una tonteria en mi chip virtual ¬¬

disculpen, esta es una duda medio estupida pero bueno soy nuevo en esto

tengo el chip virtual, y no tiene el in game reset... meti un juego cppia en dvd obvio y lo lee automaticamente no? ;)

bueno... pues cuando termino de jugar, quiero regresar al meno del evox... ya saben donde estan los emuladoers y todo eso... y no se como hacerle... ya pobe L+R+start+back y nada asi que no se cual sea la manera correcta de sacar un juego, o de apagar al consola

lo que hago es simplemente pausar el juego, abrir la bandeja sacarlo y cerrarla y apagarlo...

pero me temo que esto podria traerme problemas a la larga...

alguien que me pueda dar consejos? se agradecerian mucho ;) gracias
[666] Una pregunta cuando haces eso de precionar los botones L+R+start+back cual es la reaccion de tu consola.. se queda colgada, no hace nada, o vuelve a iniciar el juego....? [666]

saludos..... [sati]
ps cuando le saco el juego... el juego se queda congelado, cuando le doy la combinacion esta no pasa nada..

lo raro..

cuando estoy jugando algun emulador... o un juego que este dentro del HDD del x box... cuando hago esta combinacino si me manda al dash edl evox Oo

entonces por eso no se como hacerle, para apagarlo me toca hacerlo al a brava, abrir la bandeja y sacar el dvd y cerrarla y apagarlo... y creo que a la larga me traera problemas... entonces no se si me dieran algun consejo...
Alo que acavas de explicar con los emuladores, pues se ve que si funciona el in game reset y solamente te esta fallado con los juegos, que se me hace raro que suceda esto, alo mejor sera que alguna opcion del setting del evox te la esta regando, tambien has dicho que cuando insertas el juego el evox lo lee automaticamente esto me hace pensar que tienes activada la opcion del AutoLaunchGames=yes cambiala a AutoLaunchGames= NO. talves esto sea no estoy seguro pero puedes provar, ya que cuando haces la opcion de los botones L+R+start+back el evox deberia de aparecer, pero como al parecer tienes esa opcion activada el evox vuelve a leer el juego y lo vuelve ejecutar sin dar oportunidad de regresar al evox. [hallow]

saludos....... [sati]
EmbrogliO escribió:entonces por eso no se como hacerle, para apagarlo me toca hacerlo al a brava, abrir la bandeja y sacar el dvd y cerrarla y apagarlo... y creo que a la larga me traera problemas... entonces no se si me dieran algun consejo...

¿Como crees que hace la gente que no tiene la xbox modificada?. Esa es la forma correcta de hacerlo, se para el juego, se abre la bandeja, se guarda el juego en su caja y se apaga la consola (la bandeja se cierra automaticamente).

No tiene que dar problemas.

<-[bye]->
gracias a los 2 por responder mi mensaje ;)

y metallica, si tiene la opcion de leer automaticamente los juegos y cualquier cosa que entre... ahora una pregunta, si se la desactivo, cmo le hago para que los lea? Oo... por ejemplo... abro bandeja, meto el juego y hasta donde tengo entendido no lo leera automaticamente, como se le hace para que lo lea? :O...

y graciaos jhon doe, nadamas que yo preguntaba por que cuando no tienes tu x box modificada y abres la bandeja te manda al dash de microsoft no se traba el juego

lo raro, con halo no se me traba, pero con grand theft auto si Oo jaja esta raro, con el ninja gaiden tampoco solo hasta el ultimo lugar donde carga Oo... pero bueno..

algun otro consejo que me puedan dar para que dure mas mi consola? :D ?
EmbrogliO escribió:y graciaos jhon doe, nadamas que yo preguntaba por que cuando no tienes tu x box modificada y abres la bandeja te manda al dash de microsoft no se traba el juego

No me habia dado cuenta de eso, yo con los backups, lo que hago es pausar el juego, o quedar en la pantalla principal, abro la bandeja, quito el dvd y apago. Llevo ya varios meses con la consola y no se queja, de momento. No creo que eso perjudique a la consola. El lector seguro que no sufre, en el momento que le das al boton levanta la lente y para de girar, y el resto del hardware no sufre seguro.

<-[bye]->
eey gracias jhon doe ;)... ojala sea asi :P

yo llevo apenas 3 semanas con ella y por eso estoy reciviendo consejos para que dure mucho mucho y aguante y no se me descomponga rapido :(

gracias a todos ;)
7 respuestas