Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
164
,
165
,
166
,
167
,
168
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Ninja Gaiden acabo cn mi SO
leadudo
• xustafu 29 mar 2004 16:24
3
316
xustafu
29 mar 2004 16:24
7
Cambio a hdd 200Gb y bios .67 pero solo se ven 137
patodegoma
• hal9000 19 nov 2005 22:39
7
316
hal9000
19 nov 2005 22:39
2
Unleashx video skin creator 2.....para que sirve?
oraculo
• oraculo 11 may 2004 12:46
2
316
oraculo
11 may 2004 12:46
1
Exploit Xbox crystal 1.6b
wanobi
• Bataanjr 21 dic 2005 20:23
1
316
Bataanjr
21 dic 2005 20:23
7
Namco Attack
THE NOBODIES
• THE NOBODIES 26 mar 2003 10:48
7
316
THE NOBODIES
26 mar 2003 10:48
9
Problema con bios X2.5032 y Unleash 38_0508A.
Wesker
• dagonpa 02 jun 2005 02:41
9
316
dagonpa
02 jun 2005 02:41
5
¿Donde DVD-Rom Samsung original?
guiss42
• velocidad 17 may 2004 15:00
5
316
velocidad
17 may 2004 15:00
2
streaming
sergeidelay
• Iknewthat 11 feb 2007 14:03
2
316
Iknewthat
11 feb 2007 14:03
3
Microsoft Anuncia => nueva XBOX para el 2006 !!!!!!!
Kingland
• DiGiCharatFan 23 jun 2003 01:43
3
316
DiGiCharatFan
23 jun 2003 01:43
1
Nuevo emulador NEOGENESIS v.1
drPS2
• DiGiCharatFan 25 jul 2003 02:54
1
316
DiGiCharatFan
25 jul 2003 02:54
7
¿Es mejor pasar los juegos al HD con el gestor del Unleashx?
iTor
• L7Y 16 jun 2007 22:23
7
315
L7Y
16 jun 2007 22:23
6
¿Imposible encontrar Bios de Xtender 1.1?
abocaman
• atrium 16 jun 2002 04:00
6
315
atrium
16 jun 2002 04:00
3
Ayuda con Muppet-X porfavor
FJTR
• CIMOC 09 sep 2006 15:25
3
315
CIMOC
09 sep 2006 15:25
8
Conexion Xbox HDTV a firewire
malmsteen
• malmsteen 19 jun 2002 20:54
8
315
malmsteen
19 jun 2002 20:54
4
¿ Como se queman las .ISO ?
BiCHo
• BiCHo 24 jun 2002 15:58
4
315
BiCHo
24 jun 2002 15:58
2
xbmc 2.0
[COPION]
• javiertoti 27 oct 2009 23:39
2
315
javiertoti
27 oct 2009 23:39
8
Jade Empire, personaje extra
tassadar952
• hal9000 04 may 2005 06:06
8
315
hal9000
04 may 2005 06:06
2
Problema lector
cayd12
• cayd12 15 jul 2010 10:31
2
315
cayd12
15 jul 2010 10:31
5
Evolution pa lo justo
Wladix
• Wladix 07 ago 2002 22:18
5
315
Wladix
07 ago 2002 22:18
3
Ya tengo la versión final de la BIOS de Complex. Dudas
Hereze
• Hereze 14 ago 2002 22:54
3
315
Hereze
14 ago 2002 22:54
4
Iconos de juegos y emuladores
grober
• neoline 02 mar 2009 16:29
4
315
neoline
02 mar 2009 16:29
2
Dudillas con cambio de HD
DavidFIfa
• DrJ 19 oct 2005 13:02
2
315
DrJ
19 oct 2005 13:02
Tu.tv
yuseppe
30 oct 2008 10:13
0
315
yuseppe
30 oct 2008 10:13
5
Xbmc me hace raro con FTP
Valkyria
• Jala 17 abr 2009 21:31
5
315
Jala
17 abr 2009 21:31
Hot Swap
MrJavi
25 dic 2005 20:09
0
315
MrJavi
25 dic 2005 20:09
1
¿Alguna manera no muy engorrosa de conectar un 2º HD?
GTS
• Paketostio 29 jun 2006 21:50
1
315
Paketostio
29 jun 2006 21:50
2
Internet en La X
Swifty
• XeOn 18 sep 2002 20:50
2
315
XeOn
18 sep 2002 20:50
8
Unas dudas con el slayer 2.6
ind3x
• ind3x 19 ene 2005 23:03
8
315
ind3x
19 ene 2005 23:03
7
sobre copia de seguridad
desa
• desa 13 sep 2007 18:54
7
315
desa
13 sep 2007 18:54
6
cambiar de NTSC a PAL...?
rising_force
• rising_force 30 sep 2002 20:57
6
315
rising_force
30 sep 2002 20:57
4
URGE: Estoy soldando el Pcbioxx ... una duda
agimur
• agimur 10 oct 2002 09:16
4
315
agimur
10 oct 2002 09:16
3
Nuevas Fechas para Xodus
CORPETIT
• chinle 16 oct 2002 19:50
3
315
chinle
16 oct 2002 19:50
2
¿Qué puede y no puede hacer una Xbox?
AxelStone
• AxelStone 13 jul 2008 17:03
2
315
AxelStone
13 jul 2008 17:03
5
Pido recomendación de disco duro de muchos gigas y chip para él
Sixtyniner
• CHAOS 13 feb 2007 02:38
5
315
CHAOS
13 feb 2007 02:38
1
Linux en xbox 1.6! por fin!
yardo
• SKUB 11 dic 2005 21:38
1
315
SKUB
11 dic 2005 21:38
11
es posible q la X haya cascao mi tele???
Radeon_7200
• wilobix 23 mar 2006 14:49
11
315
wilobix
23 mar 2006 14:49
8
Me falla la XBOX y sospecho de tantas cosas!!. A ver si me podeis ayudar...
xuncall
• xuncall 12 ago 2007 13:45
8
315
xuncall
12 ago 2007 13:45
4
extensión y ubicación de las partidad guardadas???
marioneta
• o0firestarter0o 25 dic 2005 11:20
4
315
o0firestarter0o
25 dic 2005 11:20
8
Alguien sabe pork se me cuelgan/traban estos juegos?!?!
Neoshinta
• erbarbas 08 feb 2004 14:52
8
315
erbarbas
08 feb 2004 14:52
5
Tengo el Emulador Surreal y no me funcionan los roms.
Indy*
• Indy* 12 feb 2004 22:36
5
315
Indy*
12 feb 2004 22:36
1
Ayuda urgente PAL-NTSC (o me suicido)
fgs2003
• JLFernandez 15 feb 2003 06:38
1
315
JLFernandez
15 feb 2003 06:38
3
slayer problema
puba3bt
• puba3bt 13 feb 2004 18:06
3
315
puba3bt
13 feb 2004 18:06
7
Problema con copias de seguridad (XBOX exploiteada)
xLoNaDaRx
• kusanagi2 11 abr 2006 15:13
7
315
kusanagi2
11 abr 2006 15:13
7
Ayuda con la emulacion del Chrono Cross
Wittmann
• roberts_2 11 jul 2004 14:56
7
315
roberts_2
11 jul 2004 14:56
divx va dando tirones
jamfor
23 nov 2003 18:54
0
315
jamfor
23 nov 2003 18:54
8
Error al leer DVD princo
colecconsolas
• colecconsolas 05 may 2003 08:56
8
315
colecconsolas
05 may 2003 08:56
2
Ya tengo el Chip en la x-box pero ahora que???
DarkyShadoW
• DarkyShadoW 28 jun 2006 16:23
2
315
DarkyShadoW
28 jun 2006 16:23
9
error en los ftp de mas de 42 caracteres
Txiki3
• yulbeast 01 ago 2003 13:44
9
315
yulbeast
01 ago 2003 13:44
21
Live conecta perfecto entonces por qu la ftp no?
ScRaCh
• ayanmosh 15 mar 2004 06:28
21
315
ayanmosh
15 mar 2004 06:28
5
pantalla con basura en xbox classic con xploit
f5inet
• davitxito 30 nov 2003 09:43
5
315
davitxito
30 nov 2003 09:43
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
164
,
165
,
166
,
167
,
168
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados