Bueno despues de exploitear mi nueva XBOX mediante la isolinux NDURE que me paso hal9000 (GRACIAS) me encuentro con una XBOX con el Unleahs v.039.0222A que además de que está en frances no es lo que busco, así que si algun alma caritativa tine 5 minutos y me contesta unas pocas preguntas se lo agradecere de por vida.
Aya vamos, son 5 minutos, anda que no os cuesta nada please

...
1.~ Antes que nada como y para que deciis que hagamos un backup de la eeprom, que es esto?
2.~ Quiero conseguir como unico dash el XBMC, si luego lo crees necesarío meteremos otro como app, así que...
a) De donde descrago la última release? puede ser en español?
EDITO acabo de mirar al cielo y me ha caido esto XBMC-2007-01-12 me sirve? hay alguna release mejor? se supone que es la última pero como la ultima versión no siempre es la mejor por eso lo digo
b) Como lo instalo, quiero dejar el HDD libre, que solo esté lo necesario más el XBMC, que borro y que copio para que arranque con este dash?
c) Los skins de XBMC no pueden editarse como imagenes verdad?
3.~ Una vez arregladito todo existen directorios que faciliten el trabajo? es decir por ejemplo... C/XBMC/PHOTOS, C/XBMC/MUSIC, C/XBMC/MOVIES
4.~ Supongo que la facilidad C/XBMC/BACKUPS no estará verdad, aquí habrá que hacer algo más o simplemente extraes la iso con el winrar y lo metes en su ruta?
EDITO esta pregunta ya la he resuelto, acabo de descubrir el Qwix... joder va bastente bien de velocidad no? 400Kbs
5.~ Como se consigue que cada foto, canción, peli, juego, tengan una imagen de presentación, habitualmente la carátula?
6.~ Como puedo pasar la mákina a 720P?
Bueno creo que no me dejo nada, a ver si un alma caritativa me hecha una mano.
Hal9000 tio necesito tu ayuda

!!! jajajaja pro llevas 3 dias sin pillarte por el mesenger.
SALUDOS