Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
197
,
198
,
199
,
200
,
201
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Qué pasa si se mete el exploit en una X chipeada?
DrJ
• Iknewthat 12 feb 2007 18:05
4
283
Iknewthat
12 feb 2007 18:05
3
grabar autoinstallers
razh00
• pspfuus 21 may 2007 11:27
3
283
pspfuus
21 may 2007 11:27
3
instalar XBMC como dashboard
PITCH
• suloku 14 nov 2005 16:25
3
283
suloku
14 nov 2005 16:25
3
Ayuda Final Fantasy 9 y PCSXbox
Kikkoman shoyu!
• Kikkoman shoyu! 26 sep 2003 05:28
3
283
Kikkoman shoyu!
26 sep 2003 05:28
3
Version no oficial de la XBOX !
rokkhan
• MacGyver 26 sep 2003 18:12
3
283
MacGyver
26 sep 2003 18:12
5
He Comprado Xbox Y Quiero Hacerla Funcionar Con Las Copias De Seguridad
ANIQUILANDO
• cybblade 30 sep 2003 15:50
5
283
cybblade
30 sep 2003 15:50
5
Necesito ayuda con una crystal!
KAMUKA
• KAMUKA 28 ago 2004 16:52
5
282
KAMUKA
28 ago 2004 16:52
3
Perdido por la scene...
Rampart
• kulebra 22 jul 2006 17:43
3
282
kulebra
22 jul 2006 17:43
2
Version 'Oficial' de XBMC?
atari_ckx
• atari_ckx 14 ene 2004 22:44
2
282
atari_ckx
14 ene 2004 22:44
7
Consola que da error 07 ¿alguien sabe que es?
damn
• neojared 14 dic 2005 03:06
7
282
neojared
14 dic 2005 03:06
9
X-box muerta ¡ayuda por farvor!
nachbox
• keny 11 may 2005 13:08
9
282
keny
11 may 2005 13:08
4
/we del chip casero a 0 ???
globero
• pacoupo 29 ago 2002 11:19
4
282
pacoupo
29 ago 2002 11:19
4
Duda teclado y raton
TrashMaster
• Ulalaa 03 oct 2007 20:31
4
282
Ulalaa
03 oct 2007 20:31
1
necesito ayuda,con el chip casero algun punto alternativo al 25
ermejor
• ermejor 10 sep 2002 19:50
1
282
ermejor
10 sep 2002 19:50
5
Limpiar una xbox exploiteada
NeKoZ
• mario_64k 13 dic 2006 22:52
5
282
mario_64k
13 dic 2006 22:52
2
dudas
mushrom
• nabunocosor 28 may 2008 23:02
2
282
nabunocosor
28 may 2008 23:02
3
Chrono Cross en PSX emulator
Hyoga
• Hyoga 23 jun 2004 19:46
3
282
Hyoga
23 jun 2004 19:46
5
cable conexion ftp pc-xbox
raulto
• ERICARTMAN 28 oct 2002 10:27
5
282
ERICARTMAN
28 oct 2002 10:27
5
CD RW con exito
Circui
• aceboy_slim 05 nov 2002 23:49
5
282
aceboy_slim
05 nov 2002 23:49
8
Cagada al flashear
Titux
• Titux 24 ene 2005 09:14
8
282
Titux
24 ene 2005 09:14
5
Que hago mal??
dkhiri
• dkhiri 14 nov 2002 22:51
5
282
dkhiri
14 nov 2002 22:51
2
lector xbox
magnet
• magnet 15 nov 2002 15:04
2
282
magnet
15 nov 2002 15:04
3
extraer isos de xbox
jmillora
• jmillora 19 nov 2002 14:58
3
282
jmillora
19 nov 2002 14:58
6
se me ha borrado el dashboard?.
TRITONMSX
• hal9000 17 abr 2010 13:48
6
282
hal9000
17 abr 2010 13:48
1
Nexgen 1.0
cybblade
• Henky 23 nov 2002 15:33
1
282
Henky
23 nov 2002 15:33
2
Seria posible un emu de N64 en la xbox?
Oaxaco
• Oaxaco 20 dic 2002 22:35
2
282
Oaxaco
20 dic 2002 22:35
10
Error 7
Ashtangy
• andres16 04 abr 2006 07:15
10
282
andres16
04 abr 2006 07:15
7
dudas y ayuda pcsxbox
dodi29
• roberts_2 09 feb 2006 11:59
7
282
roberts_2
09 feb 2006 11:59
2
ayuda compartir DVD del PC con samba y xbmc
sclau
• sclau 15 feb 2004 20:30
2
282
sclau
15 feb 2004 20:30
3
lector externo error 9 ayuda
ermejor
• ermejor 15 ene 2003 13:06
3
282
ermejor
15 ene 2003 13:06
Cambio HD siguiendo los pasos del TUTORIAL PARA CAMBIAR HD DE X-BOX POR UNO SUPERIOR
javier6d2
30 abr 2006 16:25
0
282
javier6d2
30 abr 2006 16:25
1
Xbox roto al combertir la fuente de 220 a 110v
Osmedy
• Iron-B 17 nov 2005 07:02
1
282
Iron-B
17 nov 2005 07:02
3
como se graban los juegos de xbox
mrneo4
• DeKuWa 15 feb 2003 21:37
3
282
DeKuWa
15 feb 2003 21:37
7
Que chip me aconsejais
watios
• damn 14 jul 2005 23:32
7
282
damn
14 jul 2005 23:32
7
idea loca
Batman242
• Batman242 24 feb 2003 17:51
7
282
Batman242
24 feb 2003 17:51
4
Cambio de disco duro y bajada de rendimiento
icoboy
• Spectro 27 ene 2006 23:33
4
282
Spectro
27 ene 2006 23:33
3
Transferencia del HD... SOLUCION
Mushindo
• Mushindo 09 mar 2003 05:48
3
282
Mushindo
09 mar 2003 05:48
Actualización XBMP 2.4
andamana
06 abr 2003 09:32
0
282
andamana
06 abr 2003 09:32
3
como transferir datos de xbox a xbox
odeigorri
• odeigorri 15 abr 2003 10:21
3
282
odeigorri
15 abr 2003 10:21
1
Instalación Eolinstaller v2.0 Final rev25
cruverland
• hal9000 02 mar 2007 19:43
1
282
hal9000
02 mar 2007 19:43
4
PCSXBOX en cd/dvd.. imposible?
Yorx
• roberts_2 12 may 2005 10:35
4
282
roberts_2
12 may 2005 10:35
2
Kawax vs Mamex
Torres
• tristanc 30 oct 2003 12:05
2
282
tristanc
30 oct 2003 12:05
2
Cargar Juegos Desde Disco Duro De Ordenador
amachuca
• amachuca 24 feb 2005 03:06
2
282
amachuca
24 feb 2005 03:06
2
¿Cómo se ponen caratulas a los juegos en xbmc?
Dudin
• hal9000 02 may 2006 20:50
2
282
hal9000
02 may 2006 20:50
8
ayuda urgente porfaor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..¡¡¡¡¡¡¡...¡¡¡¡.¡¡¡¡¡
migueldeav
• migueldeav 20 sep 2004 08:22
8
282
migueldeav
20 sep 2004 08:22
1
¿para que sirve en concreto el mp3 fatx renamer?
drPS2
• GXY 15 ago 2003 01:38
1
282
GXY
15 ago 2003 01:38
6
problema mando distancia
ergillo
• franaloper 28 ago 2003 23:19
6
282
franaloper
28 ago 2003 23:19
3
Placas Xbox
magellan
• ViTAL 04 dic 2003 15:48
3
282
ViTAL
04 dic 2003 15:48
3
PCSXBOX v.10 y RELAX??
Daoler
• Daoler 23 oct 2003 15:10
3
282
Daoler
23 oct 2003 15:10
8
alguien sabe si hay algun dashboard que detecte los juegos en ntsc
jmillora
• MacGyver 03 dic 2003 00:31
8
282
MacGyver
03 dic 2003 00:31
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
197
,
198
,
199
,
200
,
201
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados