Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
199
,
200
,
201
,
202
,
203
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Dudas Backup
dmiguelm
• Andaqueno 10 mar 2003 13:10
5
281
Andaqueno
10 mar 2003 13:10
4
Como Revivo mi Xbox
Actel
• elosote 03 mar 2009 17:28
4
281
elosote
03 mar 2009 17:28
2
XBOX de PAL a NTSC
WedMaster
• Waki 18 mar 2005 22:54
2
281
Waki
18 mar 2005 22:54
2
para alguien que sepa de verdad de xbox
whathefuck
• queradical 02 ene 2004 20:19
2
281
queradical
02 ene 2004 20:19
3
dudas con duox2
Balmung
• toloweo 12 ene 2006 14:35
3
281
toloweo
12 ene 2006 14:35
3
Emuladores que funcionen perfectamente
joeyjr
• CaronteGF 19 nov 2004 16:03
3
281
CaronteGF
19 nov 2004 16:03
6
Pekeña duda con la soldadura del lector
Takezo8
• Takezo8 27 nov 2007 08:31
6
281
Takezo8
27 nov 2007 08:31
1
Se Puede Jugar on-line al Mame?
Anto_land
• Probotector 12 sep 2005 18:21
1
281
Probotector
12 sep 2005 18:21
10
Quien Borra mis mensajes?? :S ayuda con el HD
resident69
• resident69 04 may 2004 12:15
10
281
resident69
04 may 2004 12:15
2
cambio de lente (mi philips lo lee todo todo)
kloder
• King.COM 12 jun 2003 09:42
2
281
King.COM
12 jun 2003 09:42
3
usb-xbox
toshi
• rjimenez_gtz 04 dic 2003 22:37
3
281
rjimenez_gtz
04 dic 2003 22:37
1
Linux en Xbox con ext2/ext3.
shorbo
• shorbo 24 nov 2005 08:08
1
281
shorbo
24 nov 2005 08:08
2
problema con zxbinstaller 2.2
ertt
• ertt 25 feb 2005 19:21
2
281
ertt
25 feb 2005 19:21
3
¿que es el eeprom?
jopeta3
• toshifumi 23 mar 2005 23:41
3
281
toshifumi
23 mar 2005 23:41
2
Calibrar lector Philips
spitovich
• spitovich 06 abr 2005 02:00
2
281
spitovich
06 abr 2005 02:00
5
Sobre el Xploit de las fuentes.
DESTRUC
• devh 17 sep 2003 04:15
5
281
devh
17 sep 2003 04:15
4
problema farcry
cutibestst
• pemagiar 11 nov 2005 01:49
4
281
pemagiar
11 nov 2005 01:49
8
Me recomendais una version del evox?
Germinator
• Germinator 09 oct 2003 18:26
8
281
Germinator
09 oct 2003 18:26
6
bloqueo de la box al flashear la tsop
mouth
• mouth 23 oct 2003 11:32
6
281
mouth
23 oct 2003 11:32
6
se los ruegooooo
geral_5
• luciernaga 24 feb 2007 03:48
6
281
luciernaga
24 feb 2007 03:48
1
No se yo si la he cagado con el Disco Duro :(
Deividm
• yelamoreno 05 feb 2006 13:26
1
281
yelamoreno
05 feb 2006 13:26
5
Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! He juntado los puntos 2 y 30 !!!!!!!!!!!!!
korapi
• korapi 17 jun 2002 21:00
5
280
korapi
17 jun 2002 21:00
1
Xbox no pasa al dashboard y se reinicia
SACATELABABUCHA
• AntraxZGZ 19 sep 2007 00:36
1
280
AntraxZGZ
19 sep 2007 00:36
3
exploit splinter cell
#81900#
• platanito 12 mar 2006 22:24
3
280
platanito
12 mar 2006 22:24
5
¿pasar al disco de la X directamente?
theMyst
• #16069# 31 ago 2002 12:33
5
280
#16069#
31 ago 2002 12:33
3
No puedo flashear BIOS
Anarkoman
• unkña 01 oct 2005 19:03
3
280
unkña
01 oct 2005 19:03
3
Numero que teneis los que os han cobrado el MATRIX
r_coello
• txarlibraun 18 oct 2002 09:13
3
280
txarlibraun
18 oct 2002 09:13
4
Tengo XBOX, y aparece cortada la pantalla
marvel1234567
• marvel1234567 24 ene 2008 17:24
4
280
marvel1234567
24 ene 2008 17:24
6
cuando empezara easybuy a enviar los matrix?
nightwing
• FonZuZ 22 oct 2002 21:16
6
280
FonZuZ
22 oct 2002 21:16
Reiniciar XBOX con XBMC
bobst
25 nov 2005 15:34
0
280
bobst
25 nov 2005 15:34
13
Problema al cambiar HD
shaman
• shaman 02 jun 2004 23:01
13
280
shaman
02 jun 2004 23:01
1
Diferentes versiones Project Mayhen III??
bobst
• Nachoman 10 sep 2005 18:04
1
280
Nachoman
10 sep 2005 18:04
2
Musica en XBMC y no me sale nada
patodegoma
• porcman 19 oct 2005 13:51
2
280
porcman
19 oct 2005 13:51
2
como jugar con isos pequeñas?
kkjj
• hal9000 01 ene 2007 02:23
2
280
hal9000
01 ene 2007 02:23
3
Conecta la Xbox al Pc con el EvoX 1.8.458?
celsio
• budatxiki 24 nov 2002 19:41
3
280
budatxiki
24 nov 2002 19:41
5
No me abre el Phoenix Bios Loader
loan93
• loan93 08 abr 2010 03:16
5
280
loan93
08 abr 2010 03:16
3
xbox online
mondariz3
• diedkiller 09 dic 2002 00:17
3
280
diedkiller
09 dic 2002 00:17
Problema con Disco duro WD400EB(western digital) se apaga sin razon alguna
DaRkSoFt
23 mar 2006 05:24
0
280
DaRkSoFt
23 mar 2006 05:24
1
Juegos sólo desde el Disco Duro
rugalb2k
• rugalb2k 20 dic 2002 22:51
1
280
rugalb2k
20 dic 2002 22:51
8
Cuantos teneis el chip casero y pensais poner internet ??
KaLiDEM
• KaLiDEM 25 feb 2003 11:18
8
280
KaLiDEM
25 feb 2003 11:18
3
dudillas exploit
Toz
• Toz 27 ene 2004 14:15
3
280
Toz
27 ene 2004 14:15
2
Traducciones para Super Nintendo
hector007
• roberts_2 13 abr 2005 12:11
2
280
roberts_2
13 abr 2005 12:11
7
alguien puede decirme como hay q hacer para ver divx en la xbox?????
camaron cocido
• tristanc 05 ene 2005 01:50
7
280
tristanc
05 ene 2005 01:50
8
Hay solución con Pista rota
rubi
• _498_ 21 nov 2006 19:21
8
280
_498_
21 nov 2006 19:21
8
m... error 16 :\
odin-3D
• Cronos1080 08 sep 2005 01:37
8
280
Cronos1080
08 sep 2005 01:37
2
Solucion nombres largos XBMC
Sauro20
• ElChabaldelPc 12 jun 2004 14:02
2
280
ElChabaldelPc
12 jun 2004 14:02
2
yendit 1.3 caido
makopro6
• makopro6 18 ago 2007 02:22
2
280
makopro6
18 ago 2007 02:22
2
Alguien con Lg 8163b sin flashear?
sayonarab
• eduga 23 mar 2006 08:06
2
280
eduga
23 mar 2006 08:06
1
Emulador de commodore Amiga para XBox
empardopo
• dj_syto 16 sep 2007 17:35
1
280
dj_syto
16 sep 2007 17:35
1
se ha estropeado el disco duro de una V1
leonardth
• Cerial_iQ 04 jul 2003 00:14
1
280
Cerial_iQ
04 jul 2003 00:14
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
199
,
200
,
201
,
202
,
203
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados