existe un emulador de game cube para xbox

hola saludillos mi pregunte es si todavia no existe un emulador de game cube para esta consola si alguin sabe algo al respecto
No lo hay ni creo que lo haya.
Ya por pedir... habrá un emulador de XBOX 360 para la XBOX? [qmparto]
No hay por ahi ningun emulador de PC de Ultima Generacion para xbox?? [+risas]

Salu2
Ya por pedir... habrá un emulador de XBOX 360 para la XBOX?


No se lo digais a nadie, pero yo tengo un emulador de X360 en la n-gage. [pos eso]

SaluDos!!
Tampoco hace falta el cachondeo, creo que la pregunta ha sido seria...emulador de gcube hay en pc, pero no sé cómo funciona...;)
roberts_2 escribió:Tampoco hace falta el cachondeo, creo que la pregunta ha sido seria...emulador de gcube hay en pc, pero no sé cómo funciona...;)


Sólo ha sido algo de humor sarcastico[angelito].Yo leí por ahí q llego a rular bastante bien el bust a move 3000 pero ya está :(

Salu2
Nah, lo del cachondeo es más que nada por que no se desvie mucho el hilo...en el emu ese de pc yo he visto fotos funcionando el re 4, eso si, a bajo framerate...;)
Hombre, te ponen el cachondeo un poco porque de momento, para emular una máquina en otra, esta otra debe ser muuucho más potente que la emulada. Incluso con un PC de última generación no se emula del todo perfecto la GC, por tanto, en la Xbox es muy poco probable que rulasen los juegos de la GC emulados, ya que la GC es muy similar en potencia a la Xbox, la X no creoq ue tenga potencia para emular semejante máqunia.




Saludos y no guardes rencor a los foreros, es que son unos cachondos, je, je.
roberts_2 escribió:Nah, lo del cachondeo es más que nada por que no se desvie mucho el hilo...en el emu ese de pc yo he visto fotos funcionando el re 4, eso si, a bajo framerate...;)



ya ves q si a bajo framerate, yo quise probar el sunshine y me iba a 4.5fps jejeje, a continuacion apague el ordenador resentido y encendi la cube jejejeje [sati]


dudo muxo q saliera ninguno, antes deberia poder emular la play2 y tampoco creo q lo agan



offtopic: de la dremacast na de na tampoco imagino, no???
Y aun asi depende de la complejidad, mira tu la Saturn lo jodia ke es.

Pero el cachondeo viene porke es un tema tan sumamente posteado, ke seguro a la mitad de la gente le daba perro hasta contestar. Y si hubiera buscado, habria visto como esta el percal del tema emuladores.
10 respuestas