pregunta sobre xbmc y xbmp

pues el caso es que tengo en la xbox el xbmp y el xbmc, y es que no se si es el que xbmp se dejo se actualizar (tengo el 2.4) o que dejo de ser xbmp y pasó a ser xbmc.

Lo digo para no estár molestandome en buscar más actualizaciones.
salu2
el xbmp no tiene nada que ver con el xbmc. Son programas diferentes, y el xbmp hace mucho que ya no se actualiza. Si no has probado el xbmc, ya estas tardando.
saludos.
xbmc siempre lo estoy actualizando, pero me ha picado la curisidad de saber si el xbmp hay más actualizaciones.

La que yo tengo es la 2.4 es la última?

a mi me parece mucho más estable el xbmp que el xbmc.

Por cierto... tengo siempre problemas con los dichosos menús... cada 2x3 se queda pillado los menús y tengo reiniciar la consola y darle al comienzo del xbmc a las 2 setas a la vez para que se puedan mover.

Hay algúna manera de solucionar esto? es que es engorrosisimo.
salu2
Yo acabo de instalar el XBMC y siempre habia usado el XBMP, pero me parece que es mas completo el XBMC y jala mejor, yo actualice el XBMP el ultimo parece fue el 2.4, a mi me queda la duda de como saber cual es la ultima vercion del XBMC .saludos
la última por ahora (dentro de unos días seguro que no) es esta XBMC Xbox Media Center 2005, August 29th [CVSX] que yo sepa.

Ahora el tema está en que hay varios versiones del xbmc, con diferentes script.

Y te puedo asegurar que el xbmp da muchiiiisimo menos problemas que el xmbc.
Ya que para dejar colgado el xbmp tienes que hacer perrerias, mientras que en xbmc es tan sencillo que hasta para darle a ver un video te puedes quedar con la pantalla en negro.
salu2
El XBMC es bastante mas completo que el XBMP. Este ultimo no saca actualizaciones y sus funciones son bastanbtes mas limitadas que la del primero ( P.E. lector de rss, el tiempo, visualizacion de cbr, ripeador de cds, aunque no se si esta opcion la trae el XBMP,navegador integrado, al menos en la version que me he bajado yo y posibilidad de hacer streaminng) que mas quieres? Que se cuelga de vez en cuando.. bueno.. peor vaos yo he usado los dos y desde que descubri el media center me cambie sin pensarlo y sigo con el.
Baluar escribió:navegador integrado, al menos en la version que me he bajado yo
¿Te refieres a esto?

Imagen

Imagen

Si es así, ¿que versión tienes?
Como se llaman las versiones que traen el navegador integrado (aunque sean alphas)?
7 respuestas