[HILO OFICIAL] PES 2008

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

[HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]

Distribuidor : Konami España

Genero : Simulador de fútbol

Fecha de salida : 27 de Marzo . En Japón el 21/2/2008 con el nombre Winning Eleven Play Maker 2008

Precio : Desconocido por el momento.

Mandos utilizados : Wiimote y Nunchaku. No admite control clásico.

Últimos datos :A la venta el 27 de MarzoCONTROLES

Web Oficial Japonesa: http://www.konami.jp/we/wepm2008/

Portadas Europeas:

ImagenImagen

Portada Japonesa:

Imagen


INTRODUCCIÓN

Empieza el primer trimestre de 2008, y a los usuarios de Wii, a los amantes del fútbol en particular, les espera un ansiado dulce de desconocido sabor.

Las versiones del nuevo PES 2008 aparecidas hasta la fecha para sus respectivas plataformas han dejado un mal sabor de boca a critica y jugadores. Pocos cambios para consolas de la pasada generación, que aun consiguiendo un genial juego, no aporta practicamente nada a su predecesor; y lo que es mas preocupante, versiones para las consolas de nueva generación plagadas de errores, como un producto sin terminar, y luciendo graficamente muy por debajo de sus posibilidades, catalogadas como versión 'bug' en HD de sus hermanas menores.

PES LLEGA A WII

Con estos precedentes aparece en un horizonte no muy lejano la versión para Wii de este aclamado simulador, con la duda de si la arriesgadisima apuesta que va a llevar a cavo Konami incluyendo un sistema de control sin precedentes podrá dejarnos un dulce regustillo final de esta versión 2008, o sera tan insípida como las ya mencionadas.

Tal es el cambio que va a experimentar el juego que la cabeza visible del proyecto ha cambiado respecto a las otras versiones, de manera que Seabass cederá su puesto a Greyhound, algo que seguro se notara con una oleada de nuevas y frescas ideas, para bien o para mal. Aún así, ya que la experiencia que esta versión quiere transmitir es de un control total e intuitivo, el trabajo se ha centrado en este, en lugar de en el apartado gráfico como en las otras consolas de nueva generación. De manera que parece que lucirá un aspecto gráfico similar al de PS2 incluyendo algunas mejoras.

LOS CONTROLES

Pasemos a comentar lo que sabemos hasta ahora del innovador control, verdadero artífice del éxito que PES 2008 para Wii pueda llegar a obtener. Según palabras del equipo de Meristation que ha probado el juego:

Apuntando a la pantalla descubrimos un puntero con el podemos señalar cualquier jugador que aparezca en cámara y darle órdenes incluso cuando no lleve la pelota. Señalando al jugador portador del esférico y manteniendo pulsado “A” hacemos aparecer una flecha que responda a la dirección indicada por el puntero. Si giramos, la flecha toma esa dirección. Utilizando esta combinación hacemos que el jugador se mueva por el terreno de juego, ampliando o reduciendo su velocidad en función de la extensión que demos a la flecha, es decir, si la alargamos, esprintará y si la achatamos mermará su velocidad.

Con el balón en los pies podemos regatear y hacer filigranas varias empleando, ahora sí, la cruceta analógica del Nunchaku. Mientras estamos en movimiento, sólo hemos de indicar el lado hacia el que ejecutar el regate que, como siempre, variará en función de la calidad del jugador. Para disparar a puerta tendremos que agitar el Nunchaku al recibir el balón.

Pero sin duda alguna, una de las novedades que más nos ha sorprendido de este PES Wii es el sistema de “Free Running”, que permite controlar cualquier jugador en todo momento. Señalando al deportista con el puntero indicamos la dirección que debe tomar de forma completamente libre. Esto nos permite que, por ejemplo, mientras estamos atacando situemos rápidamente a dos delanteros en el área, mientras el poseedor del esférico avanza por las bandas.

Por poner un par de ejemplos, utilizando este movimiento libre podemos dejar en fuera de juego al atacante rival con facilidad desplazando astutamente nuestra línea defensiva, o bien situar en el punto exacto al delantero en lanzamientos de faltas o saques de esquina.

Las labores defensivas en Wii permiten realizar las mismas acciones que en el resto de plataformas. Desde interceptar pases pulsando “Z” hasta marcar a un rival concreto señalándolo con el puntero, sin olvidar el robo de balón, que realizamos agitando el Nunchaku.

Pero todos conocemos la complejidad que ofrece el sistema de control de la serie Pro Evolution Soccer, pues combinando acciones se gestan movimientos y complejas jugadas. Ni que decir tiene que este requisito indispensable no faltará en Wii. Por ejemplo, para hacer una pared hay que pulsar “B” –pasar– y cuando el receptor reciba el balón, mantener “A” y “B” simultáneamente para garantizar la devolución.

No obstante, y aunque a los diez minutos ya controlábamos el juego, siempre podemos cancelar acciones erróneas pulsando el botón “C”. Por otro lado, empleando la cruceta podemos regular en tiempo real factores como los niveles de defensa y ataque del equipo.


VÍDEOS

Explicación de los controles con Wiimote y Nunchuk

Vídeo 1

Vídeo 2

Official Nintendo Magazine (en la parte inferior de la página)

Video Impresiones MeriStation

IMÁGENES

--Click en las imágenes si quereis ampliar--

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ANÁLISIS

Análisis de IGN

Impresiones RevoGamers

Video Impresiones MeriStation


NOTA DE PRENSA 17/1/2008

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de la aclamada versión de PES 2008 para Wii™ durante el próximo mes de marzo.

Creado especialmente para aprovechar al máximo las capacidades del sistema de control de Wii, PES 2008 traslada todo el realismo de la saga Pro Evolution Soccer a la consola de Nintendo, aunque con un sistema mucho más orientado al juego en equipo. La versión de Wii refleja el uso real en el fútbol de los espacios libres y los fallos defensivos en el terreno de juego, esenciales para crear oportunidades de gol. En este sentido, PES 2008 aprovecha al máximo estas ocasiones con el uso del Nunchuck y el Wii Remote, dando a los usuarios control total sobre el jugador en posesión del balón, y todos aquellos que estén alrededor suyo.

Utilizando un simple sistema de señalar y arrastrar con el puntero, los usuarios utilizarán el Wii Remote para orientar la carrera del jugador con el balón, obteniendo un control perfecto y suave del mismo. De la misma manera, el Wii Remote es usado para indicar a otro jugador hacia el que dirigir el balón con un pase directo o al hueco. Este mando también puede ser utilizado para indicar la orientación en carrera a los jugadores que reciben el pase, añadiendo la posibilidad de controlar aún más el desarrollo de la jugada, pudiendo desmarcarse de sus defensas hacia un espacio libre.

El nuevo sistema otorga al usuario un control total sobre su equipo, y le permite realizar marcajes y presión a jugadores del equipo contrario. Por otro lado, sacudir el Wii Nunchuk servirá para deslizarles al realizar entradas y enviar al portero a despejar balones fuera de su área. Las acciones y elementos estratégicos del juego son de fácil acceso para los usuarios, en los que se utilizará la cruceta del Wii Remote para activar jugadas técnicas, realizar contraataques o enviar jugadores tras el balón.

PES 2008 para Wii cuenta con seis modos de juego, incluyendo Partido, Liga, Copa, Entrenamiento y Negociar. La nueva versión también añade el exclusivo modo ‘Camino de Campeones’, donde los jugadores podrán crear sus propios equipos para disputar competiciones y desafíos alrededor del mundo. En este modo, los usuarios deberán ganar todos los torneos que disputen, además de ir construyendo y renovando su equipo con nuevos jugadores que obtendrán de los equipos a los que vayan derrotando.

Después de cada partido, los jugadores que han participado obtendrán puntos de experiencia que se irán sumando para incrementar sus habilidades técnicas. Además, se podrán desbloquear habilidades especiales que permitirán a los usuarios poder construir su propio ‘Dream Team’. En paralelo, el juego irá proponiendo a los usuarios pequeños desafíos durante su progreso en el modo Camino de Campeones, como por ejemplo marcar un hat-trick, lo cual permitirá sumar más experiencia y éxito a sus jugadores.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrar hasta 16 Miis predefinidos en un equipo para disputar partidos, mientras que sus equipos personalizados podrán ser guardados en el Wii Remote para intercambiar jugadores con otros usuarios. PES 2008 también ofrece un soporte online muy destacado, permitiendo jugar partidos rápidos contra oponentes desconocidos, o partidos con amigos de su lista de Amigos de Wii. Los datos de los equipos también podrán ser enviados mediante el sistema WiiConnect24.

“Era fundamental que la versión de PES 2008 para Wii aprovechara las capacidades del sistema de control que ofrecía, y estamos muy satisfechos con el resultado que ha logrado el equipo de desarrollo”, comenta Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer. “Es como si tuvieras un control total sobre el equipo en su conjunto, y con el uso del Wii Remote y el Nunchuk los movimientos de los jugadores en el terreno de juego se hacen muy intuitivamente. Esto añade un realismo sin precedentes, y hace que la versión de PES para Wii sea una experiencia única”



Cualquier aportación o noticia interesante iré actualizando.

SaLuDoS.
Te lo has ganado, 5 estrellas

buen aporte
muchas gracias!! gran aporte! 5 stars XD

tengo ganas de algo nuevo en el mundo del futbol, abra que darle una oportunidad :p

Saludos
5 estrellas , dale caña tio !!
cojonudo tio! habia visto el video en el dvd de novedades de nintendo... pero me quedaban dudas sobre botones, movimientos, etc... [plas] te lo has currao!
5 estrellacas marchando!
Muy bueno el hilo, ya hacía falta uno como este que ya queda poco para su salida ;).

5 estrellas.

EDITO: Jodo, acabo de poner las 5 estrellas XD
Joder, que coincidencia, esta misma mañana me había propuesto hacer este hilo [tomaaa], me lo has quitado por los pelos XD

5 Estrellas, te lo has currado [oki]

PD: Por cierto, se te ha olvidado un video...































Imagen

Lo siento, no lo pude evitar [poraki]
DarthSnake escribió:Joder, que coincidencia, esta misma mañana me había propuesto hacer este hilo [tomaaa], me lo has quitado por los pelos XD

5 Estrellas, te lo has currado [oki]

PD: Por cierto, se te ha olvidado un video...































Imagen

Lo siento, no lo pude evitar [poraki]


REPORTADO
























es coña [poraki]

EDITO: Ups! no habia visto la seccion de controles [sonrisa]

Saludos
Eso de poder controlar a cualquier compañero que no lleve la pelota y realizar desmarques o adelantar la defensa para facilitar el fuera de juego tiene que ser la ostia [tadoramo]

PD: A propósito, me he tomado la libertad de postear el enlace en el recopilatorio de Hilos Oficiales.
DarthSnake escribió:








Imagen

Lo siento, no lo pude evitar [poraki]


Más vale que este juego tenga online, porque sí es así que sepas que nos vemos en el terreno de juego... XD
twiligthZELDA escribió:
Más vale que este juego tenga online, porque sí es así que sepas que nos vemos en el terreno de juego... XD

Que pasa, que quieres que te apalee también en el PES [poraki]
DarthSnake escribió:Que pasa, que quieres que te apalee también en el PES [poraki]


twiligthZELDA, al final tendremos que humillarle tanto en el PES como en el SSBB :P
NeOz7 escribió:
twiligthZELDA, al final tendremos que humillarle tanto en el PES como en el SSBB :P

Calla, calla, que luego nos gana y no nos lo quitamos de encima ni a tiros [666]

Para quien quiera ver las imágenes a mayor resolución, aquí las tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, me alegro que os halla gustado, yo estoy ansioso tan siquiera por saber la fecha de salida oficial en España.

Lo de las imagenes las he puesto así para que a la gente con poco ancho da banda no les tarde en cargar, si pinchais en ellas salen grandes.

Pero si lo creéis mejor, las pongo grandes.

SaLuDoS.
Yo tengo ganas de probar ese control, porque en principio parece difícil pero quizás pueda resultar la revolución que lleva pidiendo a gritos el PES desde hace varias entregas.
triguin escribió:Gracias, me alegro que os halla gustado, yo estoy ansioso tan siquiera por saber la fecha de salida oficial en España.

Lo de las imagenes las he puesto así para que a la gente con poco ancho da banda no les tarde en cargar, si pinchais en ellas salen grandes.

Pero si lo creéis mejor, las pongo grandes.

SaLuDoS.

Jeje, es que ya era hora de que se creara este hilo [tadoramo], lo de las imágenes, la verdad es que no me di cuenta de que las habías puesto para que al pulsar se vieran en grande [tomaaa], así que no las toques, así tal cual esta cojonudo [oki]
Esta pueda ser una maravillosa oportunidad para que me guste otro juego de futbol aparte del Nintendo Soccer de la NES xD
DarthSnake escribió:Que pasa, que quieres que te apalee también en el PES [poraki]


Ui, ui lo que me ha dicho... XD.

twiligthZELDA, al final tendremos que humillarle tanto en el PES como en el SSBB

Tu vete preparandote y date prisa por comprarte ese SSBB, mas que nada para que practiques [tomaaa]

Dart escribió:Calla, calla, que luego nos gana y no nos lo quitamos de encima ni a tiros smile_[666]

¿Aún no te has recuperado del Sonic-owned? [qmparto]
Yo tengo también muchas ganas de que salga ^^ .

Nunca he sido de comprar los PES, pero este tiene tan poca pinta de PES que es lo que me llama del juego, el control tiene que ser la ostia cuando hayas jugado unos cuantos partidos; estoy seguro de que será un revolución en los juegos de fútbol y a más de un amante del fútbol nos va a entusiasmar :p .


Me alegra mucho eso de que lo haya llevado a cabo otro equipo de desarrolladores, así tengo más esperanzas, porque como ya digo, los otros PES no me atraen...Yo soy más de los ISS.

¿Alguien sabe quién es ese tal Greyhound?



Y qué bueno lo del gif DarthSnake. :D

¡HALA MADRID!
El ISS es mi juego de fútbol favorito también , madre mia , que vicios en la Snes y la N64.

En Cube también salió (dos entregas creo) y nunca lo vi para comprarlo , cosa que me jodio bastante.

Y bueno , fui tirando de Fifas (los dos últimos que salieron en el cubo eran muy buenos para mi gusto - El 07 y el del último mundial , que lo jugué uno alemán y el otro con comentaristas mexicanos).

Yo espero que este , dentro de su evolución , sea un poco rollo ISS , ojalá.

Saludos !! ;)
twiligthZELDA escribió:¿Aún no te has recuperado del Sonic-owned? [qmparto]

Seras guarra XD
Me parece mal que no pongan un control clasico como alternativo, no a todo el mundo le gusta jugar asi, y vale jugar con la maquina puede tener su gracia, pero jugar al PES con los colegas asi de pie moviendo los brazos no lo veo.
Donde este una buena partida con el mando ahi tumbao cada 1 en un sofa...
-daniik- escribió:Me parece mal que no pongan un control clasico como alternativo, no a todo el mundo le gusta jugar asi, y vale jugar con la maquina puede tener su gracia, pero jugar al PES con los colegas asi de pie moviendo los brazos no lo veo.
Donde este una buena partida con el mando ahi tumbao cada 1 en un sofa...


Uhm, mover los brazos? Yo creo que con mover la muñeca se va más que sobrado, y se puede estar tumbado en el sofá...

Está claro que si tuviera más de 1 control estaría mejor, pero para ser la primera entrega para Wii, prefiero que se curren un buen control y que responda todo a la perfección con el wiimote y que no descuiden los demás apartados, y para próximas entregas (que si vende bien seguro que las habrá), meter control clásico y lo que se tercie.
-daniik- escribió:Me parece mal que no pongan un control clasico como alternativo, no a todo el mundo le gusta jugar asi, y vale jugar con la maquina puede tener su gracia, pero jugar al PES con los colegas asi de pie moviendo los brazos no lo veo.
Donde este una buena partida con el mando ahi tumbao cada 1 en un sofa...


Me habre hechado yo pocas de esas con la wii. Apuntar requiere un ligero movimiento de muñeca, porque si es brusco sacas el puntereo de pantalla casi seguro.

Y ademas, para controles clasicos tienes, 3 versiones. La de pc es bastante barata y con posiblidad de parches para solucionar sus fallos.

A mi solo por ver como termina siendo el control ya han consiguido intrigarme y que el pes me interese. Una saga de la que estaba aburrido desde su 4ª entrega y solo por este detalle consiguen hacer que me interese. Veremos en que acaba.
A ver no digo que este mal que innoven con un control para el mando, pero podrian incluir el clasico.
Respecto a lo del sofa (xd), por ser posible es, pero por lo que he visto en los videos aparte de moverse (bueno vale movemos las muñecas), el control es algo complejo, teniendo que apuntar, haciendo movimientos, etc..

Para esos momentos jugar como toda la vida con el mando de "plei" que es un control sencillo, yo al menos lo prefiero la verdad.

Ya se que esta para PC y tal, pero llevarme el PC al salon como que no. XD
Solo tengo PC y Wii
-daniik- escribió:A ver no digo que este mal que innoven con un control para el mando, pero podrian incluir el clasico.
Respecto a lo del sofa (xd), por ser posible es, pero por lo que he visto en los videos aparte de moverse (bueno vale movemos las muñecas), el control es algo complejo, teniendo que apuntar, haciendo movimientos, etc..

Para esos momentos jugar como toda la vida con el mando de "plei" que es un control sencillo, yo al menos lo prefiero la verdad.


No lo juzgues tan pronto, espera a probarlo y luego dirás.

Y lo de que no hallan incluido el control clásico, bueno no fuese estado mal, pero pensar, cuando no lo han incluido es por que están muy seguros del nuevo control.
Yo por el momento esperare a ver que tal funciona la idea, pero desde luego tiene un planteamiento rompedor.
-daniik- escribió:Me parece mal que no pongan un control clasico como alternativo, no a todo el mundo le gusta jugar asi, y vale jugar con la maquina puede tener su gracia, pero jugar al PES con los colegas asi de pie moviendo los brazos no lo veo.
Donde este una buena partida con el mando ahi tumbao cada 1 en un sofa...


No incluir un control clásico es la mejor decisión que podían tomar. Y expongo:

Si el máximo atractivo de la versión es la innovación en el control, y el juego tiene adicionalmente un control clásico, los desarrolladores podrían excusarse en él, en el sentido de que a las posibles criticas de 'el control con Wiimote + nunchuck es incomodo e impreciso' podrían responder 'para eso hemos incluido el clásico'

El NO incluir control clásico fuerza a depurar al máximo el sistema de control para obtener un producto de calidad. Cuando estén programando algo y no les convenza deberán volverlo a hacer, no podrán decir 'bah, que usen el mando clásico'.

Esta decisión dará seguro un control con wiimote mas preciso que el que resultaría si incluyeran la opción del clásico.

SaLuDoS.
Esa no es excusa para que el control lo hagan bueno o no. Es mas, el control puede ser todo lo bueno que quieras, y aun asi haber gente a la que no le guste.

De haber metido el clasico (que me da a mi que no les habria costado nada), siempre puedes elegir. Pq por muy malo que sea el clasico, o simple, siempre se puede tirar de el (1 y 2 para pasar chutar/cambiar jugador entrada, mas algun boton mas para centrar y entrada dura). Y como digo, seguro que no les cuesta nada implementarlo (seguro que es un port de alguna otra version, asi que mas facil lo tienen aun, a las malas solo es ir recortando regates y tal hasta que encaje).
pues vaya mierda como no incluyan opcion de mando clasico.paso de jugar a este juego con el nunchaku.
Pues yo lo voy a probar en breve, a ver que tal va.

También tengo ganas de hecharme alguna partida online.

Saludos
ElAvispao escribió:Pues yo lo voy a probar en breve, a ver que tal va.

También tengo ganas de hecharme alguna partida online.

Saludos


Eing, pero si aún no ha salido en ninguna región, y creo que no se ha confirmado nada de online :?
Vacil escribió:
Eing, pero si aún no ha salido en ninguna región, y creo que no se ha confirmado nada de online :?


Se habrá equivocado de consola [mad]
ElAvispao escribió:Pues yo lo voy a probar en breve, a ver que tal va.

También tengo ganas de hecharme alguna partida online.

Saludos


¿seguro que estás hablando de la versión para Wii? :-|
dandorf escribió:
¿seguro que estás hablando de la versión para Wii? :-|

Pos va ser que no XD, de todas formas lo mas lógico es que este PES aproveche las características online de Wii, aunque eso si, como sea como la versión de PS3 totalmente ijugable por culpa del Lag, lo mejor va ser que se lo metan por donde les quepa [enfado1]
DarthSnake escribió:Pos va ser que no XD, de todas formas lo mas lógico es que este PES aproveche las características online de Wii, aunque eso si, como sea como la versión de PS3 totalmente ijugable por culpa del Lag, lo mejor va ser que se lo metan por donde les quepa [enfado1]


Joder, por los comentarios de la gente veo que "las versiones next-gen" han salido bien pulidas :S.
Vacil escribió:Joder, por los comentarios de la gente veo que "las versiones next-gen" han salido bien pulidas :S.

Con decir que la ultima actualización les bajaron los gráficos para que mejorara un poco el tema de las ralentizaciones y aun así el multijugador y online van de pena, vamos una auténtica mierda [tomaaa]. Como les quede bien el control en Wii venderé la versión PS3 sin pensármelo dos veces y me haré con esta [toctoc]
El multijugador del pes08 va tambien de culo en la ps2 y en la 360, konami de mal en peor con el online. Saludos
para el PC tb va de culo la version online del pes2008 [lapota]

tengo el "pro" desde la SNES y nunca habia visto uno tan malo como este, es realmente lamentable.

En cuanto al de Wii, no se pq kereis uno con "controles clasicos". Simplemente NO SERIA UN JUEGO DE WII!!!!!! si la gracia de la Wii es el control ... para eso compraros el de PS2


yo tngo la mosca detras de la oreja con Konami por la vergüenza del pes2008, de hecho en el pes6 tambien empezo por no funcionar el online, pero luego lo arreglaron. En el 2008 directamente es lamentable...

No obstante, si sacan un muy buen juego para Wii, lo comprare.
Que aprendan de los errores de las otras, ya que este sale mas tarde.

Respecto al control... puede que sea bueno la innovación, pero es que yo estoy bastante acostumbrado al clasico con el mando de "plei" de jugar con los colegas y tal. Y yo pienso que podrían dejarlo como segundo, no les costaria nada. No a todo el mundo le gustara jugar al PES asi yo creo, pero vamos no lo rechazo.
en cuanto a lo del control, es que todo depende mucho... quizas el de la Wii no es un pes "convencional". Me refiero a que, depende como hagan el juego, estara demasiado centrado en utilizar el control de la Wii... quizas el mando convencional no tendria mucho sentido ?

no se...
este es un juego que me ilusiona muchisimo, pero a la vez me da miedo lo que se pueda llegar a hacer con el control

ojalá pudiese jugarse con el mando clásico, sería la hostia.
ostia, que pro mas original, no? estoy ansioso por probarlo, sera un juego en que la estrategia va a ser muy importante.

salu2
¿Sigue sin conocerse la fecha de salida del juego?. Me refiero a la eurpea, claro esta. Porque la japonesa como que no me interesa mucho.

Bye.
Xabyer_B escribió:¿Sigue sin conocerse la fecha de salida del juego?. Me refiero a la eurpea, claro esta. Porque la japonesa como que no me interesa mucho.

Bye.


Lo más probable es que lo veamos en Junio por aquí, ya que en sale el 11 de Marzo en US y aquí sí que hay que traducir bastantes textos y ponerle los comentarios, aunque bueno.. esos ya los cogeran de las otras plataformas.
johnagr escribió:Página y nuevo trailer...

http://www.konami.jp/we/wepm2008/


He intentado verlo, pero no me funciona bien. Para los que le pase lo mismo. En la siguiente direccion podeis verlo en version "tubo" y con comentario incluido.

Noticia en Revogamers sobre este video

Edito:

Segun esa noticia parece ser que nos va a llegar antes que a los "yankies". Y para marzo dispondremos de él (si es que se cumplen las fechas, que no siempre pasa). Ojalá sea verdad.
Xabyer_B escribió:
He intentado verlo, pero no me funciona bien. Para los que le pase lo mismo. En la siguiente direccion podeis verlo en version "tubo" y con comentario incluido.

Noticia en Revogamers sobre este video

Edito:

Segun esa noticia parece ser que nos va a llegar antes que a los "yankies". Y para marzo dispondremos de él (si es que se cumplen las fechas, que no siempre pasa). Ojalá sea verdad.


Siendo un juego de futbol lo más lógico es que salga aqui primero. Según dicen en esa noticia, y que se puede ver en el vídeo (al final sale el logo de Wifi Connection), parece que finalmente tendrá modo online :D.
Buena noticia lo del online [ok], a ver si se termina de confirmar. Lo de la fecha, bueno como es costumbre en los juegos de fútbol a nosotros nos llegara antes, aunque eso si, a mi no me molestaría que se tomaran su tiempo en perfeccionar el juego, vaya ser que nos llegue otra chapuza como las demás versiones.

Que buena pinta tiene el video [Ooooo], me muero por hacer pases al hueco con la precisión del puntero o disparar a puerta apuntando exactamente a donde yo quiero, joder esto promete [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511