Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
95
,
96
,
97
,
98
,
99
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Ayuda con EVOX y XECUTER 2.6 Lite
rlcmilundi
• _498_ 22 ene 2007 14:18
3
207
_498_
22 ene 2007 14:18
11
Jugar con 2 xbox conectadas??
PleaseR
• PenyKiller 22 ene 2007 09:58
11
2k
PenyKiller
22 ene 2007 09:58
1
conectar 2 xbox
Toobien
• alcruz89 22 ene 2007 09:37
1
185
alcruz89
22 ene 2007 09:37
1
Copiar datos xbox a xbox sin pc
spitboy
• alcruz89 22 ene 2007 09:34
1
126
alcruz89
22 ene 2007 09:34
6
¿El emulador de psx para XBOX vale la pena?
pechelin
• Luis_K 22 ene 2007 09:04
6
2k
Luis_K
22 ene 2007 09:04
2
Congelamiento de presentancion verde al prender la xbox
Spartan JRM
• Spartan JRM 22 ene 2007 05:29
2
130
Spartan JRM
22 ene 2007 05:29
7
¿Que puedo hacer con un Action Replay?
Shane54
• Shane54 22 ene 2007 00:56
7
242
Shane54
22 ene 2007 00:56
2
Ayuda con Xenium Gold
pascual_jesus
• pascual_jesus 21 ene 2007 20:03
2
258
pascual_jesus
21 ene 2007 20:03
5
Instalacion de Ndure + disco duro
Leiboureen
• Leiboureen 21 ene 2007 18:27
5
262
Leiboureen
21 ene 2007 18:27
20
para ver videos?
micloepc
• micloepc 21 ene 2007 17:18
20
539
micloepc
21 ene 2007 17:18
2
Cambio HD consola exploiteada. Duda
ZostE
• ZostE 21 ene 2007 15:28
2
230
ZostE
21 ene 2007 15:28
4
¿XBMC Live R.I.P.?
alcruz89
• airmalaga 21 ene 2007 15:05
4
401
airmalaga
21 ene 2007 15:05
2
Cable ir-mod,smartxx v3
ottaku10
• ottaku10 21 ene 2007 14:45
2
185
ottaku10
21 ene 2007 14:45
3
No funcionan algunos juegos, tras cambio de HD
airmalaga
• airmalaga 21 ene 2007 11:04
3
179
airmalaga
21 ene 2007 11:04
2
Problema con lcd
ottaku10
• ottaku10 21 ene 2007 05:36
2
280
ottaku10
21 ene 2007 05:36
3
Hoy toca ... INTERCAMBIO del HDD !!!
chencho_3
• micloepc 20 ene 2007 22:45
3
286
micloepc
20 ene 2007 22:45
48
TUTORIAL: Modificacion TOTAL de Arranque de XBOX
Diskun
• kyo55 20 ene 2007 18:15
48
38k
kyo55
20 ene 2007 18:15
6
Condensador C7G3
Kecojones
• dreamer 20 ene 2007 11:17
6
974
dreamer
20 ene 2007 11:17
1
Xbmc
HoraH2K
• mjmx 20 ene 2007 09:37
1
211
mjmx
20 ene 2007 09:37
3
Xbox Inhalambrica. Zyxel P660HW-61 y D-link G604T. Como ???
WoOoW
• xtreme2001 20 ene 2007 02:05
3
466
xtreme2001
20 ene 2007 02:05
4
estoy muy perdio ayudarme
Tonipsx
• Tonipsx 20 ene 2007 01:30
4
155
Tonipsx
20 ene 2007 01:30
11
Tutorial: Funciones de los botones en el XBMC
Borochi
• panksft 19 ene 2007 22:49
11
17k
panksft
19 ene 2007 22:49
4
Ayuda para cambiar mi disco duro please
kyo55
• kyo55 19 ene 2007 22:41
4
296
kyo55
19 ene 2007 22:41
4
ayuda
armandose5
• armandose5 19 ene 2007 22:33
4
190
armandose5
19 ene 2007 22:33
5
[CAMBIO] Pack iconos de emuladores por respuesta XD
chencho_3
• hal9000 19 ene 2007 19:20
5
1k
hal9000
19 ene 2007 19:20
1
Xbox+xploit Partidas Hackeadas=error En La InstalaciÓn
pernales
• _498_ 19 ene 2007 14:18
1
252
_498_
19 ene 2007 14:18
Dudas varias sobre XUbuntu
javieron_
19 ene 2007 11:54
0
666
javieron_
19 ene 2007 11:54
4
Xbox sin default.xbe
tuercas
• Milmirex 18 ene 2007 20:58
4
382
Milmirex
18 ene 2007 20:58
26
TUTORIAL: Listas de reproduccion
MadJoker
• Liquidsnk 18 ene 2007 17:55
26
8k
Liquidsnk
18 ene 2007 17:55
2
empezando con xbox..
tntkeeper
• tntkeeper 18 ene 2007 14:57
2
214
tntkeeper
18 ene 2007 14:57
4
Problema XBMC y conexión de red
PeiBoL_79
• PeiBoL_79 18 ene 2007 14:48
4
274
PeiBoL_79
18 ene 2007 14:48
1
Modchip Aladdin Advance XT + HDD 320Gb es posible?
kahuna0k
• hal9000 18 ene 2007 14:29
1
267
hal9000
18 ene 2007 14:29
5
Volver de NTSC a PAL, imposible. Error 21...
meloncito
• hal9000 18 ene 2007 13:57
5
305
hal9000
18 ene 2007 13:57
1
Covivencia de Exploit y Chip cosa rara
Josefpm
• magicman 18 ene 2007 08:55
1
154
magicman
18 ene 2007 08:55
4
¿Algun XBMC ultimo que lea archivos udf de 4 gigas?
jmillora
• hal9000 18 ene 2007 06:36
4
372
hal9000
18 ene 2007 06:36
como instalar evox con o sin xbox chipeada y PC ¿alguien sabe?
kobashi1
18 ene 2007 00:33
0
171
kobashi1
18 ene 2007 00:33
11
Proceso Aplicación Exploit
daelor
• daelor 18 ene 2007 00:27
11
518
daelor
18 ene 2007 00:27
5
AYUDA: Despues de EXPLOIT con NDURE Necesito hacer un buen Mod !!!
chencho_3
• chencho_3 18 ene 2007 00:24
5
283
chencho_3
18 ene 2007 00:24
1
en un HDTV cómo se ve mejor la Xbox con cable por componentes o con X2VGA Plus y VGA?
`_´
• valrond 17 ene 2007 18:22
1
566
valrond
17 ene 2007 18:22
1
Instalar evox 2.7
jesdavidgomez
• _498_ 17 ene 2007 17:32
1
301
_498_
17 ene 2007 17:32
2
RESPUESTA RAPIDA -> Rutas de carpetas de XBMC??? Cuales???
chencho_3
• maximopeligro 17 ene 2007 17:21
2
241
maximopeligro
17 ene 2007 17:21
2
cables rca y mas cosas
luciernaga
• luciernaga 17 ene 2007 11:10
2
224
luciernaga
17 ene 2007 11:10
14
Meter juegos en el HD
CHAOS
• bad_boo 17 ene 2007 06:32
14
662
bad_boo
17 ene 2007 06:32
1
formatear hd xbox
boyze
• luciernaga 17 ene 2007 02:38
1
240
luciernaga
17 ene 2007 02:38
22
ayuda videos hd a 720p
marquezzzzz
• javiertoti 16 ene 2007 23:42
22
1k
javiertoti
16 ene 2007 23:42
8
Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece (VGA)
Liquidsnk
• VooD 16 ene 2007 23:17
8
383
VooD
16 ene 2007 23:17
2
Como puedo editar un SKIN?
chencho_3
• chencho_3 16 ene 2007 18:57
2
141
chencho_3
16 ene 2007 18:57
49
¿Qué le queda a la XBOX por hacer?
xtreme2001
• Paketostio 16 ene 2007 18:43
49
3k
Paketostio
16 ene 2007 18:43
7
Error 07 al cambiar el lector
argam
• argam 16 ene 2007 09:44
7
310
argam
16 ene 2007 09:44
5
Una pregunta sobre el Live
Liquidsnk
• hal9000 15 ene 2007 22:04
5
185
hal9000
15 ene 2007 22:04
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
95
,
96
,
97
,
98
,
99
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados