Salvar EEPROM, le doy pero no crea "c:\bakup

tengo una xbox con xecuter 2 y evolutionx 3921, me ha dado ahora por volver a instalarle cositas, la pobre estaba un poco abandonada, y es posible que mas adelante si me sobra un hd de mas capacidad quiera sustituir el de 40 por uno mayor, leyendo comentarios es importante tener la EEPROM, pero al intentar grabarla con la opcion 2 del auto instaler 2,5, hace como que lo graba, incluso se ve como C cambia de tamaño, pero luego no veo la carpeta bakup por ninguna parte a traves de ftp.

que es lo que estoy haciendo mal?
es cierto que si tienes chip, no te hace falta la EEPROM?



xdddddd te cagas lorito, acabo de crear la carpeta bakup con el mismo flashfxp, y ahora si que al darle a la opcion 2 me ha creado 5 archivos, entre ellos la bios de 1 mega y la eeprom de 256k.

pos nada, a otra cosa mariposa, de todas formas a la pregunta de si es necesaria teniendo el chip xecuter que me decis?

alguna otra cosa que sea importante salvar por si amplio el HD?
Tener una copia del eeprom.bin guardada en el PC, siempre viene bien, se puede estropear el chip y de repente ese archivo que no le hacíamos ni caso resulta ser indispensable.
pues si, y muy fácil hacer la copia, solo meter el Biohazard y ya esta, se copia automáticamente a la cache, yo tengo copias de mi eeprom.bin por todo el pc y grabada en varios CDS por si acaso XD

y como consejo, haz una copia de tus particiones del HDD de tu consola, por si acaso luego hechas de menos algo.
lo cierto es que he leido en varios sitios lo de guardar las particiones de la XBOX en el PC, pero visto el mogollon de tiempo que tarda en pasar todos esos mini archivos que son las roms de los emus que es basicamente de lo que he llenado los 40 GB por ftp, creo que paso, mas que nada por que tardas la mitad en caso de perdida de volver a pasar lo mismo de nuevo del PC a la Xbox [+risas]

quiero decir, que lo que he metio en la XBOX (basicamente roms), lo tengo duplicado en el PC, lo único es tener que pasar el ROMCENTER en todo caso.

me acabo de pillar una EMS topgun 2, vaya tontería me ha dado ahora con la negrita después de tanto tiempo, voy a ver que juegos hay para xbox de pistola. [uzi]
3 respuestas