Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
162
,
163
,
164
,
165
,
166
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
¿Emulacion de Saturn y DC posible en Xbox?
Kaji_DX
• RiguelR6 21 jul 2004 09:23
6
319
RiguelR6
21 jul 2004 09:23
5
Windows CE pa xbox
chufirulo
• ElChabaldelPc 01 may 2004 19:33
5
319
ElChabaldelPc
01 may 2004 19:33
AYUDA URGENTE: Xbox conectada a monitor CRT = FUERA del rango de frecuencia!!!!!!!!!!
L7Y
20 dic 2006 16:27
0
319
L7Y
20 dic 2006 16:27
7
unas dudillas con el proyector....
mycurro
• cybblade 17 jun 2003 08:14
7
319
cybblade
17 jun 2003 08:14
7
Scene o xip
davizinho
• hal9000 19 jun 2005 06:53
7
319
hal9000
19 jun 2005 06:53
3
ayuda xbox media center
marquezzzzz
• DrJ 06 mar 2006 08:44
3
318
DrJ
06 mar 2006 08:44
4
XNS con relax en xbmc
toloweo
• toloweo 04 abr 2005 19:04
4
318
toloweo
04 abr 2005 19:04
2
a alguien le rula en el xSnesx...
TyPH
• derax1974 30 jul 2002 22:57
2
318
derax1974
30 jul 2002 22:57
5
Super problema con un Xbox, No hace nada solo parpadea
danyboys
• Izure 08 ene 2007 03:54
5
318
Izure
08 ene 2007 03:54
9
Hay alguna manera de comprobar el estado del HD de la xbox??es que...
chinle
• chinle 25 ago 2003 15:25
9
318
chinle
25 ago 2003 15:25
2
XBMC XBOX Media Center 1.1.0 2005-04-01 [SPiKE DEE] HELP
ajujo
• NORT 02 abr 2005 22:12
2
318
NORT
02 abr 2005 22:12
6
Predecir muerte de la gráfica
joseni
• joseni 26 abr 2006 12:14
6
318
joseni
26 abr 2006 12:14
7
Buena cagadita ... ¿Podria hacer lo siguiente?
mAsAnLu
• DJ Sayan 17 ene 2005 15:43
7
318
DJ Sayan
17 ene 2005 15:43
12
Una ayudita con el Evox y una XBOX con el ultimo Dash
Diabolus
• Diabolus 08 dic 2003 20:48
12
318
Diabolus
08 dic 2003 20:48
2
Ya lo dejo por desesperación
pacohelp
• pacohelp 01 nov 2005 09:27
2
318
pacohelp
01 nov 2005 09:27
7
Fonts Exploit + Cambio de DashBoards
Tuprimalagorda
• magicman 22 abr 2004 07:30
7
318
magicman
22 abr 2004 07:30
8
no puedo abrir la xbox !!!
ferblaca
• ferblaca 24 oct 2002 07:20
8
318
ferblaca
24 oct 2002 07:20
7
seria posible reducir una iso ?
pacser
• VeRTeX 20 nov 2002 21:04
7
318
VeRTeX
20 nov 2002 21:04
1
Pasar de chip a Expolit
ETejedor
• manugarrote 02 feb 2008 21:18
1
318
manugarrote
02 feb 2008 21:18
vale la pena cambiar el evox por el unleashX?
aerox_80cc
09 jul 2007 22:40
0
318
aerox_80cc
09 jul 2007 22:40
6
Discos de tipo Unknow
gandalf301
• gandalf301 10 nov 2005 18:26
6
318
gandalf301
10 nov 2005 18:26
4
Despues de chipear ¿que BIOS?
Anruce
• RedDevilMX 10 oct 2006 05:46
4
318
RedDevilMX
10 oct 2006 05:46
2
modificar xbmc
tntkeeper
• tntkeeper 17 nov 2008 19:23
2
318
tntkeeper
17 nov 2008 19:23
1
Flickering filter, XBMC y los juegos.
Natsu
• VooD 10 dic 2006 17:03
1
318
VooD
10 dic 2006 17:03
5
Os funcionan los trailers de cine del XBMC?
DrJ
• DrJ 08 nov 2006 16:20
5
318
DrJ
08 nov 2006 16:20
1
kai desde el XBMC
k_mdices
• RingMaster 10 dic 2004 12:29
1
318
RingMaster
10 dic 2004 12:29
8
salvar por ftp el dashboard original(ayuda)
ACMECBR
• ACMECBR 27 mar 2003 19:33
8
318
ACMECBR
27 mar 2003 19:33
3
ruta emuladores
sekao
• DrJ 10 oct 2005 08:42
3
318
DrJ
10 oct 2005 08:42
12
Problema con Xbox Saves-Manager.Alguien me echa una mano??? :(
wasin
• Cronos1080 11 mar 2004 13:20
12
318
Cronos1080
11 mar 2004 13:20
SS jugos Xbox
victordeejay
28 feb 2007 19:17
0
318
victordeejay
28 feb 2007 19:17
6
MUGEN en XBOX sin LINUX?????
LATExX
• N015E 24 abr 2003 13:31
6
318
N015E
24 abr 2003 13:31
4
Sobre el DaphneX.v.0.91
ESTIMULO
• cervantes 09 may 2003 02:10
4
318
cervantes
09 may 2003 02:10
10
Error 21 con Xploit
MiBe
• MiBe 08 feb 2005 09:14
10
318
MiBe
08 feb 2005 09:14
4
Mi xbox es un bicho raro(no le da la gana de ponerse en ntsc)
zadibla
• zadibla 29 mar 2006 15:01
4
318
zadibla
29 mar 2006 15:01
3
Xbox con lector Thomson
torcuato8
• torcuato8 07 ene 2004 14:18
3
318
torcuato8
07 ene 2004 14:18
3
Error monstruoso con UDE2!!!! Ayudenme porfa!!!!
mcondat
• junior_andre 07 ago 2004 21:59
3
318
junior_andre
07 ago 2004 21:59
10
tengo transferencias de risa
raydeth
• ERICARTMAN 19 may 2004 16:57
10
318
ERICARTMAN
19 may 2004 16:57
8
Ayuda con cambio de HDD, estoy liado :(
Johny27
• bullituary 27 dic 2008 16:17
8
318
bullituary
27 dic 2008 16:17
3
Pregunta!!! Parto O No Parto La Bios Del Xtender 1.1 Si La Grabo En 27c2001???
OTdCTw
• R064N 10 jun 2002 12:04
3
317
R064N
10 jun 2002 12:04
1
mi xbox de un mes
electrolux
• Chimpum 28 jun 2006 08:45
1
317
Chimpum
28 jun 2006 08:45
7
metal slug 4 en MAMEX b6
baldurk
• y2k2 19 jul 2002 23:33
7
317
y2k2
19 jul 2002 23:33
4
A mi XBOX se le ha roto la RED. ¿Te pasó a tí?
Kalko
• hal9000 30 oct 2007 07:33
4
317
hal9000
30 oct 2007 07:33
8
Ayuda Urgente!!!Mi Xbox ha cascao sola!!!
ToXa
• ToXa 06 sep 2002 23:06
8
317
ToXa
06 sep 2002 23:06
3
Como poner una tarjeta inalambrica a tu XBOX
zenislev
• zenislev 19 abr 2006 15:06
3
317
zenislev
19 abr 2006 15:06
3
pioneer A04
magopajas
• Pablet 09 sep 2002 14:32
3
317
Pablet
09 sep 2002 14:32
9
Desbloquear HD de otra Xbox COMO SEA!!! Ayuda de expertos plissss
Sergiqu
• Sergiqu 05 abr 2004 13:41
9
317
Sergiqu
05 abr 2004 13:41
2
Evolution X
orgamain
• cybblade 13 dic 2002 17:12
2
317
cybblade
13 dic 2002 17:12
4
Varias dudas XBMC!!!!
srt8100
• -+Dave+- 12 abr 2004 16:19
4
317
-+Dave+-
12 abr 2004 16:19
6
Quitar la presentación de la Xbox
mAsAnLu
• mAsAnLu 25 ene 2004 15:37
6
317
mAsAnLu
25 ene 2004 15:37
4
cuestios sobre Evox y la emulacion.
reaf
• diegohp 01 jul 2006 07:01
4
317
diegohp
01 jul 2006 07:01
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
162
,
163
,
164
,
165
,
166
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados