¿Para qué sirve instalarse el lector externo en la xbox?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
He leido el documento y realmente está muy bien pero pienso:

¿Para qué quiero instalarme un lector externo de dvd´s si para éso ya tengo la consola chipeada?

Y claro, acabando de pensar un poco en la lógica he concluido:

"Pues claro, hay muchos modelos de xbox con lectores de DVD QUE NO LEEN CDR, y el cdr es el formato más utilizado, por lo tanto si se pone un lector externo, se podrá leer cdr..."

He sacado mi conclusión bien [tomaaa] o el lector externo de DVD para la XBOX tiene otra finalidad?

Salu2
Basicamente si, leerás CD-R y DVD-R y +R (segun el lector que pongas) con idependencia de la marca que le metas. Los thomson leen muy bien DVD-R (lo que le heches) pero no lee ningún CD-R, el Samsung pilla casi todos los CD-R pero con los DVDs es mas rarito, y el philips es un punto intermedio entre los dos. Con un externo solucionas este problema, y además aumentas la velocidad de lectura, y si el lector externo casca con los años, le pones otro y santas pascuas :) asi que merece la pena "gastar" el externo en lugar del original, que para ese no tienes repuesto. Vamos, que con esto dejarás de preocuparte por la lente (dile a los usuarios de ps2 si no les gustaría poder hacer esto ;))
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo ps2 y YA ME GUSTARIA HACER ESO, JEJEJEJEJ

Salu2

P.D. Y no seria factible en la ps2????
pechelin escribió:

P.D. Y no seria factible en la ps2????

pues eso vas y lo preguntas en el foro de la ps2, porque aki... me da ami que no

saludos... [fies]
3 respuestas