xbox quemada¿

bueno pues despues de instalar unos leds y otra lectora de dvd a mi xbox al encenderla se han ido los plomos y a pegao un chispazo. bueno aora no enciende pero no creo que lo que no funciona es la fuente porque sin estar enchufada a la xbox no me da corriente para el disco duro . que puedo hacer para saber si la placa esta bien¿
Eso que cuentas suena muy mal, no se mucho de electronica, pero deberias tener un voltimetro, o multimetro, para medir la salida de la fuente y eliminar el caso mas sencillo. Si no es problema de la fuente, puede que se haya ido algun transistor que controle los picos de tension. Al colocar el led, supongo que seguirias las indicaciones de algun manual y no los colocarias directamente sin alguna resistencia o diodo en la placa base. Como ya te he dicho, lo que yo haria seria ir eliminando los casos mas sencillos, que no sea de la fuente, ver si le llega al HD, y asi sucesivamente y con mucho cuidado si no tienes mucha experiencia en electronica.
Lo primero sería mirar el fusible de la fuente, si esta ok pruebala con otra fuente , mira los fusibles en la placa, también busca componentes quemados tanto en la fuente como en la placa.
Haz lo que te han dicho, detecta dónde deja de fluir la corriente y escríbelo aquí.
3 respuestas