Para los que no les funcionen la consola

Hola a todos hace tiempo que os voy siguiendo en los foros y nunca me he registrado por no poder a portar nada.

Ahora creo que si puedo aportar algo a todos los que como yo teneis una consola X-Box estropeada.

Vereis compre el chip X-tender v. 1.1 y me dispuse a instalarlo
desmonte la consola y lo prepare todo, cuando acabe lo repase todo y todo estaba correcto es mas lo comprobe con el tester.

Mi sorpresa vino despues cuando al conectarlo todo y encender la consola esta se encendia y apagaba varias veces y luego se quedaba la luz parpadeando en rojo.

La consola no iva de ninguna manera, incluso volvi a repasarlo todo y no iva.

Acto seguido quite los cables que conectan la pata 32 y el puente
para hacer ir la bios de la maquina y tampoco iba yo estaba ACOJONADO.

La mujer poco antes de ir a dormir me dijo que no la tocara pues me la cargaria y me quedaria sin consola para SIEMPRE.

A sin que no podia rendirme y le desmonte el chip por completo sin descuir nada y sinque ninguna soldadura tocase otra soldadura las pistas todas correctas y entoces encendi.

SORPRESA sigue sin funcionar, a sin que llegue a la conclusion, "te la has cargado veras mañana la mujer" y me fui a dormir despues de 4 horas.

Al dia siguiente lo volvi a repasar todo y encender todo seguia sin ir y pense....

Me he cargado la bios original de la maquina pero el chip lleva la bios crackeada a sin que si lo pongo bien tiene que funcionar, y vueltas con el soldador lo volvi a colocar punto por punto me llevo 3 horas, monte y encendi.

SORPRESA FUNCIONA!!!

La consola con el chip funciona y si le desconecto el chip no funciona.


Con esto quiero decir a los que no os va sin chip que lo volvais a poner y cercioraros de que lo haceis bien sin cruzar pistas ni puntos y que las soldaduras sean lo mas limpias posibles.

Si los sintomas de la consola sin chip son luz verde varias veces y despues la roja parpadeando ponerle el chip y casi seguro os funcionara.

Espero haber ayudado a alguien.

P.D. La mujer no se entero de nada. [barret] ratataaaa
lo tuyo es suerte y lo demas es tonteria

ENHORABUENA

muchas felicidades te las mereces

Lo que hace la presion de la parienta :D:D:D
enhorabuena por incorporarte a los eolianos.
y tambien por lo de la xbox.
estoy deseando que me llegue la eprom ya no aguanto mas y encima han sacado el xplayer 4 que esmuy sencillo de meterle las pelis divx y encima e oido que cabe 6 en un dvd-r.salu2 y a disfrutarlo.y tambien please seguir comprando originales.
3 respuestas