Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Xbox 360
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
568
,
569
,
570
,
571
,
572
…
960
Wikis relacionados
Xbox 360
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
12
ayuda por favor... no puedo conectar la consola a mi lcd por vga
giser
• nanoxxl 27 nov 2007 22:15
12
262
nanoxxl
27 nov 2007 22:15
1
Problema del HD, Tarj. grafica o de la copia? LEERLO
alogna
• Juanele 12 sep 2007 13:12
1
262
Juanele
12 sep 2007 13:12
4
:::::-- PersonalizaciÓn De Interfaz, Avatar, Etc --:::::
er_mirke
• TeTBCN 17 ago 2007 20:00
4
262
TeTBCN
17 ago 2007 20:00
2
¡¡ Ya tengo la 360 !! ¿Como la registro a mi nombre?
(X_X)
• Darkpanzer 27 jul 2007 18:55
2
262
Darkpanzer
27 jul 2007 18:55
7
¿Es un buen trato?
Markuf
• malosa 17 jul 2007 19:38
7
262
malosa
17 jul 2007 19:38
1
Desesperado ver dvix en x360
chechuka
• Juanele 14 jul 2007 19:43
1
262
Juanele
14 jul 2007 19:43
5
Ayuda >Volante de Microsoft
oscarmad
• Juanele 09 jul 2007 10:56
5
262
Juanele
09 jul 2007 10:56
1
avi o divx en la 360, como?
Gorgoroth
• Juanele 18 abr 2007 12:59
1
262
Juanele
18 abr 2007 12:59
5
Merece la pena el pack Core system
AdriRieju
• AdriRieju 02 abr 2007 18:44
5
262
AdriRieju
02 abr 2007 18:44
4
TV nueva, lío con cables X360
thecrow107
• Sprunkie 19 mar 2007 19:03
4
262
Sprunkie
19 mar 2007 19:03
4
Falcon o Jasper
robertocofla
• robertocofla 01 jul 2009 17:54
4
262
robertocofla
01 jul 2009 17:54
3
Hmv.com
CapitanVeneno
• Alzberto 03 mar 2009 15:50
3
262
Alzberto
03 mar 2009 15:50
5
lOS BANEOS
gallo1111
• _Jotas_ 25 ene 2009 14:12
5
262
_Jotas_
25 ene 2009 14:12
1
Problemas con reproducir Divx [solucion]
Silvermoon
• MaNoPlaS 08 ene 2009 23:20
1
262
MaNoPlaS
08 ene 2009 23:20
8
FIFA 09 OFF LINE
serps19
• Attanar 07 ene 2009 15:51
8
262
Attanar
07 ene 2009 15:51
9
Descatalogado el mando negro??
xavi_7
• pabloartista 28 dic 2008 00:54
9
262
pabloartista
28 dic 2008 00:54
3
Como se determina cuando la GPU o CPU estan listos
mfelix11
• manu6969 11 dic 2008 12:52
3
262
manu6969
11 dic 2008 12:52
3
¿Se puede disco USB de 2,5 para ver pelis en HD?
Ripper954
• betico86 09 dic 2008 00:37
3
262
betico86
09 dic 2008 00:37
6
Que LCD comprar para Xbox360???
pezon85
• pezon85 06 nov 2008 16:22
6
262
pezon85
06 nov 2008 16:22
5
¿Mando Rojo en Europa?
PR0[3R
• PR0[3R 28 oct 2008 15:36
5
262
PR0[3R
28 oct 2008 15:36
2
Sobre el nuevo dashboard que sale en Noviembre
Ainvar
• castillodecot 12 oct 2008 10:38
2
262
castillodecot
12 oct 2008 10:38
11
Samsung T220HD 22" TDT HDMI ó BenQ VM2221 TV/Monitor 22" TD
amaure
• amaure 24 sep 2008 00:16
11
2k
amaure
24 sep 2008 00:16
4
Se pueden ver los futuros lanzamientos de Demos en el Bazar?
albertpg
• Milanthir 23 sep 2008 11:55
4
262
Milanthir
23 sep 2008 11:55
2
Xbox no detecta tvversity
JdR
• JdR 12 ago 2008 16:17
2
262
JdR
12 ago 2008 16:17
7
Grave problema con los perfiles
cristan
• NicOtE 28 jul 2008 10:26
7
262
NicOtE
28 jul 2008 10:26
4
consola baneada.. que pasaria si..
dasht_15
• monolocoj 26 jul 2008 08:32
4
262
monolocoj
26 jul 2008 08:32
6
actualizacion teniendola flaseada...
LAJARA
• anderpr 26 jul 2008 13:07
6
262
anderpr
26 jul 2008 13:07
5
Este router Sera Neutro? Es para conectarlo......
Oscar AndU2
• Musice 28 jun 2008 15:50
5
262
Musice
28 jun 2008 15:50
4
poner subtitulos
pitonisalola
• vch88 24 may 2008 13:31
4
262
vch88
24 may 2008 13:31
9
Buen comienzo
raulgarciaperez
• carlosniper 21 may 2008 22:13
9
262
carlosniper
21 may 2008 22:13
6
Pulir discos en Barcelona
Vektrat
• Vektrat 19 may 2008 14:15
6
262
Vektrat
19 may 2008 14:15
4
Xbox 360+Lost Odyssey
aitor_bumpin
• Fartis 27 abr 2008 18:18
4
262
Fartis
27 abr 2008 18:18
3
Ver peli en CD o DVD?
HeartlessClaw
• inthedark 29 dic 2006 02:04
3
262
inthedark
29 dic 2006 02:04
3
como formatear la xbox?
convector
• convector 16 dic 2006 09:55
3
262
convector
16 dic 2006 09:55
1
Divx por media center desde Win Vista ¿?
superkoko
• Waki 12 dic 2006 17:08
1
262
Waki
12 dic 2006 17:08
9
hechenme la mano con mi xbox porfavor
leonelx2005
• Razielus 20 nov 2006 08:19
9
262
Razielus
20 nov 2006 08:19
3
PROBLEMA CON HDTV 1080i
Desmond
• Desmond 21 oct 2006 18:20
3
262
Desmond
21 oct 2006 18:20
10
duda sobre conexion vga a 5.1, ayuda plz!
turrepa
• turrepa 14 mar 2006 19:49
10
262
turrepa
14 mar 2006 19:49
1
DOA4 (Game Oviedo)
Raikoh_Longsgho
• kolombo 25 ene 2006 05:23
1
262
kolombo
25 ene 2006 05:23
4
a ver si os pasa tambien?
zizux
• Björn Ulveaus 04 ene 2006 21:51
4
262
Björn Ulveaus
04 ene 2006 21:51
7
¿Cómo me conecto con un punto de acceso?
mxypltzx
• Lumeku 23 dic 2005 12:31
7
262
Lumeku
23 dic 2005 12:31
Problemas de Saturación
Savior
21 dic 2005 20:22
0
262
Savior
21 dic 2005 20:22
3
SAMSUNG LE37r41B
aNTiBeTiKo
• Juanele 07 dic 2005 19:48
3
262
Juanele
07 dic 2005 19:48
1
El dichoso cable VGA. ¿Cuando?.
juanba
• Juanele 05 dic 2005 09:16
1
262
Juanele
05 dic 2005 09:16
2
A la gente que ya se ha comprado la consola ¿y el cable VGA?
Wordio
• VeRTeX 01 dic 2005 12:41
2
262
VeRTeX
01 dic 2005 12:41
3
comparativa CABLES, interesante
Chevi
• issus 18 nov 2005 15:33
3
262
issus
18 nov 2005 15:33
4
Mi Router y mi Xbox360
arti
• Fligger 04 nov 2005 19:54
4
262
Fligger
04 nov 2005 19:54
5
¿se podra usar un monitor tft 4:3 para jugar en 16:9?
Minoco
• TaLaiS 20 oct 2005 21:09
5
262
TaLaiS
20 oct 2005 21:09
3
Alguien a reservado la x360 en latrifuerza???
Ronaldogol
• Cidan 12 oct 2005 13:20
3
262
Cidan
12 oct 2005 13:20
6
Activision publicará 40 juegos para 360 en el 2006
the_master
• Chenchuken 22 sep 2005 20:00
6
262
Chenchuken
22 sep 2005 20:00
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
568
,
569
,
570
,
571
,
572
…
960
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados