Maxtor o Seagate para XBOX ???

El caso es que sólo encuentro discos de 120 gbs de 7200 revoluciones, me gustaría encontrarlos de 5400, lástima. Habrá algún problema con el de 7200 (temperatura y tal...) con una v1.1 ??

Otra cosilla, tengo a elegir entre maxtor y seagate ambos, como he dicho anteriormente, de 7200 rpm. La diferencia en cuanto a precios es mínima. Con cuál me quedo?

P.D: El maxtor es ATA 133, pero supongo que no habrá ningun problema con ello. Me equivoco?

Gracias de antemano. Saludos
Pues... yo tengo un seagate 120 gb 7200 rpm en una 1.1 y por ahora no me ha dao ningun problema.

Maxtor no lo he probao.
Yo tengo el maxtor ata 133 120gb y va bien muy bien lo pones en chip select y con el evox y tu copias de seguridad iran mucho mas rapido en el disco duro ya lo veras
Pues tengo dos consolas 1.1. Una tiene un seagate 120GB 7200 ATA 100 y la otra Maxtor 120GB 7200 ATA 133....

El seagate hace menos ruido.... pero los dos van a la par...
Yo tb el Seagate ATA 100 a 7200 vueltas... y no problem!!

Por cierto, buscate bien dónde comprarlo porque las diferencias de un sitio a otro para el mismo modelo son abismales... la semana pasada por las tiendas de mi ciudad de 92€... hasta 106€ !!! Busqué por Internet y al final me di el paseo a Madrid y lo compré por 72€. Y seguramente tampoco era lo más barato posible.

Desde luego hay algunos que más que vender, te atracan.
te recomiendo SEaGATE , soy tecnico y tengo 2 maxtor de pisa papeles y 3 mas como soporte de puerta. Seagate solo 1 llevando polvo y sin esperansas.
Ambos son marcas buenas la unica diferencia es una cosa q te han comentado antes... los Seagate son más silenciosos

Para nada te pienses q se te van a joder por ser una marca u otra... io tengo en mi PC uno de cada marca pero de 80Gb y llevo ia casi 2 años con ellos y sin problemas...

Un Saludo
6 respuestas