Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema con la particion F
Temasin
• Temasin 02 ene 2003 13:27
2
290
Temasin
02 ene 2003 13:27
2
Solución a las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS con HP DVD 200j
Jovicom
• Jovicom 02 ene 2003 17:56
2
290
Jovicom
02 ene 2003 17:56
4
¿ Usar otro mando a distancia en la Xbox ?
caren103
• dCrypt 25 sep 2007 19:10
4
290
dCrypt
25 sep 2007 19:10
9
unas cuantas preguntas de novato
1377884
• 1377884 19 feb 2007 20:37
9
290
1377884
19 feb 2007 20:37
3
Poner Xbmc como dash
alehop69
• A600 20 may 2004 18:31
3
290
A600
20 may 2004 18:31
3
Mensaje extraño al iniciar Xbox (Solucionado)
FranScorpions
• hal9000 23 mar 2009 07:14
3
290
hal9000
23 mar 2009 07:14
3
sobre metal gear solid substance
ianus
• Dr.MUERTE 18 ene 2003 00:09
3
290
Dr.MUERTE
18 ene 2003 00:09
2
Busco skin original del XBMP 2
agimur
• agimur 07 feb 2003 12:33
2
290
agimur
07 feb 2003 12:33
2
copia de seguridad de juegos descargados
CARROMATO
• CARROMATO 22 oct 2007 02:10
2
290
CARROMATO
22 oct 2007 02:10
3
renombrar los emuladores
xisco_28
• xisco_28 09 mar 2006 19:05
3
290
xisco_28
09 mar 2006 19:05
4
¿En que partición de mi xbox tengo que instalarme los emuladores?
aracne66
• Celduques 10 ago 2007 19:50
4
290
Celduques
10 ago 2007 19:50
9
ripear HALO, puedo borrar carpeta_IT ?
MELENSPORT
• txavi 13 mar 2003 09:48
9
290
txavi
13 mar 2003 09:48
6
Ayuda para descubrir mi xbox
OzSpeed
• OzSpeed 14 mar 2003 00:08
6
290
OzSpeed
14 mar 2003 00:08
3
se pueden reproducir vidios en la x que esten en el pc
albayalde
• Sergioss22 25 feb 2005 00:04
3
290
Sergioss22
25 feb 2005 00:04
2
Activar modo progresivo HDTV-AYUDA
il
• sonnemic 04 ago 2005 08:55
2
290
sonnemic
04 ago 2005 08:55
4
Problemas XBMC y trailers, radio, gamespot, etc
Puny
• sonata 25 may 2005 20:22
4
290
sonata
25 may 2005 20:22
3
Esta xbox esta loca
Shrek
• kinbal 06 dic 2006 20:30
3
290
kinbal
06 dic 2006 20:30
5
emulador pc para xbox
alfilito
• Makyx 23 feb 2004 02:01
5
290
Makyx
23 feb 2004 02:01
5
Juegos q no corren5
leonclark
• oip 21 may 2005 01:27
5
290
oip
21 may 2005 01:27
10
HDD pc en Xbox?
skydevil
• jorgefh 02 jul 2005 17:24
10
290
jorgefh
02 jul 2005 17:24
7
duda: existe chip o emulador de ps2 para xbox?
Neos19
• f5inet 01 dic 2003 03:19
7
290
f5inet
01 dic 2003 03:19
8
ruido xbox
mpu
• mpu 24 ago 2009 13:58
8
290
mpu
24 ago 2009 13:58
1
¿Donde encontrar 8164B solderless?.
Módem Talking
• javimer 19 nov 2007 20:46
1
290
javimer
19 nov 2007 20:46
1
ventilador GPU
magnet
• evil_dhampir 20 dic 2005 22:04
1
290
evil_dhampir
20 dic 2005 22:04
XBMP 2.4 cvs compile xbins 8-9-03
Gonzete
10 ago 2003 11:25
0
290
Gonzete
10 ago 2003 11:25
3
Problemas instalando UXE
scallejam
• scallejam 18 oct 2004 10:30
3
290
scallejam
18 oct 2004 10:30
3
Defragmentar disco duro xbox
Gremly
• tijeras 05 dic 2003 10:39
3
290
tijeras
05 dic 2003 10:39
Algun script k sea de stage 6 ?
akram04
31 oct 2007 00:56
0
290
akram04
31 oct 2007 00:56
1
Alguien tiene el xbox maker?
SRN
• Vlad 07 jun 2006 22:44
1
290
Vlad
07 jun 2006 22:44
3
teoria de juegos de pc en xbox
pacotaco
• shadow land 10 jun 2002 17:23
3
289
shadow land
10 jun 2002 17:23
3
ripeo de divx para el xbplayer
djbart_
• djbart_ 12 jul 2002 17:01
3
289
djbart_
12 jul 2002 17:01
7
Como paso de DVD a HD de XBOX
flint1
• cybblade 02 jun 2004 20:55
7
289
cybblade
02 jun 2004 20:55
2
xbplayer beta6 disponible mañana viernes!!!
korapi
• jrinfograf 28 ago 2002 23:19
2
289
jrinfograf
28 ago 2002 23:19
5
Alegrias y penas con mi xbox
hunter
• hunter 12 nov 2002 16:55
5
289
hunter
12 nov 2002 16:55
1
Grabar Evolutionx En Cdrw
seurin
• seurin 16 nov 2002 14:19
1
289
seurin
16 nov 2002 14:19
3
Bios flasheada por accidente?
D_Skywalk
• Paketostio 02 may 2006 17:00
3
289
Paketostio
02 may 2006 17:00
4
duda sobre control remoto (tipo vnc)
Deus ex machina
• porcman 21 sep 2007 14:31
4
289
porcman
21 sep 2007 14:31
3
como cambio la bios de mi xbox "no la del chip"
diablo66
• neojared 16 sep 2005 01:40
3
289
neojared
16 sep 2005 01:40
6
unidad F en una xbox crystal
oskarups
• GTTURBO 26 abr 2004 20:38
6
289
GTTURBO
26 abr 2004 20:38
4
problemón, xbox bloqueada
Trooper
• Trooper 12 ago 2005 20:06
4
289
Trooper
12 ago 2005 20:06
mando dvd xbox
mnlt2000
10 jul 2006 01:38
0
289
mnlt2000
10 jul 2006 01:38
5
He tocado el xboxdash.xbe de consola exploit y la he pifiado
Kuromao
• Kuromao 15 may 2008 19:48
5
289
Kuromao
15 may 2008 19:48
5
Mercedes Benz World Racing
galete
• PINTONA8128 02 may 2003 12:42
5
289
PINTONA8128
02 may 2003 12:42
8
Pack Ninja gaiden+rainbow six 3+terminator3
sero
• totoro 24 oct 2004 12:33
8
289
totoro
24 oct 2004 12:33
3
¿Cual te estos HD me recomiendan comprar?
randy
• asderr 13 feb 2008 23:57
3
289
asderr
13 feb 2008 23:57
1
Sustitucion del DVD original por un LG8161B. Resumen
Retroakira
• StuKeR 27 may 2003 20:12
1
289
StuKeR
27 may 2003 20:12
8
Recuperacion
srcoliflor
• srcoliflor 21 abr 2005 17:25
8
289
srcoliflor
21 abr 2005 17:25
6
¿¿¿Es compatible la XBOX y el decodificador digital WDD-1000 de woxter?????
Cavalier
• Cavalier 24 jun 2003 21:08
6
289
Cavalier
24 jun 2003 21:08
2
subtitulos en xbox media center
chufirulo
• chufirulo 09 abr 2004 13:02
2
289
chufirulo
09 abr 2004 13:02
9
modos alta resolucion se ve doble?
Borreguito
• tijeras 08 mar 2005 21:55
9
289
tijeras
08 mar 2005 21:55
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados