¿Hay alguna forma de cambiar el nombre del dash por defecto?

Es que me he fijado, y en mi X, el dash que carga es el evoxdash.xbe, si quiero cambiar de dash, supongo que tendré que renombrar el nombre del fichero ejecutable a este nombre para que la X lo coja por defecto.

¿Por qué busca este fichero por defecto la Xbox, dónde está esto configurado, se puede cambiar?. Porque supongo que el evoxdash.xbe es el dash de evolutionX, ¿no?.

Saludos y gracias.
Creo recordar en el .ini viene el nombre del dash del evolution y el de m$. Me parece que el nombre del dash lo busca segun la bios que estes usando. De todas formas, no te fies mucho que te lo estoy diciendo de cabeza.

Por que no miras en la web de zxbinstaller a ver si pone algo??

Un saludo.
Sí, yo me imagino que estará en la bios o en el chip, por lo que no creo que sea sencillo cambiarlo, pero bueno, a ver si alguien lo confirma.

No es que me moleste mucho, pero sí un poco, que teniendo el dash unleashx, el fichero se tenga que llamar evoxdash...

Saludos.

carabirubi escribió:Creo recordar en el .ini viene el nombre del dash del evolution y el de m$. Me parece que el nombre del dash lo busca segun la bios que estes usando. De todas formas, no te fies mucho que te lo estoy diciendo de cabeza.

Por que no miras en la web de zxbinstaller a ver si pone algo??

Un saludo.
2 respuestas