(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ignition escribió:bueno me lo acabo de pillar en version japo :Ð ahora a esperar q llege y a ver si es tan bueno como se comenta por aki [jaja]

saludos!! [beer]


no te va a defraudar en absoluto, jugabilidad en el fondo igual al gears of war pero mezclado con tomb raider, es una pasada.
Franxj escribió:
no te va a defraudar en absoluto, jugabilidad en el fondo igual al gears of war pero mezclado con tomb raider, es una pasada.


exacto, es una combinacion shooter+plataformas muy buena
con sus objetivos secundarios como son los puntos de medalla y los tesoros y la enorme rejugabilidad que te puede ofrecer; es buenisimo.
Bueno.... pues ya está pasado, en 9 horas y media... lo acabo de empezar en "Difícil" y ya me he puesto a recolectar más tesoros...
Yo voy por...

el bunker...


... y llevo 11 horas de juego.
Me acabo de pasar el juego en nivel normal en 2 horas 37 minutos, a ver si alguien lo supera xD
Yo tambien me acabo de pasar el juego, es un juegazo pero como todos los nuevos juegos muy corto. salidos
abarai escribió:Me acabo de pasar el juego en nivel normal en 2 horas 37 minutos, a ver si alguien lo supera xD

Pues vaya.... pero si lo que más mola es vivir el juego y gozar de esos paisajes que tanto se han currado, buscando el mínimo detalle y los tesoros, no me cansaré de decirlo, es un juego realmente bueno y rejugable. Yo hoy lo he comenzado por tercera vez, si, quiero conseguir los logros de explorado en todos los modos, ahora voy por el difícil, después tocará el aplastante, la verdad, jugando a menudo, te acabas haciendo bueno y todo xP.
Kyuusen escribió:Pues vaya.... pero si lo que más mola es vivir el juego y gozar de esos paisajes que tanto se han currado, buscando el mínimo detalle y los tesoros, no me cansaré de decirlo, es un juego realmente bueno y rejugable. Yo hoy lo he comenzado por tercera vez, si, quiero conseguir los logros de explorado en todos los modos, ahora voy por el difícil, después tocará el aplastante, la verdad, jugando a menudo, te acabas haciendo bueno y todo xP.


Ya tio, yo me lo he pasado en fácil, normal, difícil y aplastante con todos los tesoros y los 1000 puntos de medalla.

Lo que pasa es que estaba aburrido y me ha dado por pasármelo a toda ostia xD
ola tios, me lo kiero comprar pero de verdad es tan corto? xke si se pasa en 2 oras.. puede ke sea to lo wapo ke kieras pero pa 2 oras no me compro un juego ke no tiene online ni na Oooh
abarai yo en 2 horas y 9 minutos. Puse el cronometro que tengo en la mesita, no me mataron ninguna vez y me lo pasé en dificultad normal.
Lo hize hace 3 dias (quitando las secuencias cinematograficas y yendo a toda ostia). jaja veo que no soy el unico que le saka el maximo partido a este juegazo, [plas] [plas]

Saludetes [oki]
Riky_Xerez escribió:ola tios, me lo kiero comprar pero de verdad es tan corto? xke si se pasa en 2 oras.. puede ke sea to lo wapo ke kieras pero pa 2 oras no me compro un juego ke no tiene online ni na Oooh


Macho yo me lo he pasado en 2 horas pero con el truco de munición infinita y bajas de un tiro activado y además ya me conozco el recorrido.

Pero si lo empiezas en difícil sin esos trucos te puede durar unas 8 o 9 horas.

gavilan19 escribió:abarai yo en 2 horas y 9 minutos. Puse el cronometro que tengo en la mesita, no me mataron ninguna vez y me lo pasé en dificultad normal.
Lo hize hace 3 dias (quitando las secuencias cinematograficas y yendo a toda ostia). jaja veo que no soy el unico que le saka el maximo partido a este juegazo, smile_[plas] smile_[plas]

Saludetes smile_[oki]


Mamón me has superado [uzi]

Mañana intentaré pasármelo en 2 horas 8 minutos xD
Me acabo de atascar en la zona de los numeros romanos (os suena no? :P)
He activado la rueda del principio... y esquivado la primera luz y ahí me he quedado...
Algún consejillo?
abarai escribió:
Macho yo me lo he pasado en 2 horas pero con el truco de munición infinita y bajas de un tiro activado y además ya me conozco el recorrido.

Pero si lo empiezas en difícil sin esos trucos te puede durar unas 8 o 9 horas.


Exacto, el recorrido ya es un juego de niños pequeños una vez que lo has jugado ya 3 o 4 veces.
Yo la 1º vez me lo pase en 3 dias y cada dia exe 3 horas asi k tarde unas 9 horas y piko en total.


PD: jaja, mamon me dice el tio! jaja
es lo que tiene saberte ya hasta los dialogos que van a decir, ya sale todo el recorrido y sabes el tipo de enemigo que te va a salir en cada zona, pues como te lo pases en 2h 8 mins, yo cojo pasao y pa empezar el año dejo el record en 2 horitas (XD es coña)

Haber si cuando llegue el home nos ponen un buen trofeo en las vitrinas de nuestras casas porque nos los merecemos[toctoc]
Salu2 [beer]
Black Angel escribió:Me acabo de atascar en la zona de los numeros romanos (os suena no? :P)
He activado la rueda del principio... y esquivado la primera luz y ahí me he quedado...
Algún consejillo?


Nada, ya esta!!!

Sorpreson y ya estoy en el bunker
Black Angel escribió:
Nada, ya esta!!!

Sorpreson y ya estoy en el bunker


Ya te keda menos XD

te keda una de las partes mas emocionantes del juego.
evidentemente no te digo nada para que lo que te queda lo disfrutes a tope ratataaaa

Salu2 [beer]
gavilan19 escribió:
Ya te keda menos XD

te keda una de las partes mas emocionantes del juego.
evidentemente no te digo nada para que lo que te queda lo disfrutes a tope ratataaaa

Salu2 [beer]


Y tan emocionante [plas]

Vaya sustos me doy
[jaja]
Black Angel escribió:
Y tan emocionante [plas]

Vaya sustos me doy
[jaja]


Buff, es que esa parte es silent hill 100%
Me lo acabo de pasar.

No soy de juegos de terror, y la verdad, la parte del bunker acojona un poco.

En cuanto al final, me ha gustado. Creía que Sullivan iba a ser un traidor, no sé, tenía ese presentimiento, y me esperaba un final más abierto, ya que mucha gente decía que "seguro que hay una segunda parte".



La sorpresa ha sido cuando me ha salido la medalla de pasarse el juego en fácil, cuando creía que estaba todo el rato jugando en díficil. [agggtt]

¿Puede ser que en la primera partida no deje jugar directamente en díficil?
KeKo-O escribió:Me lo acabo de pasar.

No soy de juegos de terror, y la verdad, la parte del bunker acojona un poco.

En cuanto al final, me ha gustado. Creía que Sullivan iba a ser un traidor, no sé, tenía ese presentimiento, y me esperaba un final más abierto, ya que mucha gente decía que "seguro que hay una segunda parte".



La sorpresa ha sido cuando me ha salido la medalla de pasarse el juego en fácil, cuando creía que estaba todo el rato jugando en díficil. [agggtt]

¿Puede ser que en la primera partida no deje jugar directamente en díficil?


No te preocupes, mira, yo me pasé el juego en normal y me dieron la medalla de fácil y la normal, supongo que a ti te habrán dado las tres. [oki]
una duda, las medallas y los tesoros son logros no?¿?¿? luego cuando este el home nos apareceran no¿?¿?

salu2
donde estan los demas tesoros,,,,,,,,,,,,tengo 45 pero necesito los que me faltan para la municion infinita,,,,,,,,,,,,,por favor ayudadme,,,,,,,,,,,gracias
wuenas!yo estoy igual k tu llevo dos dias dando vueltas en circulo y no se como avanzar,yo no puedo ni llegar a la liana esa k se ve en la pared!uffff k comida de tarro,tengo unas ganas de pasar este capitulo...ayudame si ya sabes como hacerlo merci!!!!!


cesaruko escribió:Estoy en el capítulo 15, tengo que ir por las cornisas, pero no lo consigo, llego a una cuerda pero no consigo seguir de ahi, se queda corto.

Por donde voy???

Gracias.
abarai escribió:
Ya tio, yo me lo he pasado en fácil, normal, difícil y aplastante con todos los tesoros y los 1000 puntos de medalla.

Lo que pasa es que estaba aburrido y me ha dado por pasármelo a toda ostia xD


Entonces de puta madre [qmparto]

EDIT: Puse una web donde localiza los tesoros unas páginas atrás Enlace localización de tesoros para los que buscan tesoros xD.

Sobre lo de las cornisas del capítulo 15....no lo recuerdo, y eso que ayer iba por esa zona xD.
Hola,pues me arias un gran favor si te vuelves a poner en nivel facil i llegas otra vez al capitulo 15 en 1 horita y me explicas como te lo haces para pasar este puto capitulo pq no hay manera!!!!!



Kyuusen escribió:
Entonces de puta madre [qmparto]

EDIT: Puse una web donde localiza los tesoros unas páginas atrás Enlace localización de tesoros para los que buscan tesoros xD.

Sobre lo de las cornisas del capítulo 15....no lo recuerdo, y eso que ayer iba por esa zona xD.
URI22 escribió:Hola,pues me arias un gran favor si te vuelves a poner en nivel facil i llegas otra vez al capitulo 15 en 1 horita y me explicas como te lo haces para pasar este puto capitulo pq no hay manera!!!!!




explica un poco como es la pantalla haber si te puedo ayudar(ponlo en spoiler para los que no hayan llegado que no lo vean)

pd->me lo acabo de pasar y menudo juegazo
wuenas!!!!!!es el capitulo15 tras la pista del tesoro,es un patio con una fuente en medio hay muchas arcadas es cuando sully te da el gualki y te dicen k pongas el canal 13,entro lo mato todo y luego dice k tienes k buscar una puerta secreta en la cima de la iglesia,veo una liana pero no se como llegar doy todo el rato vueltas en circulo!!!




aibo19 escribió:explica un poco como es la pantalla haber si te puedo ayudar(ponlo en spoiler para los que no hayan llegado que no lo vean)

pd->me lo acabo de pasar y menudo juegazo
creo que estas cuando tienes que llegar al simbolo del corazon,si no es asi no sigas leyendo. Para poder entrar a la puerta secreta justo antes de las lianas a ambos lados de la iglesia hay 2 llaves gigantes,pues tiene que agarrarte a las dos llaves para que se active una trampilla y ya podras llegar desde cualquiera de las 2 lianas a la puerta secreta
No no estoy aki yo no e llegado a la iglesia veo un campanario muy alto k de una de sus ventanas sale una liana creo k se sube por ahi no estoy seguro pero no se komo llegar a ella no me han dicho nada de un corazon en la guia de nate todavia ni de girar ninguna llave.ya te digo es komo una plaza interior de un edificio andas en circulo por las galerias,eske no se komo explicartelo!!!!


aibo19 escribió:
creo que estas cuando tienes que llegar al simbolo del corazon,si no es asi no sigas leyendo. Para poder entrar a la puerta secreta justo antes de las lianas a ambos lados de la iglesia hay 2 llaves gigantes,pues tiene que agarrarte a las dos llaves para que se active una trampilla y ya podras llegar desde cualquiera de las 2 lianas a la puerta secreta
no tenias que haber seguido leyendo y ya se donde estas,he puesto el juego y lo he visto.

justo enfrente de la liana en la pared de la derecha si te fijas hay unos monticulos donde poder agarrarte es tan simple como saltar hacia la pared y ya esta
pero no llego me caigo,debajo la liana hay el curron ese con una cadena(k esta roto) para abrir la puerta de madera?



aibo19 escribió:no tenias que haber seguido leyendo y ya se donde estas,he puesto el juego y lo he visto.

justo enfrente de la liana en la pared de la derecha si te fijas hay unos monticulos donde poder agarrarte es tan simple como saltar hacia la pared y ya esta
Es imposible que te caigas,tu te pones justo enfrente de la liana y a la derecha tienes una pared con una puerta de madera grande creo,pues solo tiene que saltar en diagonal desde donde estas hacia la pared de la derecha
vale pero como me pongo justo enfrente de la liana?



aibo19 escribió:
Es imposible que te caigas,tu te pones justo enfrente de la liana y a la derecha tienes una pared con una puerta de madera grande creo,pues solo tiene que saltar en diagonal desde donde estas hacia la pared de la derecha
Pues ya que os ponen la lista de tesoros... os pongo las de las medallas:

Los títulos en inglés.... :( (alguno he puesto, no recuerdo si serán los correctos)
Primer Tesoro ~~~~~~~~~~~~~~~ Encontrar 1 tesoro
[...siguen según el nº de tesoros encontrados...]
Master Fortune Hunter ~~~~~~~~ Encontrar los 60 tesoros
Relic Finder ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Encontrar Extraña Reliquia
Brutal Brawler ~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 5 enemigos con combo brutal (Imagen, Imagen, Imagen)
Brutal Slugger ~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 20 enemigos con combo brutal (Imagen, Imagen, Imagen)
Brutal Expert ~~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 5 enemigos SEGUIDOS con combo brutal (Imagen, Imagen, Imagen)
Atacante Silencioso ~~~~~~~~~~~~~ Matar a 20 enemigos de forma silenciosa por detrás
Puño de Hierro ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 5 enemigos con un golpe, tras debilitarlos con disparos
Experto en Puño de Hierro~~~~~~~~~~~~Matar a 5 enemigos SEGUIDOS con un golpe, tras debilitarlos con disparos
Experto en Tiros a la cabeza ~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 5 enemigos SEGUIDOS con disparos en la cabeza
10 Disparos a la cabeza
30 Disparos a la cabeza
100 Disparos a la cabeza
Dyno-Myte! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 3 enemigos a la vez con dinamita
Experto Dyno-Myte ~~~~~~~~~~~~ Matar a 3 enemigos a la vez con dinamita, 5 veces.
Run-and-Gunner ~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin usar Imagen)
Hangman ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 19 enemigos colgando desde una cornisa
Gernade Hangman ~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 10 enemigos con una granada desde una cornisa
Superviviente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Matar a 50 enemigos consecutivos sin que te maten
50 Bajas: PM-9mm
50 Bajas: 92FS-9mm
50 Bajas: Micro-9mm
20 Bajas: Wess-44
20 Bajas: Desert-5
30 Bajas: MP40
50 Bajas: AK-47
50 Bajas: M4
30 Bajas: Dragon Sniper
50 Bajas: Moss-12
50 Bajas: SAS-12
30 Bajas: M79
20 Bajas: Mk-NDI
Charted! Fácil ~~~~~~~~~~~~~~~~ Acabar el juego en Fácil
Charted! Normal ~~~~~~~~~~~~~~ Acabar el juego en Normal
Charted! Difícil ~~~~~~~~~~~~~~~~ Acabar el juego en Difícil
Charted! Aplastante ~~~~~~~~~~~~ Acabar el juego en Aplastante
Se supone que estas en un piso superior y la tienes justo enfrente pero bueno si tienes una camara digital haz una foto y me la pasas por mp para verlo
mp? mi direccion de correo es takigas@hotmail.com,mi numero es 659563985.tengo la foto echa.komo te la envio?



aibo19 escribió:
Se supone que estas en un piso superior y la tienes justo enfrente pero bueno si tienes una camara digital haz una foto y me la pasas por mp para verlo
mensaje privado,justo debajo de mi respuesta hay un boton que pone mensaje privado
no se komo mandartela por aki me pide k introduzca la URL pero la foto la tengo en el zoombrowse,te la puedo mandar por e-mail?


aibo19 escribió:mensaje privado,justo debajo de mi respuesta hay un boton que pone mensaje privado
la pequeña obertura en la montaña encima del submarino me sigue pareciendo una de las partes más bonitas del juego, detrás de la cascada.
Bueno, con un poco más de 10 horas he terminado el juego. La verdad que es un auténtico juegazo. Ahora mismo lo mejor que hay en PS3.

Saludos :-)
ami me regalaron el juego para nochebuena, el siguiente dia no, al otro, por la mañana ya me acabe el juego en normal, unas 8 horas de juego más o menos, bastante corto para mi la verdad pero es un señor juegazo
Corto pero intenso...aunque es verdad que con lo qu vale un juego,8 horas no son muchas.
ReDiCK escribió:ami me regalaron el juego para nochebuena, el siguiente dia no, al otro, por la mañana ya me acabe el juego en normal, unas 8 horas de juego más o menos, bastante corto para mi la verdad pero es un señor juegazo


Pues ya sabes,para la próxima,juegas en difícil,es lo que hago yo con los juegos,por que aparte de que no quiero que se acaben pronto,es que en normal es muy muy facil xDDDDDDDD.

salu2
Yo le he empezado ayer y el juego es buenisimo,le compre un poco a ciegas,porque era el unico pack que me gustaba y no me esperaba que fuera tan bueno la verdad
.La pena esque no tengo tele Hd y no le saco partido a la consola en mi tele,que es bastante vieja ya.

Saludos
estaoy atrancado en el castillo,donde cuando te arrimas a una puesta te sale lo de "selec"y saca el mapa y ves los signos de la puerta y la torre redonda del castillo,ya no se que hacer....¿alguna pista?
chris76 escribió:estaoy atrancado en el castillo,donde cuando te arrimas a una puesta te sale lo de "selec"y saca el mapa y ves los signos de la puerta y la torre redonda del castillo,ya no se que hacer....¿alguna pista?


expecifica el capitulo y la situacion un poko mas porque si no no te puedo ayudar, que te refieres al capi 16 puede ser?¿? donde tienes que seguir los signos II, V y VII??? especifica un poko mas

redshock escribió:Pues ya sabes,para la próxima,juegas en difícil,es lo que hago yo con los juegos,por que aparte de que no quiero que se acaben pronto,es que en normal es muy muy facil xDDDDDDDD.


Facil--> Megaxupado
Normal--> Muy Muy Facil
Dificil--> Muy Facil
Aplastante--> Algo menos facil que los anteriores pero sigue siendo facil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De normal a dificil no hay muxa diferencia, pero donde si la notareis es al pasar directamente a Aplastante, jaja
los enemigos van a por ti en forma de kamikazes los muy cabrones y no te dejan respirar, por lo demas facilito en general [toctoc]
Pedazo de juego, me lo he pasado en 8 horas y media intensivas (solo he parado para comer) ha sido la primera vez en mucho tiempo que hago una maraton asi (desde la epoca de la Dreamcast con el Code Veronica xD)
es bastante divertido jugar en aplastante, munición infinita, muertes de 1 tiro más la escopeta xD
juego requete buenisimo y muy muy muy recomendable.
chris76 escribió:estaoy atrancado en el castillo,donde cuando te arrimas a una puesta te sale lo de "selec"y saca el mapa y ves los signos de la puerta y la torre redonda del castillo,ya no se que hacer....¿alguna pista?


Tienes que r a la torre que esta enfrente para cojer la llave y abrir esa puerta.


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611