Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
166
,
167
,
168
,
169
,
170
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
existe pantalla alternativa para el xecuter 3 ce??
elosote
14 oct 2010 01:00
0
313
elosote
14 oct 2010 01:00
5
Problema con MAME OX
ArriDJ
• KUKUSUMUSU 13 jul 2004 09:34
5
313
KUKUSUMUSU
13 jul 2004 09:34
5
Para la gente con Enigmah-X con problemas para cargar backups
Zeta
• Zeta 30 ago 2002 06:40
5
313
Zeta
30 ago 2002 06:40
1
Alguien ha usado el XMugen II: Double Impact ¿?¿?
GTS
• GTS 05 jun 2007 00:00
1
313
GTS
05 jun 2007 00:00
1
Ayuda Hyper x
Osmedy
• Afronardo 27 ene 2007 23:42
1
313
Afronardo
27 ene 2007 23:42
8
fecha fabricacion XBOX
zsezse
• Shondark 27 sep 2002 21:25
8
313
Shondark
27 sep 2002 21:25
1
Mp3
Adonay
• cybblade 06 oct 2002 03:16
1
313
cybblade
06 oct 2002 03:16
4
Por fin he cobrado lo de Lik-Sang!
DaRK _SiDeZ
• agimur 09 oct 2002 14:05
4
313
agimur
09 oct 2002 14:05
3
como se configura el xbpconfig.xml de XBoxMediaPlayer-v1.0 para leer cds y dvd
YESERO1
• agimur 18 oct 2002 14:30
3
313
agimur
18 oct 2002 14:30
1
averias xbox solo hay 2 ?
desa
• Celduques 03 sep 2007 22:04
1
313
Celduques
03 sep 2007 22:04
7
Macrovision y DVD2X
stormc23
• stormc23 25 oct 2002 12:33
7
313
stormc23
25 oct 2002 12:33
4
Como grabar isos con el primodvd y hacer imagenes.
DANIPSX
• Baldur 01 nov 2002 11:39
4
313
Baldur
01 nov 2002 11:39
2
ayuda dvix
reddevil_zero
• reddevil_zero 13 nov 2002 22:35
2
313
reddevil_zero
13 nov 2002 22:35
6
De verdad no se que hacer ayuda porfa
Dueno
• Dueno 15 ene 2007 19:17
6
313
Dueno
15 ene 2007 19:17
2
Isos - HD Xbox
Fenicio
• ferblaca 23 dic 2002 11:24
2
313
ferblaca
23 dic 2002 11:24
6
XBMP autoejecutable.
Fraludio
• Elfenix182 10 ene 2004 10:04
6
313
Elfenix182
10 ene 2004 10:04
1
Firmware para lector Thomson.
salenko
• KARUGHA 02 ene 2003 07:41
1
313
KARUGHA
02 ene 2003 07:41
1
karaoke xbmc
cybertails
• jorgefh 10 sep 2005 12:35
1
313
jorgefh
10 sep 2005 12:35
3
ultima version de surreal 64?????
doble-h
• Zer0_Blue 23 oct 2005 02:13
3
313
Zer0_Blue
23 oct 2005 02:13
6
entonces cual es el programa ?!!
milmil
• sonyd71 24 ene 2003 18:28
6
313
sonyd71
24 ene 2003 18:28
1
Lector 8164B no lee originales.
damar
• El_ilusionist 09 sep 2007 23:50
1
313
El_ilusionist
09 sep 2007 23:50
7
¿No carga originales con Xploit? HELP!
moir19
• hal9000 04 sep 2007 06:46
7
313
hal9000
04 sep 2007 06:46
UleashX personalizado en castellano
mintar
22 ene 2004 06:56
0
313
mintar
22 ene 2004 06:56
3
Hacer un port de un juego de Pc
Aldo_30
• Aldo_30 20 jun 2007 18:27
3
313
Aldo_30
20 jun 2007 18:27
4
¿Hay alguna manera de pasar lo juegos directamnete del DVD al HD de la XBOX sin pc?
pit22
• Bataanjr 13 abr 2003 02:48
4
313
Bataanjr
13 abr 2003 02:48
4
Duda XBMC como dashboard
melado
• daviddrf 09 ene 2008 20:48
4
313
daviddrf
09 ene 2008 20:48
Como aumentar hdd de tu xbox
SIERRA_2
03 sep 2003 07:18
0
313
SIERRA_2
03 sep 2003 07:18
15
la xbox me salta al menu de microsoft
depredator
• javipas 22 mar 2004 22:20
15
313
javipas
22 mar 2004 22:20
2
solucion a: "no m enciende con el boton power, pero si con el eject"
assaraven
• assaraven 18 feb 2008 13:33
2
313
assaraven
18 feb 2008 13:33
Problemas con la red WIFI y la Xbox
Sahib
10 oct 2007 11:12
0
313
Sahib
10 oct 2007 11:12
7
Reproductor de MP3 en condiciones
ToriTM
• ToriTM 08 jul 2003 19:18
7
313
ToriTM
08 jul 2003 19:18
6
opciones para grabar divx?
ermejor
• keops 20 jun 2002 21:51
6
312
keops
20 jun 2002 21:51
5
Problema con ZsnexBox 3.0
malignos13
• roberts_2 21 may 2007 23:23
5
312
roberts_2
21 may 2007 23:23
7
Solo un par de preguntas del lector de la X
Riper
• nuggle 02 sep 2002 22:49
7
312
nuggle
02 sep 2002 22:49
4
Páginas con Skins por DIosssss!!!!
tijeras
• boirolosle 24 oct 2003 12:54
4
312
boirolosle
24 oct 2003 12:54
2
Navegador Web y ver pelis HD 720p
surfzone
• GalForD69 30 ene 2007 15:48
2
312
GalForD69
30 ene 2007 15:48
4
¿Recordais los iconos del XBMC?
Josemax
• Josemax 03 may 2007 18:07
4
312
Josemax
03 may 2007 18:07
2
Script en xbox
arola20a
• javiertoti 02 ene 2008 14:42
2
312
javiertoti
02 ene 2008 14:42
7
Problema con el Xbox-Saves Manager 4.5
mAsAnLu
• mAsAnLu 31 mar 2004 07:21
7
312
mAsAnLu
31 mar 2004 07:21
4
Ayuda emulador nintendo 64
zanderon
• zanderon 09 dic 2005 14:31
4
312
zanderon
09 dic 2005 14:31
7
xodus + xbox v1.1
baketa
• baketa 05 dic 2002 10:22
7
312
baketa
05 dic 2002 10:22
11
xploit bien instalado?
Alucard23
• tijeras 29 ene 2004 22:24
11
312
tijeras
29 ene 2004 22:24
2
Alguien tiene el pack de radios para XBMC??
TrashMaster
• TrashMaster 04 feb 2008 16:54
2
312
TrashMaster
04 feb 2008 16:54
como instalar bios de vga
oxylon
01 nov 2005 08:06
0
312
oxylon
01 nov 2005 08:06
7
Desinstalar slayer
SrLWOLF
• Potxolo 15 ene 2004 09:34
7
312
Potxolo
15 ene 2004 09:34
6
Error 12 ¿? de q es¿?
D3LTA
• xboxzero 14 abr 2003 15:52
6
312
xboxzero
14 abr 2003 15:52
6
Conexion fallida por Ftp depues de virus Blaster
corner62000
• _SpAiK_ 01 nov 2003 00:45
6
312
_SpAiK_
01 nov 2003 00:45
8
Alguien puede ayudarme??
deaqui
• deaqui 15 nov 2009 22:18
8
312
deaqui
15 nov 2009 22:18
5
Ayuda instalacion directa hd con exploit
yulbeast
• yulbeast 03 ago 2004 08:04
5
312
yulbeast
03 ago 2004 08:04
9
Instalacion Xploit en Xbox con Matrix?
janderl
• DonVito 22 dic 2004 10:43
9
312
DonVito
22 dic 2004 10:43
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
166
,
167
,
168
,
169
,
170
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados