Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
195
,
196
,
197
,
198
,
199
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Hoy toca ... INTERCAMBIO del HDD !!!
chencho_3
• micloepc 20 ene 2007 22:45
3
284
micloepc
20 ene 2007 22:45
6
Problemas al hacer ftp con la xbox
Iberico
• pplatoon 22 nov 2004 07:58
6
284
pplatoon
22 nov 2004 07:58
2
se puede navegar en internet con la xbox?
richardthe3rd
• oONEOo 04 sep 2005 21:10
2
284
oONEOo
04 sep 2005 21:10
8
Funciones
PSN
• josines 14 oct 2002 21:48
8
284
josines
14 oct 2002 21:48
6
Duda muy IMPORTANTE
manitu_hauuuu
• cybblade 21 oct 2002 07:13
6
284
cybblade
21 oct 2002 07:13
7
No me rula la demo del Splinter Cell... Help!!!
IBD
• ShinNion 23 oct 2002 18:28
7
284
ShinNion
23 oct 2002 18:28
3
Colin MCrae 3 by Lamerx. alguien le pasa lo mismo que a mi?
MaT@DioSeS
• MaT@DioSeS 22 oct 2002 15:02
3
284
MaT@DioSeS
22 oct 2002 15:02
9
Como Usar El Primodvd
ermiami
• GOMINOLO 26 oct 2002 02:34
9
284
GOMINOLO
26 oct 2002 02:34
7
Conectar 2 XBOX por el XBMC
hal9000
• hal9000 12 jul 2005 21:04
7
284
hal9000
12 jul 2005 21:04
3
1.6!!!!
crzy_dmd
• Inhumano 13 dic 2004 19:15
3
284
Inhumano
13 dic 2004 19:15
2
Que programa de grabacion me recomendais para grabar datos con extension .iso?
#11321#
• cybblade 30 oct 2002 08:40
2
284
cybblade
30 oct 2002 08:40
2
jeje q chulo el yursoft decia q noiba a sacar otra version de su programa xISO v0.80
coko
• coko 04 nov 2002 13:18
2
284
coko
04 nov 2002 13:18
2
Disculpas a MaceWindu-Evo-xRuLEz!!
rugalb2k
• MaceWindu 23 nov 2002 23:56
2
284
MaceWindu
23 nov 2002 23:56
3
Nuevo pardillo
spperpi
• WoRMs 14 nov 2007 18:22
3
284
WoRMs
14 nov 2007 18:22
3
DVD Original a Dvd Grabado?
CAPESO
• ELMOYA 08 dic 2002 14:06
3
284
ELMOYA
08 dic 2002 14:06
6
Problemas instalacion Evox
Temjin
• crazy_devil 05 ene 2006 16:15
6
284
crazy_devil
05 ene 2006 16:15
6
¿Alguien podria leer mi EEPROM?
yelamoreno
• yelamoreno 21 dic 2005 18:11
6
284
yelamoreno
21 dic 2005 18:11
10
Mem card & XBMC?
ejandro
• ejandro 21 abr 2004 17:45
10
284
ejandro
21 abr 2004 17:45
10
Xbox No me conecta al pc
solidx
• yeraki 24 oct 2006 15:13
10
284
yeraki
24 oct 2006 15:13
6
Los juegos que estaban en español ahora estan en ingles
KOKENANTI
• anotherfish 14 abr 2008 06:51
6
284
anotherfish
14 abr 2008 06:51
1
Bueno para aquellos q no les guste usar cliente ftp
Kamainae
• SaaMTricK 23 ene 2003 04:31
1
284
SaaMTricK
23 ene 2003 04:31
8
Resumiendo Que Cds Y Dvds Utilizais Siempre
josearr
• DeKuWa 02 feb 2003 08:42
8
284
DeKuWa
02 feb 2003 08:42
4
Alguien ha hecho esto?
VilGueits
• Isabelita 12 feb 2003 00:26
4
284
Isabelita
12 feb 2003 00:26
4
Busco Bios BFM (xploit) sin IGR
pocket_lucho
• pocket_lucho 16 oct 2007 18:44
4
284
pocket_lucho
16 oct 2007 18:44
4
Hay algun Programa que renombre los roms para poder pasarlo al xbox?
Gadget Return
• diegohp 25 feb 2005 08:37
4
284
diegohp
25 feb 2005 08:37
3
¿Dónde encontrar lectores XBOX en BCN?
Slotman
• miguelsenit 11 oct 2004 11:47
3
284
miguelsenit
11 oct 2004 11:47
9
¿Puedo flasear bios 4977 a 4983.06?
vitilandia_2
• ulifly 19 ene 2005 09:45
9
284
ulifly
19 ene 2005 09:45
2
emulador de ps2
alberli
• MceBG 09 abr 2004 10:31
2
284
MceBG
09 abr 2004 10:31
1
Fuente dañada.....
dan1408
• iroal21 30 oct 2006 09:19
1
284
iroal21
30 oct 2006 09:19
9
HDD despues de cambio con Exploit
Mav
• Mav 07 feb 2008 22:21
9
284
Mav
07 feb 2008 22:21
7
Necesito a alguien que pase del Live
AntochoMill
• cybblade 21 ene 2004 18:01
7
284
cybblade
21 ene 2004 18:01
2
Ver paginas web en la XBOX
Sahib
• Sahib 25 dic 2006 21:17
2
284
Sahib
25 dic 2006 21:17
CONCEPTRONIC vs XBOX
nabunocosor
06 ago 2007 18:35
0
284
nabunocosor
06 ago 2007 18:35
3
Ultimo DVD-x
markos_18_
• markos_18_ 21 abr 2003 20:48
3
284
markos_18_
21 abr 2003 20:48
xbox media center
jesuset
22 may 2006 22:28
0
284
jesuset
22 may 2006 22:28
1
hacer algunos ports de juegos de pc para xbox
crazy2k4
• MindTwist 10 may 2007 08:14
1
284
MindTwist
10 may 2007 08:14
1
tv en directo por xbox a traves de internet
ivanando
• Erk 03 may 2005 17:58
1
284
Erk
03 may 2005 17:58
2
qué bios es la mejor??????
x-ecuter2pro
• ^Julthor^ 13 jun 2003 08:25
2
284
^Julthor^
13 jun 2003 08:25
2
Formatear Unidad F
crisevi
• rocketboy 19 jun 2003 17:41
2
284
rocketboy
19 jun 2003 17:41
4
Como pongo el dashboard original ??
Ebakipen
• PilloWeT 29 ene 2004 15:28
4
284
PilloWeT
29 ene 2004 15:28
7
pregunta sobre xbmc y xbmp
cupra
• Nachoman 01 sep 2005 05:31
7
284
Nachoman
01 sep 2005 05:31
1
XboyAdvance v. 2
Gorkus
• pplatoon 22 jul 2003 21:38
1
284
pplatoon
22 jul 2003 21:38
3
ResucrecciÓn Hyperx O Milagro
elpuky
• Mav 21 jun 2007 03:47
3
284
Mav
21 jun 2007 03:47
8
Alguien de Barcelona me puede arreglar mi Xbox?
Beacher
• Noiser 29 oct 2003 17:52
8
284
Noiser
29 oct 2003 17:52
2
xbmc ultima version no me piya skins
dodi29
• _498_ 14 abr 2006 13:12
2
284
_498_
14 abr 2006 13:12
5
ayudarme con el FTP por favor
Colapso
• Colapso 07 ago 2004 00:52
5
284
Colapso
07 ago 2004 00:52
5
No me sirve el GTA3 en español
ANGEL OSCURO
• ANGEL OSCURO 25 nov 2003 00:02
5
284
ANGEL OSCURO
25 nov 2003 00:02
7
Juegos y emuladores desaparecidos del HDD
gynion
• fjppitta 15 jun 2009 22:26
7
284
fjppitta
15 jun 2009 22:26
New xISO 1.10
Gonzete
12 dic 2002 23:24
0
283
Gonzete
12 dic 2002 23:24
Alguien me ayuda a ver VideoLAN con mi XBOX???
patodegoma
26 oct 2005 13:25
0
283
patodegoma
26 oct 2005 13:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
195
,
196
,
197
,
198
,
199
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados