A ver si me explico. Yo tengo un punto de acceso Linksys wap54G y un router 3com de esos de telefónica, he leido que no debería dar problemas, pero al ponerle el adaptador oficial de Microsoft sí que me los daba (me dejana jugar, pero siempre acababa cortándome la conexión con anfitrión, por ejemplo en el PDZ)
La cuestión es que devolví el adaptador oficial y ahora tengo muerto de asco el punto de acceso. He leido que lo podría usar como puente con la 360, si lo conecto al puerto ethernet de la consola. La pregunta es: Si compro una tarjeta PCI para dar señal de wifi, ¿tengo que hacer algo con el punto de acceso una vez lo enchufo en la Xbox360 para que funcione?
Supongo que por lo menos tenga que resetearlo, ya que actualemente lo tengo configurado para dar señal, con su clave WEP y todo eso, y si pongo la tarjeta PCI supongo que tenga que configurarla para que me de la señal que necesito y quizas ponerle alguna clave, pero ¿el punto de acceso? No se si basta con enchufarlo a la 360 o si tendría que configurar algo desde el ordenador al punto de acceso (si teneis un linksys igual me entendeis mejor) con un programa que me descargué y todo eso.
De todas maneras, de probar con una PCI, ¿me vale cualquiera? Si me podeis recomendar alguna marca que no sea muy cara os lo agradecería mucho.
Muchas gracias por adelantado y un saludo