Sustituir el DD en una consola virgen

Primero que nada, Hola a todos [sonrisa] , soy nuevo y pues ojala pudieran echarme una mano con un pequeño problema. [triston]

Resulta que el DD de mi XBOX ya pasó a mejor vida [buuuaaaa] y por lo tanto la consola ya no puede llegar al menú :( .

El problema es que no tengo el archivo eeprom.bin de mi XBOX y esta totalmente virgen, ni modchip ni scene por lo tanto estoy en una situación un tanto engorrosa porque para acabarla de amolar soy principiante y no tengo idea de XBOXs. :-?

Mi gran pregunta es… ¿Qué puedo hacer para poner un disco duro de PC que funcione en XBOX? :-?

Un saludo
Hace tiempo que no me paso mucho por aki,pero así recordando puedes hacer hotswap con otra consola o poniendole un chip a tu consola y listo.

Un saludo.
Juan ninten 369 escribió:Primero que nada, Hola a todos [sonrisa] , soy nuevo y pues ojala pudieran echarme una mano con un pequeño problema. [triston]

Resulta que el DD de mi XBOX ya pasó a mejor vida [buuuaaaa] y por lo tanto la consola ya no puede llegar al menú :( .

El problema es que no tengo el archivo eeprom.bin de mi XBOX y esta totalmente virgen, ni modchip ni scene por lo tanto estoy en una situación un tanto engorrosa porque para acabarla de amolar soy principiante y no tengo idea de XBOXs. :-?

Mi gran pregunta es… ¿Qué puedo hacer para poner un disco duro de PC que funcione en XBOX? :-?

Un saludo


En principio la unica opcion sencilla es ponerle un chip a tu xbox, para hacer xploit necesitarias leer la eeprom por hardware, saludos.
ok ok, entonces tendre que ponerle chip, no hay problema pero... despues como hago para formatear el disco correctamente, es decir una vez puesto el chip y con el DD nuevo que sige? [reojillo]

encontre esto por ahi vale para mi problema? :-?

http://www.emudesc.net/foros/xbox/12044 ... peado.html

Un saludo y grasias por las rapidas respuestas [ginyo]
Juan ninten 369 escribió:ok ok, entonces tendre que ponerle chip, no hay problema pero... despues como hago para formatear el disco correctamente, es decir una vez puesto el chip y con el DD nuevo que sige? [reojillo] [ginyo]


Bájate el Biohazard y con él ya puedes instalar el exploit NDURE y meterle el XBMC, apps, emus, etc...

Si prefieres no meterle chip puedes rescatar el archivo eeprom.bin de tu consola con este tutorial:

hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Y luego ya con el Xboxhdm y tu archivo eeprom.bin rescatado puedes utilizar casi cualquier disco del mercado para instalarlo en tu XBOX

Un saludo ! [Ooooo]
OK OK, lo ya tengo el nuevo HDD :) , solo me queda hacer lo que me dicen, amm, lo pruevo y ya les digo que tal me fue.

Edito:

Logre leer la información de la eeprom de manera exitosa XDDDD [jaja] ,
Así que supongo ya no tendré que ponerle chip [risita] ahora pasa lo siguiente [+risas] :

Como formateo el HDD nuevo con el XBOXHDM? :-?

Un saludo y mil gracias por la ayuda [risita]
5 respuestas