Raptor/Paul se quita la careta NEO = Enigmah

Los chinos de Messiah, que parecen estar muy ocupados intentando cargarse a la competencia (distribuyendo su código por ejemplo), han lanzado unas cuantas pullitas a Enigmah, como que ellos no lanzan las cosas sin probar (en alusión a los primeros enigmah mal integrados) diciendo que se retrasan un poco más mientras trastean con Xbox y estudian como funciona (juas, hacen chips sin saber como trabaja XD).

A todo esto Raptor, que hasta ahora había negado estar detrás del Enigmah y siempre había guardado respeto a los chinos, les ha respondido:

We find the Messiah X update quite funny. First of all the PLCC chips were given out for free for people to have a play. Secondly the incorrect PCB design affected just a couple of hundred chips - they really like to pick dont they :)

The funniest part is - I quote "Understanding how the XBOX works". Well thats easy - they simply rip one of the current chips (note how their DVD RESET feature dissapeared once they assumed it didn't work on Enigmah) - and scope out the CE line to get rid of the address line inputs (already been done).

While its great that other mods are being designed - I love how they try to fool everyone into thinking that they have any understanding of how the actual patch works. Just ask them if they have the key to decrypt the original ROM image. Why can't they just say - hey we ripped Enigmah / Xtender and we can scope the CE to get the wires down to 12 ?

Biggest test I think is to wait until a new ROM version is out - let's see how fast they update, or what excuse they come up with. One quote that we enjoyed the most from 3 weeks ago "Available this week".

I wonder how much custom made software Messiah will be releasing over the next few weeks .......?

Immature and pissy yes - but hey we've been on a high since the sweet sports weekend and the last couple of days has been a big comedown - so had to have just a little dig to perk the spirits :)

Y es que uno no se puede poner nervioso... o se arriesga a abrir demasiado la boca [666]
vale esto es en comanche...y en cristiano que dice??? [jaja]
Originalmente enviado por Alejo I
A todo esto Raptor, que hasta ahora había negado estar detrás del Enigmah y siempre había guardado respeto a los chinos, les ha respondido:

Jeje, no son chinos, y la verdad es q eso no es nada con las cosas q decía en los tiempos de neo4 vs messiah ;)
alguien podria explicar de que va todo esto? gracias.

salu2
Messiah china es el gary de ct... preguntale a tu patrocinador :)

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
Messiah china es el gary de ct... preguntale a tu patrocinador :)

Algo había oido, pero no o sabía a ciencia cierta... me encantan estas batallitas "mi mod es mejor que el tuyo" [poraki]
5 respuestas