Pues nada, resulta que tengo 2 xboxes, una 1.1 y una 1.6c o 1.7 o lo que sea, es que tiene memoria samsung y un chip grafico que no es ni focus ni conexant...... el caso es que probando la x2vga con las 2, con EXACTAMENTE LO MISMO AL 200% de seguro, en ambas consolas..... en la 1.1 no tengo problemas con la salida progresiva, todo se ve bien en HDTV, pero con la 1.6 esa no, por ejemplo hay algun que otro emulador como el FBA-XXX o el NeogenesisX que si activas la opcion de salida progresiva se ve la imagen distorsinada y rara.... mientras que en la 1.1 eso no ocurre, se ve todo de pm........ He buscado por el foro pero no he visto nada de todo esto..... yo creo que sera por el chip grafico que es distintos (con el focus esto tampoco ocurria, que tambien esta probado, es solo con el nuevo este..... si es que se trata de eso.....). Pues nada, si alguien sabe que se puede hacer que me lo diga.... no creo que sea cosa de la bios del chip, de todas maneras una lleva el applex con su bios original y otra el smartxx opx con la bios evox.... A ver si alguien me sorprende y sabe que hacer.....
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Que seguro que no soy el unico a quien le ocurre.......