gente que ha dicho que es corto,o ha jugado en facil,o miente con eso de que se lo pasan en 5h,es imposible,ni pasando las cinematicas......

Que me pongan una foto del savegame que ahí pone en cuanto tiempo y porcentaje.

El juego es una puta maravilla,lo mejor que he jugado junto al heavenly y cod4,el heavenly si que era pero 3 veces mas corto........


salu2
hola

me he atascado en una biblioteca que salen cuatro estatuas que se pueden girar, pero no se hacia donde dirigirlas,


¿ me ayudais?
kaski7 escribió:hola

me he atascado en una biblioteca que salen cuatro estatuas que se pueden girar, pero no se hacia donde dirigirlas, ¿ me ayudais?


En el suelo hay una brújula y en el diario tienes el nombre de las estatuas.Lo que tienes que hacer es ponerlas mirando al punto cardinal que pone en el diario.
A mi el juego me ha durado en total, unas 12 horas, realmente brutal el juego, ahora me lo pasare en dificil, aun no entiendo muy bien lo que decis de los trucos, yo he jugado en normal sin ningun truco, se puede activar algun truco? he conseguido 30 tesoros.

Alguien sabe si ya han confirmado que habra mas aventuras de UncharteD? me imagino que si pero confirmado esta?
Obelus escribió:
La fase 19 si no me equivoco es la del...

bunker


a mí también se me colgó en esa fase, aunque solo una vez, y creo recordar que otro forero comentó que también le pasó así que yo no descartaría algún bug en esa fase.


Ojo! A mí se me colgó una vez en esa parte también. Pero sólo una.

Demasiadas coincidencias pienso yo.

El juego es [tadoramo], me ha gustado mucho más de lo que creía... A la espera de conseguir una TV de Plasma HD Ready de 42''... Y disfrutarlo DE VERDAD.
Rowman escribió:Alguien sabe si ya han confirmado que habra mas aventuras de UncharteD? me imagino que si pero confirmado esta?

Yo he leído hace poco que Naughty Dog ha confirmado un nuevo Jak & Daxter y una secuela del Uncharted para el 2009.
El juego se merece que saquen una sequela y metan campanya cooperativa y online, porque este juego es buenisimo, un 10,
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam no.
Hola a todos, tengo un problema, a ver si podeís echarme un cable. En la parte donde ella se queda guardando la moto de agua y hay que coger un cable que sale de una torre estoy atascado hace dos días. Despues de matar a todos no se por donde seguir. Muchas gracias.
rule escribió:Hola a todos, tengo un problema, a ver si podeís echarme un cable. En la parte donde ella se queda guardando la moto de agua y hay que coger un cable que sale de una torre estoy atascado hace dos días. Despues de matar a todos no se por donde seguir. Muchas gracias.





Jejeje,ahí me quede yo también,tienes que subir las escaleras esas rotas,y cuando salgas al balcón,a mano derecha tienes que saltar al otro balconcillo,y de ahí,ya sabrás lo que hacer ya veras.....


salu2
hoy me a llegado este juegazo de cduniverse.Los estoy flipando de lo wapo k esta ahora lo e dejado pq se k si sigo me lo paso hoy pero no veas MENUDO JUEGAZO [flipa]
Que es eso de la camara lenta, me he pasado el juego y no se lo que es, ¿me he perdido algo?
alguien sabe como?

como poner las figuras en su sitio en los cuatros puntos cardinales?
No me acuerdo muy bien del orden pero tienes
que moverlas segun la direccion a la que m¡ren en el libro, si mira a la derecha direccion este y asi respetivamente
LiCi escribió:alguien sabe como?

como poner las figuras en su sitio en los cuatros puntos cardinales?


En el librito verás su signo cardinal, y las figuras las tendrás que poner fijándote en la brújula de abajo y en el libro, que verás su signo.


PD: Yo también me atasqué ahí xD
arsem escribió:Si quieren ver un video del uncharted vean esta pagina se lo aseguro el video es buenisimo, aqui les dejo la pagina:
http://ars3m.blogspot.com/

El video dura unos siete minutos

xao.


Spam? ademas decir que el Uncharted es el mejor juego de la historia de los videojuegos es pa mearse [qmparto]
Belf escribió:
En el librito verás su signo cardinal, y las figuras las tendrás que poner fijándote en la brújula de abajo y en el libro, que verás su signo.


PD: Yo también me atasqué ahí xD


Pues yo sigo atascadísimo ahi y ni entiendo lo del librito ni entiendo exactamente qué es lo que queréis decir. He puesto las estatuas de todas formas y colores y nada, ahi siguen tan quietas y pétreas como siempre xD.

Ayuda!!
Saludos!!
KoToRRo escribió:
Pues yo sigo atascadísimo ahi y ni entiendo lo del librito ni entiendo exactamente qué es lo que queréis decir. He puesto las estatuas de todas formas y colores y nada, ahi siguen tan quietas y pétreas como siempre xD.

Ayuda!!
Saludos!!


En el libro, cada estatua tiene un nombre asignado. Y en la segunda pagina, ese nombre esta asignado a un punto cardinal de la brujula, por lo que tienes que mover la estatua en el sentido de esa dirección.
Yo no sé si comprarmelo, me parece bastante dificil, no estoy dotado para estos juegos, y me jode comprarme un juego de 70€ y no poder avanzar de la 1º fase porque me quedo atrancado.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Yo no sé si comprarmelo, me parece bastante dificil, no estoy dotado para estos juegos, y me jode comprarme un juego de 70€ y no poder avanzar de la 1º fase porque me quedo atrancado.

Un saludo



La gracia es que sea un poco dificil, pero ya te digo que yo no soy un crack en esto de apuntar y disparar, y me lo estoy pasando sin mucha dificultad en nivel dificil.

Dicen que el nivel normal, es mas o menos como el dificil, pues si ves que no puedes dar un paso con "nathan" sin que te maten de un escupitajo algun pirata, pues te pones el nivel facil y los mataras de un escupitajo tu a ellos [666]

Un saludo.
Yo estoy en normal y me parece que la dificultad está muy bien ajustada... al principio no está nada mal y luego vas teniendo fases en las que te ponen las pilas varias veces y hay que hacerlas varias veces....
Tranquilo, yo soy de los que se suelen atascar facilmente y en dificultad normal hasta el 70% del juego no he tenido ningún problema. Cómpratelo :)
nose como pasarmela fase enla que esta en la biblioteca y tiene unas figuras que mover aver si alguien me da la soluciongracias
manucar escribió:nose como pasarmela fase enla que esta en la biblioteca y tiene unas figuras que mover aver si alguien me da la soluciongracias


Otro más que se atasca..

En el librito verás su signo cardinal, y las figuras las tendrás que poner fijándote en la brújula de abajo siguiendo lo que te dice el libro, si una te pone Norte, ponla mirando al norte guiandote por la brujula de abajo.


EDITO: Me he atascado en el capítulo 16 :(

Cuando activo el mecanismo del agua y se mueve todo, vuelvo me cuelgo de la cadena esa subo, esquivo la primera "bola de pinchos con fuego" sigo, bajo a las escaleras, las subo y hay otra bola de esas y no sé que hacer a partir de ahi, no puedo esquivarla


Help :P
Fijate en los alrededores haber si hay algo donde agarrarse y sino tendras que pasar por ahi,tambien fijate en los cartelitos del suelo y paredes que indican el camino(perdon por no ser mas detallista y eso que lo acabo de pasar ahora pero es muy lioso jajaja)
Belf escribió:EDITO: Me he atascado en el capítulo 16 :(

Cuando activo el mecanismo del agua y se mueve todo, vuelvo me cuelgo de la cadena esa subo, esquivo la primera "bola de pinchos con fuego" sigo, bajo a las escaleras, las subo y hay otra bola de esas y no sé que hacer a partir de ahi, no puedo esquivarla


Help :P


Tienes que saltar hacia la izquierda donde habrá dos lámparas más de esas de fuego, las esquivas y sigues tu camino, en el diario de Drake, te salen los numeros romanos II, IV, V. Fijate en las placas del suelo y sigue ese orden, suerte =).


Me faltan 10 tesoros para tenerlos todos <.<, acabo de conseguir el traje de neopreno de Nate, alguien sabe como se consigue el otro? Dice algo acerca de una combinación de botones :S.
Es un juegazo, en cuanto el online del cod4 me deje respirar le dedicaré más tiempo....
Para los que os quedan algunos tesoros ( como a mi) este mes ha salido con la revista Play Station - Revista oficial una guia de Uncharted y Assasin's Creed. En la de Uncharted te explican como conseguir todos los tesoros. XD

Que vaya bien. ;)
¿Al acabar una partida y empezar otra se conservan los tesoros y/o medallas o empiezas desde cero?
Muy buenas Eolianos,

Me acabo de pasar por primera vez este juego y solo puedo decir....que juegazo joder!

He de reconocer que inicialmente no me entusiasmaba mucho, me gustaba pero como para ponerle un 7,5. Ahora que me lo he pasado le pongo un 9. El final del juego es lo mejor, sin ninguna duda. La historia, que en principio parece simple y trillada, finalmente da un revés interesante.

En conclusión, que me h gustado un monton. Hacia mucho que no disfrutaba asi con un juego.....desde God Of War II. Ahora toca buscar tesoros jeje...


Salu2.Tr0Y
KeKo-O escribió:¿Al acabar una partida y empezar otra se conservan los tesoros y/o medallas o empiezas desde cero?


Tranquilo, si. :p
KeKo-O escribió:
En el libro, cada estatua tiene un nombre asignado. Y en la segunda pagina, ese nombre esta asignado a un punto cardinal de la brujula, por lo que tienes que mover la estatua en el sentido de esa dirección.


Muchísimas gracias a todos!! Por fin he comprendido lo que había que hacer!! Ale, ahora palante, a ver que nuevas aventuras me esperan xDD

Saludos!!
hola.
Un colega y yo nos hemos descargado la demo en la ps3, nos hemos quedado alucinados, pero una pregunta en el tintero, ¿Cuantas horas tiene el juego? son mas de 5 los juegos que nos han decepcionado or su duración, Ratchet & Clank, Assassins creed, COD4...

Alguien me puede decir las horas que dura, no queremos gastarnos otros 70 euros en un juego que me lo paso en un rato...
saludos y gracias
yo juego en nivel normal y llevo 7 horas y 12 minutos y un 90% del juego completado,esta alrededor de las 8 horas mas o menos eso si es un juegazo y merece la pena
pues si juegas mucho, en una tarde te sientas y te lo pasas
Yo me lo pasé en dificil en 10 horas 47 min
Enlace localización de tesoros Ahí hay videos e imagenes con la localización exacta de los tesoros xP. A conseguirlos se ha dicho!
bueno me lo acabo de pillar en version japo :Ð ahora a esperar q llege y a ver si es tan bueno como se comenta por aki [jaja]

saludos!! [beer]
He leido en la revista Hobby cosolas, tiene un sistema de Logros como en la X360? es cierto y como es?
trane escribió:He leido en la revista Hobby cosolas, tiene un sistema de Logros como en la X360? es cierto y como es?

si,es cierto.Es como los logros hay por ejemplo uno k es encuentra 5 tesoros y te pone (me lo invento) cazador de tesoros y vale 20 puntos amos como en la 360 pero no pone logro desbloqueado jeje tmb hay de disparar en la cabeza etc si el jeugo de por si es la bomba si encima le añades esos logros,tesoros etc ya te hace un munst have k no puede faltar a nadie k tng una ps3 [inlove]
A mi me a encantado,pero cuando lo acabé...m io prza volvrlo a empezar...habiendo tantos juegos guapos...
Recompensa desbloqueada! Cazatesoros Genial xP, me quedan 5 más >.
kyuusen escribió:Enlace localización de tesoros Ahí hay videos e imagenes con la localización exacta de los tesoros xP. A conseguirlos se ha dicho!

las fotos que salen en el enlace, la de "blooper", a mi me ha ocurrido jugando. girando levemente la cámara aparece y desaparece.

salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511