Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
174
,
175
,
176
,
177
,
178
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
Podria hacer un exploit de este modo?
DeKoT
• #68362# 09 ago 2008 18:07
7
305
#68362#
09 ago 2008 18:07
5
Alguien sabe que es esta aplicacion
JACNEVER
• fxkiller 15 jun 2002 01:51
5
304
fxkiller
15 jun 2002 01:51
3
Ayuda con kernel 5713
javieron_
• javieron_ 13 may 2004 13:33
3
304
javieron_
13 may 2004 13:33
2
XBMC y acceso directo al PC
mindus
• sonata 11 may 2007 23:18
2
304
sonata
11 may 2007 23:18
5
Pasa algo con el tiempo en XBMC?
DrJ
• beto79 21 sep 2008 19:14
5
304
beto79
21 sep 2008 19:14
1
Imagenes del EVOLUTION-X en funcionamiento
Juanele
• cirusde 10 jul 2002 22:53
1
304
cirusde
10 jul 2002 22:53
3
Importante ¿conque se corta el evo 2.2?
ESTEMISMO
• MoTzKiTo 13 jul 2002 02:52
3
304
MoTzKiTo
13 jul 2002 02:52
6
pueden hacerse BACKUPS de juegos de XBOX en DVD-R ??
MELENSPORT
• Murphy69 18 jul 2002 23:43
6
304
Murphy69
18 jul 2002 23:43
8
¿No me funciona el Enigmah?
Joey Ravn
• Joey Ravn 14 jul 2007 15:49
8
304
Joey Ravn
14 jul 2007 15:49
5
Condensador para chip casero
pacoupo
• Urgundiz 03 oct 2002 23:21
5
304
Urgundiz
03 oct 2002 23:21
11
Error 05
sergio89
• sergio89 01 ago 2006 21:36
11
304
sergio89
01 ago 2006 21:36
6
Exploit.. donde puedo encontrar un tutorial
Dioxi
• Dioxi 21 dic 2006 21:27
6
304
Dioxi
21 dic 2006 21:27
1
XBMC 1.0 problemas con subtitulos, ayuda!!!!!
Kelsen
• Din0 17 jul 2004 23:37
1
304
Din0
17 jul 2004 23:37
problema con chip muppet en 1.3(ayuda)
matgarito
28 jul 2007 20:14
0
304
matgarito
28 jul 2007 20:14
8
¿Existe algun programa para pasar isos directamente al xbmc?
pepe2004
• luiselviciao 21 jul 2005 14:00
8
304
luiselviciao
21 jul 2005 14:00
3
Xbox .....
AIR-ONE
• chefi 26 sep 2002 02:27
3
304
chefi
26 sep 2002 02:27
7
A ver si entiendo los conceptos básicos
MecoMan
• crazy_devil 11 jun 2008 17:30
7
304
crazy_devil
11 jun 2008 17:30
6
callus en xbox?
pspfuus
• kanyero 19 mar 2010 00:18
6
304
kanyero
19 mar 2010 00:18
2
Sobre HOTD 3
TiKi0
• Dudin 27 oct 2002 22:20
2
304
Dudin
27 oct 2002 22:20
1
¿Shenmue 2 xbox tiene alguna traducción al castellano?
davix123
• Pedrinky 07 oct 2009 10:33
1
304
Pedrinky
07 oct 2009 10:33
2
Hirosyma, Nagashaky y proximamente la sede de Lik-Sang
WoOoW
• WoOoW 14 nov 2002 13:10
2
304
WoOoW
14 nov 2002 13:10
1
Inova Games Sa Hecho Famoso
eSLiZoN
• ElChabaldelPc 30 abr 2004 15:56
1
304
ElChabaldelPc
30 abr 2004 15:56
9
Roms en un cd?
juanfran1989
• WoRMs 17 nov 2007 16:25
9
304
WoRMs
17 nov 2007 16:25
6
¿ Es importante este mensaje ?
iC3adDer
• iC3adDer 18 jul 2007 17:55
6
304
iC3adDer
18 jul 2007 17:55
2
Hola un xbox agarra cualquier disco duro aunque sea sin bloquear? en bios xcuter 4983
verawarez
• verawarez 31 oct 2004 18:13
2
304
verawarez
31 oct 2004 18:13
5
Mi XBox no lee Princo Dvd-r ¿Leerá Traxdata Dvd-r?
#14331#
• SuzuBandit 24 ene 2003 21:24
5
304
SuzuBandit
24 ene 2003 21:24
1
¿qué pasa con script gametrailers RSS de XBMC?
DrJ
• Liquidsnk 18 abr 2007 18:41
1
304
Liquidsnk
18 abr 2007 18:41
4
Error 09
decodin
• decodin 26 nov 2005 10:03
4
304
decodin
26 nov 2005 10:03
3
¿Para cuando el mplayer 7 para reproducir AVC h264?
velocidad
• ElGatoAzul 09 ago 2005 01:36
3
304
ElGatoAzul
09 ago 2005 01:36
1
k prefieren v1.1 o v1
Drakkoonn
• Tails 04 feb 2003 21:30
1
304
Tails
04 feb 2003 21:30
2
XBMP 2.4 ayuda con el config.xlm
lgabriel
• lgabriel 08 oct 2003 19:06
2
304
lgabriel
08 oct 2003 19:06
2
Problema con emuladores HDTV 480P
Max232
• Max232 24 ene 2008 13:56
2
304
Max232
24 ene 2008 13:56
9
No se que hacer ya.
Caronte
• Caronte 14 nov 2005 18:52
9
304
Caronte
14 nov 2005 18:52
2
Modificar El Evo.ini
mattu75
• mattu75 10 abr 2007 02:27
2
304
mattu75
10 abr 2007 02:27
2
para especialistas en xbmc, 2 o 3 xbox en red, ¿streming de video entre ellas?
jmillora
• jmillora 25 sep 2006 20:20
2
304
jmillora
25 sep 2006 20:20
5
GRABAR JUEGO al HD
vzk
• kiru 21 mar 2003 02:41
5
304
kiru
21 mar 2003 02:41
4
Emulador De N64
AKANE
• Torres 06 abr 2003 10:28
4
304
Torres
06 abr 2003 10:28
6
Ayuda con el patch nude de the sims
ostietu
• Danilo77 22 abr 2003 23:41
6
304
Danilo77
22 abr 2003 23:41
3
Existe algun P2P para Xbox ?
Borochi
• malo 25 oct 2004 19:16
3
304
malo
25 oct 2004 19:16
6
Dash Board Original
Sephiroth02
• Don David 18 ene 2009 06:01
6
304
Don David
18 ene 2009 06:01
4
el mando de la xbox k viene con la consola tiene garantia?
aerox_80cc
• evil_dhampir 04 abr 2006 00:34
4
304
evil_dhampir
04 abr 2006 00:34
4
Problema con Slayer 2.5
grifter2010
• Bataanjr 17 nov 2003 18:28
4
304
Bataanjr
17 nov 2003 18:28
4
Actualizar codecs XBMP...
alehop69
• alehop69 12 sep 2003 23:56
4
304
alehop69
12 sep 2003 23:56
4
Necesito consejo URGENTE.
Mr Floppy
• Mr Floppy 07 may 2006 19:38
4
304
Mr Floppy
07 may 2006 19:38
5
Instalacion disco duro
fluvi
• Samkxs 25 feb 2009 18:21
5
304
Samkxs
25 feb 2009 18:21
3
Programación en XBOX...
Kim Krauser
• Kim Krauser 14 mar 2005 17:28
3
304
Kim Krauser
14 mar 2005 17:28
4
proyector XBMC OK, juegos en B/N?
mjmx
• #68362# 11 ene 2009 22:36
4
304
#68362#
11 ene 2009 22:36
10
mando pekeño de xbox jodido...
marcys
• piltrafillas 07 ago 2004 06:23
10
304
piltrafillas
07 ago 2004 06:23
Teclado de DC en xbox
#73494#
08 jun 2007 13:49
0
304
#73494#
08 jun 2007 13:49
2
SkyStar 2 ? instalación y requisitos
eLDoCToR
• DeathLord 10 ago 2004 11:11
2
304
DeathLord
10 ago 2004 11:11
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
174
,
175
,
176
,
177
,
178
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados