Dudas sobre Red Lan XBox!!!

Hola, me acabo de leer el tutorial para hacer el cable lan para la Xbox, y me han salido algunas dudas:

1.- Segun lo que lei solo son necesarios cuatro cables (2 pares), para hacer la red lan XBOX, los otros (2 pares) estan de adorno segun la norma 10 Base T ?

2.- Puedo tener 2 consolas a 90 metros de distancia como maximo usando solo un cable directo, cruzado sin hub.

3.- tengo un cable par trenzado de 6 hilos (3 pares), si esto es cierto lo puedo emplear para la red LAN con 4 CABLES (2 pares)?

4.- Esto es aplicable tambien entre PCs?


Muchas gracias a quien pueda responder mis dudas.
haber cuantas consolas quieres unir


adios aaa tosssssss
Pues con un cable cruzado serian 2, pero mas adelante talvez mas con un hub.
haser un crossover es fasil, no tiene mucho misterio.

Referente a lo del lan ami un tecnico (q no telefonista) del servicio de XBOX me dijo q el maximo era de 4 maquinas en lan mediante hub/swtich. Lo que me pregunto es como cojones manejan las ips las consolas, tendran un rango de 4 posibles ips para usar ?????
Ya me hice el cable cruzado y como solo tengo un Xbox lo he probado entre mi PC de escritorio y mi laptop pero no me funciona. cawento
haber prueba uniendo la consola al ordenador y en el ordenador instala el programa xboxconector o el xboxconect


y mira haber si te lo reconoce sino el cable esta mal


de que tamaño es el cable que hiciste recuerda que para cruzado el minimo es de 2 metros




adiossssssss aaaaaaa tossssssss
otra cosa si vas a unir varias consolas mediante un dispositivo hub o switch elige este ultimo es infinitamente mejor


adios aaaa tossssssss
El cable esta bien hecho, y son 3 metros de largo, voy a checar pin por pin, alguno debio haber quedado desconectado...
pues si y si puedes comprobarlo entre ordenadores mejor


adios aaaaaaaa tosssssssssss
8 respuestas