Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
172
,
173
,
174
,
175
,
176
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Consejo VGA y Capturadora TV
zanderon
21 nov 2005 05:31
0
306
zanderon
21 nov 2005 05:31
3
donde encontrar este skin
jesupsp
• hal9000 11 may 2009 18:15
3
306
hal9000
11 may 2009 18:15
5
Desbloquear HDD orignal...
Mariachy
• MacGyver 21 nov 2003 14:57
5
306
MacGyver
21 nov 2003 14:57
4
Ayuda con XBMC
DAERMON
• DAERMON 11 dic 2006 11:40
4
306
DAERMON
11 dic 2006 11:40
12
xbox + relampago = no link
elosote
• krasny2k5 17 sep 2009 19:37
12
306
krasny2k5
17 sep 2009 19:37
Xbox con Complex 4167 Debug impresionante !!!
berny6969
21 ago 2002 11:25
0
306
berny6969
21 ago 2002 11:25
8
copiar varios juegos en dvd-r sin primo??
luisfigoxxx
• pacorros_2000 02 sep 2002 22:47
8
306
pacorros_2000
02 sep 2002 22:47
2
Tengo una iso de xbox como la paso al disco duro del ordenador y la ejecuto.
bonesfire
• Jarohe 29 ago 2002 19:08
2
306
Jarohe
29 ago 2002 19:08
6
Que es el Game Selector???(no entiendo de q va esta aplicacion?
Jarohe
• stimpy 04 sep 2002 00:13
6
306
stimpy
04 sep 2002 00:13
5
prende y se apaga 3 veses y se queda prendido
tk6574
• Psmaniaco 28 sep 2009 02:58
5
306
Psmaniaco
28 sep 2009 02:58
2
peliculas ac3 y 5.1 en xbmp
honnimura
• honnimura 28 ene 2006 18:29
2
306
honnimura
28 ene 2006 18:29
10
Donde instalar el modchip?
Lord Mummy
• Lord Mummy 22 mar 2004 13:51
10
306
Lord Mummy
22 mar 2004 13:51
2
clonedvd
farun
• ermejor 15 sep 2002 12:27
2
306
ermejor
15 sep 2002 12:27
3
tutorial sobre xip casero
idd02p2v
• Urgundiz 23 sep 2002 19:02
3
306
Urgundiz
23 sep 2002 19:02
7
Primer video de la instalacion del Xodus (matrix)
Micro
• Urgundiz 23 sep 2002 10:44
7
306
Urgundiz
23 sep 2002 10:44
7
Volante para XBOX
popio
• DiGiCharatFan 13 dic 2003 00:43
7
306
DiGiCharatFan
13 dic 2003 00:43
4
Cambio de HDD
Sergio-F1
• Sergio-F1 08 mar 2006 19:54
4
306
Sergio-F1
08 mar 2006 19:54
10
Disco duro muerto.
cibernox
• pplatoon 02 mar 2004 22:33
10
306
pplatoon
02 mar 2004 22:33
9
Si kojo un HDD ya instalado el EVOX y lo KLONO ... Funcionara ??
By_InDiO
• baketa 14 nov 2002 16:57
9
306
baketa
14 nov 2002 16:57
3
Ayuda Urgenteeeeeeeee
r_coello
• baketa 15 nov 2002 18:46
3
306
baketa
15 nov 2002 18:46
1
Flash bios TSOP
ratboy
• uracan54 20 feb 2004 07:45
1
306
uracan54
20 feb 2004 07:45
3
Mame-x
Inxs
• CuRRoS 30 nov 2002 16:37
3
306
CuRRoS
30 nov 2002 16:37
6
Problema con originales!!
KAMUKA
• parseval43 08 oct 2004 18:13
6
306
parseval43
08 oct 2004 18:13
2
No arranca
pavilion3
• pavilion3 05 abr 2007 11:01
2
306
pavilion3
05 abr 2007 11:01
6
HDD Perdido, por favor una ayudita...
KalamarMarino2
• Kuji Kiri 29 ago 2009 11:06
6
306
Kuji Kiri
29 ago 2009 11:06
8
¿Que es compatible con lector philips?
EMIN3M
• SifuMoli 12 ene 2003 04:30
8
306
SifuMoli
12 ene 2003 04:30
2
Ver los OSCARS online????
Dreamersoy
• Dreamersoy 25 feb 2005 17:24
2
306
Dreamersoy
25 feb 2005 17:24
7
como puedo ver pelis del pc en la xbox a traves de un cable ethernet?
aerox_80cc
• aerox_80cc 28 dic 2006 15:08
7
306
aerox_80cc
28 dic 2006 15:08
4
OJO CON R Evoluzione Cdrip Pal FR Consola Petada
Edu "ToR"
• txin 20 feb 2003 22:30
4
306
txin
20 feb 2003 22:30
2
Nuevo HD para mi consola
D3LTA
• D3LTA 15 dic 2006 11:07
2
306
D3LTA
15 dic 2006 11:07
4
XBOX con sistema wifi......una ayudita
atreyu
• chimpin 12 jun 2004 18:55
4
306
chimpin
12 jun 2004 18:55
2
Codecs para X media player
light
• MacGyver 22 mar 2003 19:34
2
306
MacGyver
22 mar 2003 19:34
2
Quake 3 Arena XBOX
Chavito2
• femto 07 nov 2005 00:26
2
306
femto
07 nov 2005 00:26
5
Nuevas filtraciones sobre xbox2
diox35
• diox35 10 mar 2005 11:42
5
306
diox35
10 mar 2005 11:42
8
Más Dudas con el exploit
Cmonpo
• Cmonpo 10 abr 2004 21:20
8
306
Cmonpo
10 abr 2004 21:20
4
XBOX y DVD+R
focus2k2
• demo2k 28 abr 2003 15:31
4
306
demo2k
28 abr 2003 15:31
4
Colocar imagenes en los menus del dashboard (UX)
EPiDEMiA
• B4RR1K4D4 11 abr 2005 16:13
4
306
B4RR1K4D4
11 abr 2005 16:13
5
Dudas sobre el AVALAUNCH
MacGyver
• MacGyver 20 feb 2004 14:31
5
306
MacGyver
20 feb 2004 14:31
1
algo nuevo del emulador de DREAMCAST para XBOX??
rrax
• ElChabaldelPc 18 abr 2005 12:49
1
306
ElChabaldelPc
18 abr 2005 12:49
9
Comprar x2vga+
trikerr
• voodoo228 03 sep 2006 11:21
9
306
voodoo228
03 sep 2006 11:21
6
Peliculas En Disco Duro
kepapedro
• disecain 05 ene 2007 01:43
6
306
disecain
05 ene 2007 01:43
4
Conexión Wifi xlink
Inxs
• pplatoon 09 oct 2005 22:31
4
306
pplatoon
09 oct 2005 22:31
5
Como lo limpiais para quedar bien???????
maramalo
• By_InDiO 07 ago 2003 23:16
5
306
By_InDiO
07 ago 2003 23:16
4
Y este donde lo sueldo??? gelp plis
cure
• cure 12 jun 2002 18:48
4
305
cure
12 jun 2002 18:48
3
Otro, otro, otro más...
cure
• cure 24 jun 2002 16:31
3
305
cure
24 jun 2002 16:31
2
Nuevo en XBOX!!
loco9
• asderr 05 ene 2008 00:46
2
305
asderr
05 ene 2008 00:46
5
¿Funcionan los lectores de cd convencionales como segundos lectores?
globero
• piri_ZZ 05 sep 2002 14:19
5
305
piri_ZZ
05 sep 2002 14:19
1
algun XBMC con TV incorporada
pumukisp
• mcklain 06 dic 2004 09:57
1
305
mcklain
06 dic 2004 09:57
6
No hay forma de usar exploit, ayuda! (con fotos!)
meloncito
• meloncito 16 sep 2006 14:09
6
305
meloncito
16 sep 2006 14:09
8
q tal va el lectro philips de las v2,quien tenga que de sus resultados
mceada24
• GIKE 22 dic 2002 11:21
8
305
GIKE
22 dic 2002 11:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
172
,
173
,
174
,
175
,
176
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados