AYUDA no me da imagen por HDMI ni por VGA(creo que es hanna)

Buenas, una cosa tengo clara y es que acaba de morir.....
Necesito saber de que es, ya que no me da luces ni error e74 ni nada por el estílo y logicamente necesito saber de donde es el fallo para arreglarlo.
La cuestión es que estaba jugando y de repente se me puso la pantalla con tonos rojizos.
Reinicie la consola y no me da imagen ni sonido x hdmi ni en tele de tubo
¿Chip hanna?
Una cosilla mas, los que le añadisteis un disipa al hanna¿como lo pegasteis?
¿alguna modificación mas al chip o solo disipa?
Saludos y gracias
Hanna Montana haciendo de las suyas
Muchas gracias [oki]
Voy con esa "guarrilla" [qmparto] y espero tener suerte y que con un minidisipa y un poco de presión se solucione...
A ver cuanto dura la muy hija de [buaaj]
Gracias y saludos
No creo que con solo ponerle un disipador se te repare, esa consola esta muerta, haste la idea que el E74, 3lr es lo mismo siempre.

Corre por la garantía (SAT) y si no tienes mándala a reparar o inténtalo tu mismo con los tutos que hay por aquí, aunque nunca duran, siempre termina cayendo otra ves.

Esta es la verdadera solución XD

PD: Esto va en Scene

chakal22 escribió:Hanna Montana haciendo de las suyas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOSEunit10 escribió:No creo que con solo ponerle un disipador se te repare, esa consola esta muerta, haste la idea que el E74, 3lr es lo mismo siempre.

Corre por la garantía (SAT) y si no tienes mándala a reparar o inténtalo tu mismo con los tutos que hay por aquí, aunque nunca duran, siempre termina cayendo otra ves.

Esta es la verdadera solución XD

Solucionado y sorprendentemente no era del Hanna.
No se cuanto seguirá funcionando pero os lo pongo como ayuda por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Pegando unas monedas debajo de las memorias para que hagan presión asunto solucionado.
Por cierto JOSEUNIT10 lo del reballing está interesante, gracias por el link [oki]
¿sabes si el forero del tutorial se dedíca a la reparación de consolas con esta maquina? ya que posiblemente este SI sea el metodo definitivo.
La consola no la tengo flasheada, lo de la garantía esta muy chungo.
Saludos y muchas gracias
RepubliKano83 escribió:Solucionado y sorprendentemente no era del Hanna.
No se cuanto seguirá funcionando pero os lo pongo como ayuda por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Pegando unas monedas debajo de las memorias para que hagan presión asunto solucionado.
Por cierto JOSEUNIT10 lo del reballing está interesante, gracias por el link [oki]
¿sabes si el forero del tutorial se dedíca a la reparación de consolas con esta maquina? ya que posiblemente este SI sea el metodo definitivo.
La consola no la tengo flasheada, lo de la garantía esta muy chungo.
Saludos y muchas gracias

Me alegro que te funcione [oki] pero recuerda que la mayoría de las veces estos arreglos son temporales.

Lo del reballing deberías mandarle un MP al creador, en algunos comentarios creo leer algunos foreros que le han dicho para mandarle la consola.

Si le haces lo del reballing tendrás una consola mas segura que la misma Jasper, mientras la tengas bien refrigerada y cuidada [toctoc]

Saludos!.
5 respuestas