Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
115
,
116
,
117
,
118
,
119
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Ayuda a un novato! problemas con HD`s
strude
• Gallows 24 mar 2004 00:58
10
401
Gallows
24 mar 2004 00:58
2
games sin chip
Dreamflex
• keops 03 jul 2002 19:35
2
401
keops
03 jul 2002 19:35
5
DVD-ROM de la Xbox en el PC
Tonini
• Tonini 02 feb 2007 18:53
5
401
Tonini
02 feb 2007 18:53
10
AYUDA(Solo expertos??)Mi ultima oportunidad
kouldeka
• kouldeka 17 dic 2004 07:05
10
401
kouldeka
17 dic 2004 07:05
¿como pasar un trainer .xbtf a .etm?
jmillora
15 ene 2006 13:39
0
401
jmillora
15 ene 2006 13:39
6
Donde conseguir el gamelist del último Mamedox?
Furanchu
• toloweo 13 sep 2005 14:04
6
401
toloweo
13 sep 2005 14:04
1
nuevo lector en las X
despis
• caliero100 19 oct 2002 08:55
1
401
caliero100
19 oct 2002 08:55
2
Gran turismo 2 con pcsxbox
juanmalepe
• L7Y 18 abr 2007 19:17
2
401
L7Y
18 abr 2007 19:17
9
Solucion al UPDATE ONLINE
cybblade
• 316 23 oct 2002 09:03
9
401
316
23 oct 2002 09:03
7
Planteo Hipotesis:Se veran los divx aun mejor en la 360??
eddy
• SPlNeTe 11 jul 2005 22:05
7
401
SPlNeTe
11 jul 2005 22:05
Hacer mod lcd en xbox. Necesito ayudass
Pedrinky
25 dic 2009 16:08
0
401
Pedrinky
25 dic 2009 16:08
4
Solucion Para los juegos que necesitan parche?
hejuntao2
• hejuntao2 05 nov 2002 20:25
4
401
hejuntao2
05 nov 2002 20:25
6
como se hace para grabar juegos de xbo??? com los deps2 con grabadora dvd a dvd???
guiuestopa
• Tubular2002 04 ene 2003 20:12
6
401
Tubular2002
04 ene 2003 20:12
6
Xbmp 2 bugfix
el_ter
• enigmo 19 dic 2002 13:12
6
401
enigmo
19 dic 2002 13:12
5
Dashboard nuevos
leonclark
• pepe2004 04 ago 2005 17:36
5
401
pepe2004
04 ago 2005 17:36
4
Tendremos nueva version de pcsxbox
The_Datore
• The_Datore 04 jun 2006 12:50
4
401
The_Datore
04 jun 2006 12:50
8
problemas de lectura (os interesa)
docg
• tubebees 08 ene 2003 14:41
8
401
tubebees
08 ene 2003 14:41
1
ayuda pantalla negra despues de flashear bios
diabo69
• neojared 04 sep 2007 11:58
1
401
neojared
04 sep 2007 11:58
4
imposible desbloquear un hd con su eeprom
gerard000
• gerard000 19 jul 2007 13:21
4
401
gerard000
19 jul 2007 13:21
11
SOCORRO que hago para ver divx??????????????????????????
B3lisario
• Spruance 25 ago 2004 20:54
11
401
Spruance
25 ago 2004 20:54
XBOX sin explorador y no lee cds. ayuda para instalar.
jdeacon
21 abr 2007 19:49
0
401
jdeacon
21 abr 2007 19:49
4
Perdida letras en el menú XBMC
javimer
• javimer 20 abr 2008 00:39
4
401
javimer
20 abr 2008 00:39
3
XDSL a 720P en Xbox 1.6, ¿es posible?
marcosmadrid
• marcosmadrid 23 feb 2010 20:33
3
400
marcosmadrid
23 feb 2010 20:33
3
Juntar particiones
yugler
• hal9000 04 dic 2009 13:51
3
400
hal9000
04 dic 2009 13:51
3
¡Problemon grave con Ninja Gaiden Black!¡Auxilio....!
crazy2k4
• fox_el_negro 19 oct 2007 03:49
3
400
fox_el_negro
19 oct 2007 03:49
8
alguien ha probado el tema del divx con el evolutionx??
OTdCTw
• _Seagal_ 08 jul 2002 12:50
8
400
_Seagal_
08 jul 2002 12:50
4
INCREIBLE pero cierto...
Juanele
• Juanele 13 jul 2002 17:43
4
400
Juanele
13 jul 2002 17:43
3
¿como actualizo la bios de una xbox con exploit?
SJENERT
• dodi29 17 mar 2006 14:44
3
400
dodi29
17 mar 2006 14:44
11
Mis dudas (tras muchos tutoriales)
ego2
• ego2 22 ene 2005 18:26
11
400
ego2
22 ene 2005 18:26
4
XBMC y pendrive USB? no me deja
loid
• joselehd 16 mar 2007 09:46
4
400
joselehd
16 mar 2007 09:46
6
Evitemos repetir posts: Carga del XBPlayer6 sin EvoX
XioX
• SinCo 31 ago 2002 23:53
6
400
SinCo
31 ago 2002 23:53
4
Añadir lector externo a la Xbox. Ayuda!
olinet
• olinet 10 nov 2002 02:05
4
400
olinet
10 nov 2002 02:05
4
Cambio de fuentes en el XBMC y otras cosillas
roldan2003
• roldan2003 17 may 2004 12:12
4
400
roldan2003
17 may 2004 12:12
5
OTRO NOTICIÓN PARA NUESTRA XBOX... (se rompera el lim de l137gb??)
Dudin
• REDIMER 14 may 2003 12:39
5
400
REDIMER
14 may 2003 12:39
7
Configurar Relax En Xbmc.ayuda!!
lonchitas
• rjimenez_gtz 21 oct 2003 21:03
7
400
rjimenez_gtz
21 oct 2003 21:03
2
como extraer ISO mayor de 4GB
chinle
• chinle 14 ene 2003 15:04
2
400
chinle
14 ene 2003 15:04
6
Reparación XBOX
unnamed_player
• unnamed_player 06 jun 2006 07:50
6
400
unnamed_player
06 jun 2006 07:50
7
Muchas maneras de exploitear pero...
#61342#
• dadtrox 16 feb 2006 15:04
7
400
dadtrox
16 feb 2006 15:04
16
Algun tutorial para cambiar el HD y bloquearlo para jugar en live??
Mark
• Mark 27 ene 2004 00:11
16
400
Mark
27 ene 2004 00:11
1
XDSL 0.6 VS XDSL 0.7
CARROMATO
• Valhalero 28 dic 2008 22:29
1
400
Valhalero
28 dic 2008 22:29
5
Ftp + ms dashboard
Fly
• Pacorrr 15 may 2003 23:35
5
400
Pacorrr
15 may 2003 23:35
6
Lector Thompson
valetudo
• valetudo 20 mar 2003 09:03
6
400
valetudo
20 mar 2003 09:03
6
¿¿Pq me da este error el XBMC??
DaviD_H
• DaviD_H 22 sep 2006 08:18
6
399
DaviD_H
22 sep 2006 08:18
8
Acceso XBOX via WEB
Comodus00
• JohnDoe 29 sep 2005 19:25
8
399
JohnDoe
29 sep 2005 19:25
9
Navegador de internet en Xbox
psikopatita
• Gladiator 19 dic 2004 16:01
9
399
Gladiator
19 dic 2004 16:01
2
Pregunta Xbox Nueva+Xbox con Chip
monty222
• Solosequenose 09 ago 2007 09:56
2
399
Solosequenose
09 ago 2007 09:56
11
ayuda a instalar / configurar el dash "XBOX DASH NEXT"
Jala
• KaWaBoX 06 oct 2004 15:30
11
399
KaWaBoX
06 oct 2004 15:30
1
xbmc y xlink kai evo VII
atreyu
• ngro78 18 dic 2004 18:11
1
399
ngro78
18 dic 2004 18:11
4
Duda: ¿como construirte tu propio mando?
El Piraña
• El Piraña 28 ago 2007 23:06
4
399
El Piraña
28 ago 2007 23:06
4
¿XBMC Live R.I.P.?
alcruz89
• airmalaga 21 ene 2007 15:05
4
399
airmalaga
21 ene 2007 15:05
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
115
,
116
,
117
,
118
,
119
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados