Nuevo con dudas...Consola 2ª mano

Muy buenas a todos!
Ayer me compré la XBOX360 Core de segunda mano y tengo un monton de dudas...
Que pruebas me recomendais para probar que funcione bien?
Si quiero acceder a XBOX LIVE me pide algún número de serie que viniera en la caja, o no?
Si esta consola ya hubiera sido utilizada por el que se la compró nueva en Online, tendría yo algún problema?
Me he comprado el PGR3 y el NBA_2K6. Son buenas compras?
He visto que se puede flashear el lector para jugar con backups(xtreme3 por ejemplo); hay alguna manera de volver a poner el firmware original de la consola en el caso que microsoft sacara alguna manera de detectarlo?
No se si se me olvida algo.
La consola me venia con mando, cables de alimentacion y conexion, y las intrucciones de la consola... falta algo?

Disculpad el tostón!
Gracias a todos de antemano!!
Saludos!!

PD: Me costó 220€, que os parece?

EDITO: Si me compro el cable vga para conectarlo a un TFT de ordenador, se me verá mejor?
Felicidades. Por lo menos a mí me parece buena compra.[ok]

Yo la pillé una core por 250€ de segunda mano con el PGR3 y una tarjeta de memoria.

A mí me encanta el PGR3, pero no puedo opinar del otro juego porque no tengo NPI.

Cuando entras en Xbox live no te pide el número de serie de la consola. Otra cosa es que te lo pida si quieres registrar la consola.

Por lo que has dicho, creo que en la caja no te falta nada. (Bueno, te falta la pegatina de Xbox)

[carcajad] [bye]
si te pillas el cable vga y lo conectas al tft se te vera muchisimo mejor (HD) que en una tele normal
Pues me compraré el cable vga...
Gracias a los 2 por vuestras respuestas...
Saludos!
3 respuestas