Y el 2º video de NEO-X...

jeje como se lo curra esta gente, hasta los videos son interesantes [fumeta] se dan de ostias y todo.

Un saludo
Esa rula, un juego original pal, en una NTSC, osea, es obvio, que si ponemos le chip en la pal, podremos jugar a los NTSC originales, chachi [ok][ok][ok][ok][ok]
Juas.... aparte de que el video sea fake o no... el del casco es mi herooeeee!!!! juas !!! :Ð :Ð :Ð :Ð

Desde luego decian que Xbox se acabo cuando su creador se fue de Ms... pues ya tenemos un sustituto como persona insignia del movimiento !!! el cascos !!! cuññiiaoooooo ese frotar de manos no se va a acabar..... !!!!!

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] kon el primero me jarte de rei, pero este es ke es guenissimo!!!!!
Esto de los chips va tela de en serio, asi ke no nos asustemos si dentro de una semana ya alguien lo tiene puesto. (yo por lo menos no se lo pondre a no ser ke kisiera jugar a un Importado ke me molara mucho)
Ya tengo ganas de poner el chip, aunque sea solo para pillar el Halo NTSC y ponerme a achicharar yankis[jaja] [jaja]
yo el chip se lo pondria,mas ke nada pal divx,y pa los emus de Mame,y el emu de n64 ke se esta desarrollando. pero por estos lares,asta ke aprenda a poner la peña los chips de xbox... [maszz] asi ke de momento nada,y yo no se ponerlo.

de momento,asta muuuuucho tiempo adelante,mi xbox se va a kedar virgen :Ð no kiero ke le metan na XD

Ah,y el video 2 del neo-x... ke descojoneeeee,ese kaskooooo,ke le da de ostias al teletubbie XD
Jajajaj,ese pavo es la caña,como pego de ostias al teletubi ese,como rezaba para que cargara el juego,muy currado el video,mola mucho,y ya an dicho que continuara ¿un tercer video?
Por cierto ¿por que se frotara las manos el tio de la mascara tipo star wars?
Lo mejor es haber visto el anterior antes , con este te partes ;)
8 respuestas