Ayuda!

Buenas, quisiera que me ayudarais...
Tengo una Xbox, y quisiera saber los métodos que hay para jugar a mis backups, he estado mirando en hilos, pero estoy ya "bloqueado" a ver si alguien me puede ayudar, y a ser posible de que no la tenga que desmontar...
He escuchado algo que a través del xbox media center se puede jugar también a los emuladores, pero no tengo ni idea...
Salu2 y gracias de antemano.
Pásate por el hilo de la chincheta del ndure. También te será de gran utilidad este:

hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pásate por el hilo de la chincheta del ndure. También te será de gran utilidad este:

hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347

Saludos!!

Entonces, lo que debería hacer, sería instalar el Ndure en la Xbox y luego utilizar el Biohazard, no?
si quieres usar copias de seguridad puedes hacerle un exploit (software) o soldarle un chip
una manera de hacer exploit es usando un pc (que tenga ide) y un cdlinux (incluido en el BH) pero hay que abrirla
otra de las maneras de hacer exploit no necesita de abrir la xbox pero sí un determinado juego original y o bien una tarjeta de memoria o bien una adaptador xbox-usb y un pendrive que sea compatible
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
Entonces, lo que debería hacer, sería instalar el Ndure en la Xbox y luego utilizar el Biohazard, no?

eso es , ademas en el archivo del BH esta incluido el cdlinux (pra el hotswap con el pc si te decides por esa via)
Para instalar el Ndure me haría falta el cable Xbox-USB, donde lo puedo encontrar?
EDITO: Ya lo he encontrado, Ninpondo me ha ayudado
4 respuestas