(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

1, 2, 3, 4, 511
pos nada, empezare en dificil......mañana es el diaaa!! ouh yeah
YuOminae escribió:pos nada, empezare en dificil......mañana es el diaaa!! ouh yeah


te recomiendo que lo empiezes en dificil porque de normal a aplastante vas a notar un abismo la verdad, tienes que ir pokito a poko sino vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio [qmparto]

Enga animo, que cuando te termines el juego al 100% te vas a kedar muy agusto la verdad, yo me lo pasé ayer todo y me alegre un webo [tomaaa]

Salu2[oki]
Yo empecé a jugar anteayer y ahora justo acabo de pasarme la zona de la demo. El juego está muy bien, aunque en nivel dificil tampoco es demasiado dificil. Creo que me han matado dos veces, y las dos cuando he ido a lo loco a pegar patadas voladoras xD

Bueno, juegazo.
cheeseheads84 escribió:Yo empecé a jugar anteayer y ahora justo acabo de pasarme la zona de la demo. El juego está muy bien, aunque en nivel dificil tampoco es demasiado dificil. Creo que me han matado dos veces, y las dos cuando he ido a lo loco a pegar patadas voladoras xD

Bueno, juegazo.


como se hace la patada voladora? eske en la demo me h salio una vez y no se como fue, pero me parti de risa juas! [qmparto] a lo WWE :p
ferdy_vk escribió:
como se hace la patada voladora? eske en la demo me h salio una vez y no se como fue, pero me parti de risa juas! [qmparto] a lo WWE :p


pues la verdad lo que tienes que hacer es mu sencillo, coges y te vas corriendo hacia el enemigo y le metes al enemigo un tiro desde la cadera (es decir sin apuntar con L1 te aproximas corriendo hacia el y le das a R1) con esta accion lo que consigues es debilitarlo y justamente cuando este medio aturdido o cogiendose una pierna o algo parecido le das al cuadrado y nate te hará una determinada accion, puede ser patada voladora u otras muxas, estan mu wapas la verdad; si no me ekivoco habia algo para conseguir en las medallas relacionado con esto y creo que era algo del puño de acero o tambien puedes probar ir en forma de kamikaze sin que se de cuenta y darle al cuadrado aver si te sale tmb
Las veces en que he hecho la patada voladora fue cuando iba corriendo a saco a por el tio por un flanco, y ni ostias ni nada, patadon en la boca y pal piso [inlove]
ferdy_vk escribió:
como se hace la patada voladora? eske en la demo me h salio una vez y no se como fue, pero me parti de risa juas! [qmparto] a lo WWE :p

Corres hacia él y le das el hostión volador[qmparto] Luego el combo brutal cuando le mete puño, patada, te agarra y le das otra en el aire xD. Yo he muerto más de una vez haciendo el loco con esas paridas [jaja]
gavilan19 escribió:
pues la verdad lo que tienes que hacer es mu sencillo, coges y te vas corriendo hacia el enemigo y le metes al enemigo un tiro desde la cadera (es decir sin apuntar con L1 te aproximas corriendo hacia el y le das a R1) con esta accion lo que consigues es debilitarlo y justamente cuando este medio aturdido o cogiendose una pierna o algo parecido le das al cuadrado y nate te hará una determinada accion, puede ser patada voladora u otras muxas, estan mu wapas la verdad; si no me ekivoco habia algo para conseguir en las medallas relacionado con esto y creo que era algo del puño de acero o tambien puedes probar ir en forma de kamikaze sin que se de cuenta y darle al cuadrado aver si te sale tmb


uy que lio!!! jajaj

amok escribió:Las veces en que he hecho la patada voladora fue cuando iba corriendo a saco a por el tio por un flanco, y ni ostias ni nada, patadon en la boca y pal piso


jajajajajaaaa [plas] [plas] [plas]

Kyussen escribió:Corres hacia él y le das el hostión volador XD [qmparto] Luego el combo brutal cuando le mete puño, patada, te agarra y le das otra en el aire xD. Yo he muerto más de una vez haciendo el loco con esas paridas XD [jaja]


JAJAJAJAJAaaa que grande!!!!

[plas] [plas] [plas]

Vamos k sale solo no? pero la base ppal es ir corriendo hacia la boca lenemigo y darle ahi con to lo duroo!! xDDD [sonrisa]
Alguien sabe si ha salido ya la B.S.O o algo? Es IMPRESIONANTE.
Ya me lo ha traído mama Nöel XD . Voy a probarlo ahora mismo, ya probé la demo y me encantó a ver el juego porque le tengo unas ganas..

Saludos :-P
Estoy en el capítulo 15, tengo que ir por las cornisas, pero no lo consigo, llego a una cuerda pero no consigo seguir de ahi, se queda corto.

Por donde voy???

Gracias.
Yo en el capítulo este de la fortaleza, en que estás en un túnel con agua, que desde el fondo hay un pavo con una ametralladora dándote la de Dios, cuando ya me lo cargo y subo a donde estaba, luego tengo que bajar a otra zona donde nada más bajar salen 5000000000000000000 pavos pegándome tiros. He probao de todo ya, pero casi no me dan tiempo ni a decir Jesús y me revientan. ¿Alguna táctica o método efectivo para poder cargarme a la peña esa? Es que no tengo coj... de pasar de ahi y me he quedao atascaíiiiiiiiiisimo!!!

Gracias gente!!

Saludos!!
KoToRRo escribió: ... spoilers y tal xD


Pese a que me mataron un par de veces al principio,a mi me fue de perlas lo siguiente:

Fijandote en las posiciones de salida y sabiendo que son 3 tandas de enemigos...

1) Colocate en la columna nada mas bajar y cargate a los 2 que estan en los andamios de lejos dejando al tercero listo para sentencia.Tanda1.

2) Según lo mates cambiate de posicion justo a la izquierda del todo y apañatelas para cubrirte y cargarte siempre primero a los de mayor distancia.Tanda2.

3) Vuelve a la posición inicial,derecha del todo y mas de lo mismo.Tanda3.

Con esto lo que consigues es tener las tandas de enemigos lo mas alejadas posibles evitando que se te echen encima y controlando la situación ;)


Salu2 :P
Oki. Pues en cuanto pueda volver a jugar (es que mañana ya curro xD) intentaré hacer lo que dices, a ver que tal resulta. La clave de tu "estrategia" supongo que también está en lo rápido que seas capaz de cargarte a los mamones estos de los andamios. Es que con tanto mamón pegándome tiros me ataco y no apunto mu bien jejejeje.

Gracias y saludos!!
Buenas,

navidad me ha traido una ps3 con el Uncharted, que juegazo por DIOS,
cesaruko escribió:Estoy en el capítulo 15, tengo que ir por las cornisas, pero no lo consigo, llego a una cuerda pero no consigo seguir de ahi, se queda corto.

Por donde voy???

Gracias.


Tienes que ir dirección opuesta,y al final veras que puedes saltar contra la pared a unas cornisas que hay,y seguir saltando hasta que llegues a la cuerda,y de ahí,para arriba d la puerta.


Es un puto juegazo,yo ya llevo unas 10h o mas en dificil,pispandome de no dejarme los tesoros y tal,vamos,que se me hizo el doble de corto el heavenly.........

Si juegas en dificil,y no vas com prisas,es decir,disfrutando de los parajes,y viendo a ver si hay tesoros,no es corto.......

salu2
Pufffff......... ayer me lo regalaron y es la Caña de España.
Ahora mismo no se si hay algún juego que le supere...
Tenía también el Assisins, pero este le pega 40 vueltas....
De momento estoy en modo dificil y voy por el Submarino....

Saludos y a disfrutar de Papa Nöel....
Yo también lo estrené ayer, tenía la demo más pasada y ahora disfruto con el juego completo.
Es una pasada de juego, ayer jugué durante dos horas y me parecieron 10 minutos.
Estoy jugando en modo difícil y recreándome en los escenarios, buscando tesoros y todo eso. Quiero que me dure mucho (ya sé que es difícil), no quiero que termine :D
Bueno, me pasé el juego ayer, y debo decir que es la caña de España!!! Reconozco que las primeras dos horas llegué a temer que el juego fuera un poco repetitivo, pero según avanzaba iba perdiendo ese temor hasta que ayer me lo acabé.

En fin, recomiendo este juego a todo el mundo. No sólo por los increíbles gráficos (los mejores en consola junto al COD4 hoy en día, según mi criterio), sino por ambientación. IA, sistema de juego, doblaje, historia... [360º]
Ksh Justo despues de tu spoiler:

Como diablos subo ? ya que sale un sitio donde esta la cadena con el rollo ese para abrir la puerta pero no consigo subir...



Salu2
Una duda:

Una vez terminado, quiero sacar el máximo número de logros, al empezar nueva partida me dice que si quiero conservar las recompensas y todo eso, si le digo que si, ¿me darán los logros de tener los 60 tesoros, etc?


Salu2!
Se me acaba de colgar el juego cuando estaba pasandome la patalla esa de
Los bichos esos raros vivientes que tienes que huir de ellos


Ala vuelta a empezar
Cómo me gusta este juego, llevo apenas 4 capítulos pero tengo miedo de que se acabe. No sé como será el final pero ojalá haya una secuela (sí, soñar es gratis).

Saludos y al vicio :-p
PeGA escribió:Una duda:

Una vez terminado, quiero sacar el máximo número de logros, al empezar nueva partida me dice que si quiero conservar las recompensas y todo eso, si le digo que si, ¿me darán los logros de tener los 60 tesoros, etc?


Salu2!


si si sin ningun problema tio!
solamente cojer y le dices que si cuando te pregunte si quieres conservar las medallas y tesoros, yo es asi como lo tengo en varias partidas me he ido consiguiendo distintas cosillas; tengo todo al 100% los 1000 puntos de medalla, los 60 tesoros y las 57 recompensas (5 de ellas se tienen que desblokear metiendo codigos en la pantalla de recompensas) pues obtener estos codigos facilmente en meristation o en cualkier web de trukos de videojuegos

Salu2 [oki]
apisonador escribió:Ksh Justo despues de tu spoiler:



Creo que refieres a la sala con agua en la que solo puedes nadar y hay dos cadenas a lo alto situadas a ambos lados de la sala.

Es sencillo tendrás que encontrar "salientes" en cada una de las paredes para poder subir y activar las cadenas.Así el nivel de agua de la sala aumentará dando acceso a unas escaleras ;)



Salu2 :P
En unas 4 horas voy por el capítulo 8. ¿Cuántos capítulos hay? ¿Más o menos en cuántas horas os lo pasastéis?

Gracias y saludos :)
Belf escribió:En unas 4 horas voy por el capítulo 8. ¿Cuántos capítulos hay? ¿Más o menos en cuántas horas os lo pasastéis?

Gracias y saludos :)


Hay 22 capítulos, yo la primera vez me lo pasé en unas 8 horas.
Pues yo me lo pase en 9h 31 minutos la primera vez... Ahora que tengo una guia para los tesoros me lo empezare en dificl... Una vez pasado.. lo "intentare" en aplastante y tambien intentare conseguir todos los lgros...
Yo me lo pase en 8:22h con 37 tesoros y 410 puntos de medalla en dificultad normal.
Belf escribió:En unas 4 horas voy por el capítulo 8. ¿Cuántos capítulos hay? ¿Más o menos en cuántas horas os lo pasastéis?

Gracias y saludos :)

Pues me habre tardado unas 16 horas ya que me trabe en unas partes del juego(no soy muy bueno con juegos de plataforma :-p ).
gavilan19 escribió:
si si sin ningun problema tio!
solamente cojer y le dices que si cuando te pregunte si quieres conservar las medallas y tesoros, yo es asi como lo tengo en varias partidas me he ido consiguiendo distintas cosillas; tengo todo al 100% los 1000 puntos de medalla, los 60 tesoros y las 57 recompensas (5 de ellas se tienen que desblokear metiendo codigos en la pantalla de recompensas) pues obtener estos codigos facilmente en meristation o en cualkier web de trukos de videojuegos

Salu2 [oki]


Muchas gracias, no lo había vuelto a empezar por miedo a que se desvanecieran los extras desbloqueados XD


Salu2!
Pregunta tonta, veo que me decís las horas muy exactas. ¿Las contáis vosotros o está en alguna parte y no me he fijado?

Saludos [cartman]
Belf escribió:Pregunta tonta, veo que me decís las horas muy exactas. ¿Las contáis vosotros o está en alguna parte y no me he fijado?

Saludos [cartman]


Se ve en el save.
Estoy atascado :-(

en la sala de los numeros romanos
(ayudarme please)
pene escribió:Estoy atascado :-(

en la sala de los numeros romanos
(ayudarme please)


Lo que tienes que hacer es seguir el camino, y si ves que pone uno de los numeros que te dice (que si mal no recuerdo eran 2, 5 y 7)sigue por ahi, si hay una camino que no ponga esos numeros no lo sigas pk no llevan a ningun sitio
Bueno,hoy he alquilado el Uncharted (a las 11.00).y lo he terminado a las 21.00 (ni 12 horas).Es un juego cortico.me ha durado (segun el juego) 6 horas y media.Eso si,es un JUEGAZO.


Salu2.
No voy a decir nada que no sepais ya pero, este juego es un juegazo en toda regla, recomendado 100%, para mi el mejor juego de ps3 y uno de los mejores que he jugado nunca (y he jugado a bastantes :P).
Bueno ya me ha llegado el juego y de momento pinta muy bien. Lo unico que a penas he jugado y ya llevo el 20%, le veo muy corto.

Espero que sea rejugable porque si no me hubiera salido mas a cuenta alquilarmelo
¿Alguien sabe qué significa "Bulé"?
("Te tengo, bulé")
XD
Una manita please...
Joer, me he quedado estancado en la iglesia y no se como pasarmelo. Haber si me podeis echar una mano.
He activado dos llaves y se me ha abierto una ventana donde hay una hbitación secreta. El caso es que no se cómo llegar a ella. Estoy encima de una lámpara y no se que hacer.

Ya está. Joer menuda tonteria... [plas]
Me he atascado en la ultima fase

Estoy cuando tengo que matar a navarro me muevo por las cajas voy hacia el le doy le tiro el arma me empuja me levanto y no me da tiempo a llegar a ningun sitio Necesito saber que tengo que hacer cuando me tira



Gracias de ante mano
Conescom escribió:Me he atascado en la ultima fase

Estoy cuando tengo que matar a navarro me muevo por las cajas voy hacia el le doy le tiro el arma me empuja me levanto y no me da tiempo a llegar a ningun sitio Necesito saber que tengo que hacer cuando me tira



Gracias de ante mano


No hay que hacer nada del otro mundo, simplemente corre hacía él y pégale.
I2acso escribió:
Lo que tienes que hacer es seguir el camino, y si ves que pone uno de los numeros que te dice (que si mal no recuerdo eran 2, 5 y 7)sigue por ahi, si hay una camino que no ponga esos numeros no lo sigas pk no llevan a ningun sitio


Muchisimas Gracias [fumando] [fumando]

que pena que el condenado juego sea tan corto [snif]
abarai escribió:
No hay que hacer nada del otro mundo, simplemente corre hacía él y pégale.


Gracias habia probado las cosas mas raras que te puedes imaginar todo menos eso.

Un saludo y muchas gracias es un juegazo recomendado 100%
Buenas,

he desbloqueado el movimiento rapido y no se que significa, alguna idea?
Bueno, ya está pasado.
Me ha gustafo muchísimo. Un poco corto 8h y 15 minutos. En 2 tardes me lo he fundido :(
Salu2
Yo me lo estoy pasando en grande, hace tiempo que no disfrutaba asi con un juego.


Y ademas con la vibracion del ds3 es la caña, segun el arma vibra diferente.

Lo juego a ratos y me da pena acabarlo ya voy por la mision 18.

Lo dicho un JUEGAZO!!!


Salu2
En donde vendían el DS3?
Rowman escribió:he desbloqueado el movimiento rapido y no se que significa, alguna idea?


ahora corres mas rapido ya veras compruebalo
Miniviciao@ escribió:En donde vendían el DS3?


pues donde mas a mano lo tienes es en la web de tuconsola
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511