Tengo un problema al instalar este skin y seleccionar el idioma español,no modifica muchas delas partes que tendria que traducir,es decir comprobando que lo que no sale traducido y el texto que ni siquiera aparece, esta perfcetamente traducido en el archivo strings ,comprobado el archivo strings y comparando con el ingles esta un 90 y pico por ciento traducido,pero algo ocurre que no lee bien este archivo.
H e probado de instalarlo de nuevo otra vez,tambien borrando el advancesettings y el guisettings del user dat y tampoco
la primera vez que lo instale tradujo mas cosas que esta segunda vez, desparenciendo texto ,sin embargo guardaba la configuracion d este skin,de hay que probara borrando el guisettings y advancesettings,pero tampoco funciono.
Se gurada informacion de configuracion en algun otro lado?
Al mirara las partidas guradads con el ndure hay una con el nombre de xbmc,que contiene?
Mirandolo idiomas del skin que solo contine el ingles y el español en el xperience,sin embargo voy pasando y van surgiendo mas idiomas que por defecto trae la revision del xbmc,por que no detecta solo los idiomas dels skin y no todos los del dashbord?? , creo que esto me ocurre con todoslos skins.
edit. el problema es que no llega a leer los idiomas del skin y al seleccionar en la pestaña international para el cambio de idioma , toma como referencia el idioma del xbmc.