Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
173
,
174
,
175
,
176
,
177
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
¡¡No me carga el dash modificado que alguien me ayude por favor
oscarfrey
• megajor 20 dic 2005 16:17
5
305
megajor
20 dic 2005 16:17
9
x2vga, msdashboard, thc dash
txavi
• txavi 02 abr 2004 06:39
9
305
txavi
02 abr 2004 06:39
12
Error 07, se puede hacer algo sin chip ni eprom??
Xdabler
• _498_ 21 sep 2006 16:48
12
305
_498_
21 sep 2006 16:48
1
algun XBMC con TV incorporada
pumukisp
• mcklain 06 dic 2004 09:57
1
305
mcklain
06 dic 2004 09:57
4
Catalogador 2.0.418
magopajas
• Junior04 14 ago 2002 19:29
4
305
Junior04
14 ago 2002 19:29
6
Meter en la XBOX 2 dashboards: Evolution 2.2 y Debug
Hereze
• shadow land 15 ago 2002 00:19
6
305
shadow land
15 ago 2002 00:19
10
¿es normal esta velocidad?
Kida
• Kida 13 feb 2005 14:24
10
305
Kida
13 feb 2005 14:24
8
Como guardar tus ISOS en DVD-R para volverlas a grabar.
Juanele
• Nori-P 28 ago 2002 09:51
8
305
Nori-P
28 ago 2002 09:51
7
Transferir datos de xbox a xbox
spitboy
• spitboy 01 ene 2007 10:37
7
305
spitboy
01 ene 2007 10:37
2
Rendimiento Codecs Video
ocellum
• Darumo 16 jul 2009 23:40
2
305
Darumo
16 jul 2009 23:40
5
¿Funcionan los lectores de cd convencionales como segundos lectores?
globero
• piri_ZZ 05 sep 2002 14:19
5
305
piri_ZZ
05 sep 2002 14:19
2
como bloqueo un disco duro
fatces
• Osamushi 30 mar 2006 00:17
2
305
Osamushi
30 mar 2006 00:17
4
en que carpeta estan las partidas salvadas
canallita
• JohnDoe 22 oct 2005 00:12
4
305
JohnDoe
22 oct 2005 00:12
4
muerte de mi xbox?????
doblerone
• leslas 22 jul 2007 13:08
4
305
leslas
22 jul 2007 13:08
5
De tó un poco
Circui
• Circui 02 oct 2002 23:11
5
305
Circui
02 oct 2002 23:11
3
Mi pedido de Xodua de "pending" a "accepted"... Cuanto me va a tardar???
Kplino
• Kplino 09 oct 2002 15:55
3
305
Kplino
09 oct 2002 15:55
3
Reproductor MP3
josines
• josines 13 oct 2002 23:04
3
305
josines
13 oct 2002 23:04
5
X3 Control Panel Crystal-Info y Precios
kouldeka
• nabunocosor 13 ene 2008 21:06
5
305
nabunocosor
13 ene 2008 21:06
4
Ayuda con HD
siske
• manitu_hauuuu 18 oct 2002 11:55
4
305
manitu_hauuuu
18 oct 2002 11:55
3
Emuladores Neo-Geo
jawler
• ricx 27 ene 2004 20:38
3
305
ricx
27 ene 2004 20:38
5
Adaptador USB para X-Box
homercio
• cybblade 21 oct 2002 18:45
5
305
cybblade
21 oct 2002 18:45
3
Duda sobre la Funcion FLASH BIOS del EvolutionX
WeboFrito
• marvicdigital 21 oct 2002 12:09
3
305
marvicdigital
21 oct 2002 12:09
6
Emu de NDs?¿
#22223#
• Xenogears 12 abr 2006 12:46
6
305
Xenogears
12 abr 2006 12:46
4
hasta el 4 de nov nada de envíos
docg
• Ferpino 01 nov 2002 13:10
4
305
Ferpino
01 nov 2002 13:10
3
porque no puedo meter mas juegos en hd xbox??
redal
• redal 27 jul 2008 12:20
3
305
redal
27 jul 2008 12:20
5
XBMC - Problemas con el stream con DHCP
WoOoW
• WoOoW 04 jun 2007 21:38
5
305
WoOoW
04 jun 2007 21:38
3
Problema al hacer xploit PC-XBOX
sergio89
• Ryo 29 jul 2006 01:49
3
305
Ryo
29 jul 2006 01:49
8
q tal va el lectro philips de las v2,quien tenga que de sus resultados
mceada24
• GIKE 22 dic 2002 11:21
8
305
GIKE
22 dic 2002 11:21
6
Alquien q me ayude a instalar el unleashx y demas dash?
pozinoel
• pozinoel 21 ene 2004 13:28
6
305
pozinoel
21 ene 2004 13:28
2
exploit--cambio de HD
leirbag
• perico98163 22 jun 2006 15:25
2
305
perico98163
22 jun 2006 15:25
3
A la 3 va la Vencida ¿como Cambio los Iconos del MENU de Programas del XBMC?
bobst
• mechon 13 sep 2005 16:15
3
305
mechon
13 sep 2005 16:15
7
Podria hacer un exploit de este modo?
DeKoT
• #68362# 09 ago 2008 18:07
7
305
#68362#
09 ago 2008 18:07
2
Flasheado de la bios incorrecta
_R6_
• _R6_ 07 feb 2003 13:34
2
305
_R6_
07 feb 2003 13:34
4
Ke versiones del XBMC soportan el skin MC360 ???
javiertoti
• Sam30 24 dic 2007 18:47
4
305
Sam30
24 dic 2007 18:47
4
como grabo iso bajado de emule ?
noah24
• conde-nao 18 feb 2003 03:28
4
305
conde-nao
18 feb 2003 03:28
5
Agradezco consejo sobre configuración de xbox
RaUleX
• JaviMadri 23 dic 2003 03:27
5
305
JaviMadri
23 dic 2003 03:27
5
¿De donde puedo bajar el MS DASH Original?
NaBz
• L7Y 13 sep 2007 16:30
5
305
L7Y
13 sep 2007 16:30
3
Como paso mis Backups a la Xbox? Ayuda please...
Zhero600
• Lek 27 oct 2006 15:05
3
305
Lek
27 oct 2006 15:05
3
existe un hdloader como el de ps2?
syphox
• ToNkY-REV 27 feb 2006 13:10
3
305
ToNkY-REV
27 feb 2006 13:10
9
Funciona el NBA Street Vol 2 PAL?
Melandryu
• Melandryu 29 abr 2003 19:17
9
305
Melandryu
29 abr 2003 19:17
4
xbox negra...en muchos sentidos.
CESILLAS
• CESILLAS 19 feb 2005 21:21
4
305
CESILLAS
19 feb 2005 21:21
4
Xlinux y UDE2
javipm
• KaWaBoX 07 sep 2004 18:16
4
305
KaWaBoX
07 sep 2004 18:16
8
Problemas con SHOUTcast en XBMP 2.4
Raine
• jassy 06 jun 2003 19:08
8
305
jassy
06 jun 2003 19:08
7
Emuladores Varios
Joaki81
• roberts_2 17 sep 2004 12:22
7
305
roberts_2
17 sep 2004 12:22
2
Xbmp 2.4
La Cobra
• pepote97 14 jun 2003 10:35
2
305
pepote97
14 jun 2003 10:35
3
¿Alguna solución a los dientes de sierra a 480p?
The_Datore
• Jhiive 26 jun 2008 03:52
3
305
Jhiive
26 jun 2008 03:52
9
mi xbox ha muerto (yo la maté)
yauros
• Naruto 27 dic 2003 16:31
9
305
Naruto
27 dic 2003 16:31
1
cambiar lente a philips
brubakers
• sclau 02 jul 2003 15:44
1
305
sclau
02 jul 2003 15:44
2
Nuevo en XBOX!!
loco9
• asderr 05 ene 2008 00:46
2
305
asderr
05 ene 2008 00:46
5
Volver de NTSC a PAL, imposible. Error 21...
meloncito
• hal9000 18 ene 2007 13:57
5
305
hal9000
18 ene 2007 13:57
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
173
,
174
,
175
,
176
,
177
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados