TUTORIAL: Modificacion TOTAL de Arranque de XBOX

Este debe de ser el segundo tutorial que hago para el foro de EOL y espero que se gane la categoría de Post-IT ;)

Esta guia está inspirada en la que se puede encontrar en http://www.kernelbase.com pero más facil, con más contenido y en castellano por supuesto y gracias a ella podréis modificar completamente (o casi) el arranque de vuestra XBOX, desde los colores hasta la animación y lo que es más importante... cambiaréis el logo de XBOX por uno como estos:

Imagen
¿A QUE OS ENCANTA EL ULTIMO? [poraki]

¿Qué necesitamos?
-Una BIOS - No disponible aqui - Recomiendo usar la "Xecuter2 4981" o la "Evox M7". Es indispensable.
-LogoX2 - Descargalo aquí - Con este programa podrás cambiar el texto bajo el logotipo (el que pone Microsoft, o Xecuter 2). [Gracias de nuevo, Talix] [ginyo]
-XBtool - Click aquí - Se usa para modificar opciones de arranque y los colores del logo final.
-Kernel Basher - Descarga directa (Actualizado: Version 1.1 - Este programa nos hará el trabajo "sucio" ;) de modo que nos ahorraremos tener que usar editores hexadecimales. Sirve para cambiar los colores, transparencia y animación del "Flubber" y otros elementos del arranque, como el logo. :D
-Archivos de logotipo X - Galería de logos- Estos son archivos de DirectX personalizados para utilizar como su nombre indica de logos. Aquí teneis un logo de EOL preparado por Talix. Gracias tio.
-Programa flasheador de BIOS - Cualquiera servirá, ya sea externo (mediante programador Paralelo o USB) o interno (la opcion de flashear del dash EvoX). Por ejemplo.

Si además queremos crear nuestro propio logotipo:
-3D Studio 5 o 6 - Version de prueba aquí Excelente editor 3D que nos servirá para crear el texto bajo la X.
-Deep Exploration 2 - Versión de Prueba aquí - Este programa sirve para convertir archivos 3D. Es importante que sea la version 2, porque aunque está anticuada, las mas modernas son incompatibles.
-Plantillas 3DStudio - Web de KernelBase[/b] - Son plantillas que se abren con 3DS. Muy utiles.


EMPECEMOS
Importante: No sigas estos pasos si no puedes dar marcha atrás al flasheo. Si la BIOS modeada está defectuosa, tu XBOX no arrancará, y tendrás que reprogramar tu chip con una buena. Los usuarios de Xenium, Xecuter 2.3 Pro, o Lite Pro, y chips similares recientes no tendrán problemas. Si tienes dudas pregunta, para eso estamos :)
Advertencia: Los usuarios de Chips Aladdin no programables externamente o Xploits, tambien llamados "Chips virtuales" generalmente en latinoamérica, no deben intentar esto. Pueden estropear el arranque de su consola, siendo la reparación muy molesta (cambio de discos duros/chips... un coñazo)

Paso Cero: [OPCIONAL]
Utiliza el LogoX2 para cambiar el texto bajo el logotipo en las BIOS Xecuter 2. Su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tienes que hacer un .bmp de 100 x 17 con fondo negro y escribir el texto con la letra que quieras en blanco, lo ajustas a la caja y lo insertas con el programa. Recuerda que NO debes utilizar este programa despues del XBtool o el KernelBasher.
Imagen


1. Carga la BIOS que quieras modificar en el XBTool, ha de ser una X2.4973, 4981, 4983 o una EvoX M7. Yo he usado la 4981 y no he tenido ningún problema. El programa que usaremos más tarde solo reconoce estas. Te saldrá una pantalla así:
Imagen

Altera los valores que quieras. La seccion LOGO COLOURS cambiará los colores de la X final y del texto. En el recuadro TOGGLES puedes desactivar el Trademark Symbol para que no aparezcan los símbolos de copyright por ejemplo. BOOT PARTITIONS AND EXECUTABLES te permite elegir que programas arrancarán primero al inicio, yo tengo puesta la dashboard UnleashX, para mi la mejor, y el evox por si acaso. Déjalo todo como quieras, a mi me ha quedado como esto:
Imagen

Ya puedes escoger el tamaño (256, 512 kb o 1 MB) y darle a Save As (guardar como...) ponle un nombre diferente como: X2.4981.MODIFICADO.bin

2. Ahora vamos a modificar el resto. Arranca el Kernel Basher 1.0b (importante la version). Nos dará la bienvenida con esta pantalla que parece tan complicada XD
Imagen

Abre la BIOS que acabas de personalizar en el XBtool haciendo click en el botón OPEN. Asegurate que en el recuadro BIOS ID te sale el tipo de BIOS que es. Si aparece "unknown" es que debes utilizar otra y volver a empezar.
Podeis alterar los colores deslizando los controles adecuados.
Aquí teneis la explicación de lo que es cada cosa.
Imagen
-Resplandor Inicial, Principal y Final (Initial, Main y Final GLOW)
Es el brillo que rodea al flubber al principio, en el medio y al final de la animación.
-Flubber (FLUBBER OPTIONS): Es el blandiblú ese del centro XD, la masa que se estira y contrae. Puedes cambiar su color con los controles R,G,B hacerlo semitransparente o invisible del todo bajando el deslizador A (Alpha) y su tamaño con el de RADIUS (radio).
-Neblina (FOG COLOUR): Como su nombre dice es esa niebla que llena la escena. si la pones de color negro apenas verás un pimiento XD
-Geometría o maquinaria (SCENE GEOMETRY): Son los mecanismos de la sala en 3D donde está el flubber.
-Opciones de Cámara (CAMERA OPTIONS): Podéis elegir entre 5 movimientos de cámara diferentes. Si chequeais la opcion Random Camera Motion (movimiento aleatorio de cámara) cada vez que arranqueis el movimiento de la cámara será diferente (mola ;))
-Texto del logotipo de XBOX (XBOX LOGO TEXT): La mejor opción de todas. Te permite cambiar las letras debajo del logo de la X. Tienes que indicarle un archivo "loquesea.x" que es el formato de DirectX utilizado por la consola. Puedes descargar algunos de http://www.kernelbase.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4 o hacer el tuyo propio según las instrucciones de este manual más adelante.

Aquí teneis mi configuracion por si os interesa:
Imagen

Para finalizar tan solo tendreis que clickear en el boton "Patch!" se producirá un archivo llamado "bashed.bin" que deberéis flashear en vuestro chip segun el metodo que queráis.

IMPORTANTE: Una vez que se edite la BIOS con el Kernel Basher no se puede volver a alterar con el XBTool puesto que no te la reconocerá. Tampoco puedes volver a meterla en el propio KernelBasher. Los cambios son permanentes. Si quieres cambiar la secuencia de arranque tendrás que volver a empezar a partir del archivo original o como mucho el archivo editado con el XBTool.

Recuerda: Una vez la BIOS ha pasado por el KernelBasher no puede volver a ser editada.

Y este es el resultado que produce:
ImagenImagen
ImagenImagen
Descarga vídeo aquí. Formato Windows Media (.wmv).Tamaño: 300 Kb

Proximamente completaré el tutorial con la guia de creación de tus propios logos .x [tomaaa]

Saludos
Diskun

[añadido][Gracias Talix] Para los que querais utilizar otras BIOS no soportadas por KernelBasher, teneis la posibilidad de usar el Flubber Text Tool, que tiene menos opciones, pero menos da una piedra no? Pero tened cuidado. Este programa es mucho menos fiable que KernelBasher, al menos en las ocasiones en las que lo he probado.

P.D. En poco tiempo tambien se podrá reemplazar la X por otra figura Oooh , el equipo de KernelBase trabaja en ello, ya han conseguido algo, pero de momento tiene sus fallos, os mantendré informados :P...
el tutorial esta de lujo, pero te recomiendo que quites(o por lo menos preguntes al moderador si son validos) los enlaces (sobre todo el segundo) por que algunas de esas webs tienen contenidos no permitidos en el foro(sobre todo la francesa)

y no merece la pena que cierren/boren este post por unos links inadecuados [oki]

saludos
creo que estará bien mientras no linkee los archivos ilegales directamente... no obstante haré lo q me digan ;)

y gracias, hehehe ^_^
Por cierto, si quiero jguar al live y lo he modificado como aqui, no pasa nada no?
Si tienes modchip o exploit, da igual que hayas modificado o no tu BIOS. Tienes la entrada a Live! prohibida a menos que desactives el chip antes de entrar y reinicies.

Tienes mas información en las FAQs o tutoriales al respecto.
Saludos...

Recuerda: Modchip Activado = No Live!
Ya, ya, ya lo sé, el problema digo, k si enciendo la consola con chip desactivado y este cambiado eso de lcomienzo, pos alomejor el live lo detecte, y aunque lo tenga desactivado me banee...es posible?
No hay ningun peligro, la consola se iniciará normalmente y podrás usar Live! sin riesgo. Tan solo desactiva el chip. ;)
Te felicito, muy bien hecho, esperamos con ansias la segunda parte para cambiar el nombre y no es por nada pero de una vez comento que solo se podra usar la version de prueba del 3ds studio max hasta el 15 de agosto, se va a cerrar el soporte de evaluacion de prueba.
Un pregunta trate de abrir la bios Xecuter 4983 con el -XBtool - y no la podia modificar, entonses trate con la bios EvoxM7 y si la pude modificar y cambiarle el Texto del logotipo de XBOX y todo lo demas, la puse en el xbox y todo muy bien.

Cuando la quise volver a abrir la bios ya parcheada (EvoxM7) con el programa -XBtool - se puso igual que con la bios Xecuter 4983 (que no podia modificarla).

Alguien me podria decir porque paso lo mismo que con la bios Xecuter 4983 ?

Felicidades el Tutorial esta genial, muy bien explicado [oki]
Buena cuestion aLeJaNdRo_007, olvidé comentarlo y lo añadiré ahora mismo al tutorial:

IMPORTANTE: Una vez que se edite la BIOS con el Kernel Basher no se puede volver a alterar con el XBTool puesto que no te la reconocerá. Tampoco puedes volver a meterla en el propio KernelBasher. Los cambios son permanentes. Si quieres cambiar la secuencia de arranque tendrás que volver a empezar a partir del archivo original o como mucho el archivo editado con el XBTool.

Recuerda: Una vez la BIOS ha pasado por el KernelBasher no puede volver a ser editada.

Espero que sea eso a lo que te refieres. Gracias :D

----
Como ha dicho Iron-B dentro de poco no será posible bajar versiones de prueba de 3D Studio de su web oficial, así que os recomiendo que lo descargueis cuanto antes o uséis medios p2p.
Shamino escribió:Ya, ya, ya lo sé, el problema digo, k si enciendo la consola con chip desactivado y este cambiado eso de lcomienzo, pos alomejor el live lo detecte, y aunque lo tenga desactivado me banee...es posible?


Con apagar el chip basta. La secuencia de arranque la estás cambiando en la Bios del chip, no en la bios original, con lo que si apagas el chip, arranca la bios normal y podrás entrar al live sin problemas.

A ver, tengo todos los progs y todo listo, y al crearme la bios, sigue igual que siempre. El arranque con los colores verdes, y la frase Xbox ahi pegada. He hecho mi propio logo de 3 letras con el 3ds Max 6, lo pasé con el Deep Exploration, y a la hora de parchear mi bios lo parchea correctamente, pero al flashear mi chip, nanai. Se queda todo igual.

¿Alguien sabe para qué sirve la bios que crea el programa llamada "bashed.bin" en la misma carpeta de la bios que quieres editar ? ¿ O "bashed" es lo que tengo que flashear a mi chip y no la bios que introduje primeramente?

Saludox [bye]
Lee detenidamente:

Diskun escribió:Para finalizar tan solo tendreis que clickear en el boton "Patch!" se producirá un archivo llamado "bashed.bin" que deberéis flashear en vuestro chip segun el metodo que queráis.


Como suponías el archivo que debes pasar es el bashed.bin
Jue, nunca imaginé que se le pudira cambiar la intro a la consola xD
Tened cuidado con el proceso, que yo lo he realizado todo, y ahora la xbox se me queda clavada en la X del inicio. A comprar otro chip toca ...


Saludox.
Ya hable algo de esto en un hilo anterior que pasó sin pena ni gloria.
En él podreís encontrar un logo que hice de ElOtroLado ya preparado en DirecX para insertarlo con este programa.

Diskun: si quieres complementar el tutorial puedes hacer un segundo paso ( despues del XBtool y antes del Kernel Basher) con el programa LogoX2 que permite sustituir facilmente el logo Xecuter2 que sustituye al de M$.

Saludos.
Gracias Talix, si que conocía el programa, añadiré una miniguía y te nombraré como agradecimiento.

Increible, ni yo habia visto ese hilo... la verdad es que el nombre que le pusiste no llama demasiado la atencion ^_^U quizá por eso ocurrió.

P.D. ¿Puedo colgar aquí el logo .X de EOL? Por supuesto "by Talix" XD

---
Para SDK Delson

No necesitas comprar un nuevo chip. Tan solo REFLASHEA el que tienes usando un programador, a menos que estés usando un Aladdin (aunque aun asi tienes una manera)... no digas que no lo avisé en el tutorial...

Da más datos... ¿que chip tienes? Si tienes un chip multibanco quizá puedas cambiarlo y arrancar sin problemas...
Diskun escribió: ¿Puedo colgar aquí el logo .X de EOL? Por supuesto "by Talix" XD

Sin problemas. Por lo menos que no quede sin utilidad. A veces me planteo seriamente la utilidad de postear en este foro este tipo de cosas que en realidad pertenecen a la Scene y no al "servicio de atención al cliente" que es lo que parece.

Saludos.
Mola Chicos!!

Ya he modificado mis cuatro bancos de BIOS y quedan que te cagas...

A ver si nos curramos mas archivos .X

TALIX, si te aburres haz una con mi nombre "ARRI-DJ" jeje

Saludetes
ArriDJ escribió:TALIX, si te aburres haz una con mi nombre "ARRI-DJ" jeje

La verdad es que estoy liado y esto podria desencadenar un hilo de peticiones. Ahora bién, si has usado una bios xecuter y no te quieres complicar con el 3D Studio y el Deep Exploration, deja el logo de EOL como lo tienes y con el programa LogoX2 podras cambiar el minilogo "XECUTER2" que sale abajo del todo al final del arranque (el XBtool lo llama Splash Logo, déjalo seleccionado). Como ya dije antes, esto hay que hacerlo despues de usar el XBtool y antes de usar el Kernel Basher. Solamente tienes que hacer un .bmp de 100 x 17 con fondo negro y escribir el texto con la letra que quieras en blanco, lo ajustas a la caja y lo insertas con el LogoX2. Es facil y así tendrás todo personalizado.

Ejemplo de mi minilogo:

Imagen

Saludos.
Talix incorporo esta información al tutorial... estas siendo de gran ayuda, hehehehe [sonrisa]


Saludos...

P.D. Votad el hilo, o por lo menos postead en el, para que se mantenga arriba ;-)
Bien...esto va mejorando...ya he quitado lo de XECUTER2 y he puesto mi nombre ARRI-DJ, queda chulisimo..

Me he currado al final una BIOS a mi gusto y queda de vicio...

A ver si con el tiempo podemos cambiar el Flubber y la X de la Splash Screen por una imagen chula..

Saludos
Por favor, los que lo probéis postead los resultados, sean buenos o malos, y los que hayan hecho sus propios logos, también, así podremos reunirlos todos y bajarlos de aquí! :D
Una pregunta: Si quitamos todas las opciones de logos, animaciones, etc., ¿será más rápido el arranque?

Tunearlo está bien, pero si pudiera quitarme de encima esos preciosos segundos... podría utilizarlos para jugar :P
Si, si quitas las animaciones el arranque será más rapido, aunque tendrá que esperar un poco (mucho menos que antes) a la comprobación de la unidad DVD.

Vamos, que te quitas como 5 segundos o así.
¡Funciona! Me he armado de valor, y he actualizado la BIOS que traía mi Aladdin (que no sabía cual era, porque no la reconocía el Evox) con una M8 con todas las opciones de arranque desactivadas menos el logo de XBox (por aquello de saber que arranca) :D

Eso sí, para la M8 hay que usar el EVTool, no el XBTool (excepto en las BIOS soportadas parecen el mismo programa)

Quizá ha sido algo arriesgado, pero... oye, parece que va bien :P
Muy currado el tuto :P. Esperando a la segunda parte. . . ^^
Joodeeeer, el asunto me mola, lo ke no me mola es ke me pase como a alguien de por ahí detras y se me cuelgue en la x y chip a la basura (aladdin). Si me armo de valor lo pruebo

SaluDos!!!!
A mi personalemente... me encanta esto, ya tengo la Xbox mucho más en sintonía con mi persona.

A continuación una toma desde mi sala de estar :)

AQUI

Haced click derecho y salvar destino como... (480 KB) capturado con la mierda de la eye toy haciendo lo que se podía para que se viera ALGO :)

Salu2.
Mola ;)

ACTUALIZACIÓN: Ya hay KernelBasher 1.1 con nuevas funcionalidades. Soporte de BIOS EvoX M8, guardado de configuraciones, NUEVAS ANIMACIONES, cambiar la X por una rota, ver la animación en WIREFRAME Oooh y mucho más!!!

Descárgala aquí (es software completamente legal)
http://www.kernelbase.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=41

Saludos
ok, esta tarde lo pruebo. A ver cuando poneis el tuto pa saber como hacernos nuestras propias animaciones con nuestros nombres.

Gracias!
Diskun escribió:ACTUALIZACIÓN: Ya hay KernelBasher 1.1 con nuevas funcionalidades. Soporte de BIOS EvoX M8, guardado de configuraciones, NUEVAS ANIMACIONES, cambiar la X por una rota, ver la animación en WIREFRAME Oooh y mucho más!!!


Ayer me lo bajé para probarlo (lo reconozco, se me olvidó decirlo por aquí cuando lo ví en el RSS de Xbox-scene [angelito]), pero cuando cargo una BIOS M8 se me desactivan la mayoría de las opciones. ¿Os pasa también a vosotros?

Ahora mismo lo tengo configurado para que sólo salga el logo, y me funciona de perlas (y carga más rápido, que es lo importante [sonrisa]), pero me gustaría que tuviese el fondo blanco. ¿Es posible con una M8, o tendría que bajar de versión la BIOS sólo por eso [enfa]?
Si al cargar una M8 se te desactiva esa opción... pues si, vas a tener que bajar la versión, aunque yo no sé que hay de bueno en las BIOS M8, a menos que tengas una XBOX 1.6 claro... [sonrisa]
[mamaaaaa] no puede ser, tengo un aladdin.......

Pues en cuanto me llege un Aladdin live con programador, pues a probar

Salu2 [beer] desde mexico
Ufff..

Esto ya va mejorando....la X "rota... y muchas mas .x files!!!

Ta guapo el de la pava con el Latigo XD

Buenos a ver si esto va mejorando poco a poco....

Saludos [oki]
Alguien me da el enlace de descarga directa del 3D Studio, k no lo encuentro x ningun lado.

EL kernel 1.1 no me funciona, me da un extraño error.


Salu2
Ya quitaron la descarga de la demo de 3DStudio, te aconsejo que utilices algún medio Peer to Peer (eMule, eDonkey...) para encontrar la demo.
He intentado modificar el logo del Xecuter 2, y se me habia ocurrido además de las letras, poner un smiley, pero al parchear la bios me decia que al comprimir, ocupaba demasiado, asi que probé reduciendo las letras, quitando el smiley y hasta con el logo que viene con el Logox2, pero ahora siempre me dice Logo Not Found [triston]

Alguien me puede ayudar ? me he bajado elprograma de nuevo y he probado con otra bios y nada. Lo del smiley o pequeño simbolo es posible ??

Muchas gracias por adelantado :D

Edito : Creo que era por la bios, que la mia era una 4977 y no la admitia. He conseguido una 4983, pero de fuentes poco fiables, y como nunca he cambiado la bios ( solo modificado la que me venia ) no se muy bien que problemas puede haber. Como puedo saber que la bios es fiable ?? Puedo sustituirla sin ningún problema ??
Se que son preguntas muy tontas y que aunque no de manera directa, están respondidas en alguno u otro tutorial, pero me gustaria que me respondieseis directamente, porque uno siempre se queda más tranquilo.
Además, después de cambiar el logo a la bios 4983, luego al abrirla con el XBTool, no puedo modificar el "Boot Partitions and executables" , y encima solo me sale el del default.xbe del DVD. Ayuda plzz

Gracias de nuevo : )
Tengo el mismo problema con el Logo X2 cargo mi logo hecho en bmp del tamaño que se indica en el tutorial y me manda el mismo error siempre Logo not found, ya intente con el bios Executer 2, M7 y M8 y con los 3 me dice lo mismo; el unico detalle es que estos 3 bios ya los habia modificado sus colores con el XBtool y el Evtool ya que esos programas ya los conocia desde antes, sera por eso que no me acepta el cambio de logo con el Logo X2???? Uso la version v.41 Beta version.
CHINCHETA!! CHINCHETA!!

Enhorabuena por el tuto de verdad!!!

El enlace del kernelbasher v 1.1 no me funciona... he entrado en la página y me he descargado la versión V1.1.0 pero tras instalar el programa y ejecutarlo, me dice que falta una DLL, la MFC71.DLL...

Sabeis algo de esto??
Bueno man a mi me saco esa misma version del Kernel basher ese error cuando lo instale y no me jalo en la computadora de mi hermano pero segun me parece esa es bronca de tu version de Windows, ya que la Pc de mi hermano le instale un Win XP de esas copias piratas Home edition, despues le cambie la clave del producto con un programa por una valida y le instale el Service Pack 1 y te digo me saco esa bronca con ese programa y ya me habia pasado antes con algun otro programilla asi medio especial, pero en mi pc, yo instale un Win Xp Corporativo con Service Pack 1 incluido con clave Valida y ahi instale el Kernel Basher y jalo a la primera ya parche mi bios M8 y le cambia los colores de la animacion y quite donde abajo de la X dice Xbox y le puse PS2.
Lo que no me funciona es el Programilla ese el LogoX2 alguien sabra de otro programa que hago lo mismo o de otro forma no se tal vez con un editor Hexadecimal?????
Help Plis!!!!!!!
He estado haciendo algunas pruebas para modificar el arranque con el XBtool y da igual qué bios X2 coja, sea la 4977, la 4978, la 4980, la 4982 o la 4983, no me deja editar ninguna de ellas :( Estoy usando la versión XBtool_1.0.23a, ¿alguien puede darme alguna pista de por qué no puedo cambiar nada? ¿es porque la bios X2 4983 no puede ser editada desde XBtool quizá (es la que tengo puesta ahora en el Aladdin Advanced y es la que me gustaría "retocar")?

Gracias de antemano :D
tengo un par de problemillas

en primer lugar hago lo de logox2 y me da un archivo output, pero en este no puedo modificar algunas opciones despues con el xbtool

EDITO: solucionado... ahora no tengo una xbox, sino una ELOTROLADO de NINTENDO

:Ð
Buenas, hilo interesante.

Si no fuera xq intuyo q no sirve para los q tenemos una v1.6, el evtool me abre la m8_16 pero no me deja modificar nada, el logo me dice q logo not found y el kernel me da fallo con un .dll, asi q no puedo hacer nada


haber si me deciis si hay posibilidad para 1.6 o se esq estoy haciendo algo mal

gracias
Yo tengo el mismo problema.Me dice que "Unsupported Kernel".Le meto la M8_16 y la version del programa es la 1.0.9 ¿Que hago mal?

Unos salu2
por lo k veo no soy el uniko, tengo m8_16 y me pasa lo mismo,

no se puede cambiar logos o animaciones a esta bios.

saludos
oye tu sabes que programa necesito para poder resetear mi xbox desde el control?
¿Alguien sabe si se puede hacer la modificacion en un xbox con exploit?.
hola a todos!!!

mi problema es que mi xbox es una 1.0...y por lo tanto el chip que se le instalo no se le ve por ningun lado.....solo se que se le instalo con el evox 1.8.....

ademas no se en que lugar este la bios osea el .bin para modificarla

como hago para cargarla.....y que necesito hacer para poder modificar el inicio de la xbox,,,,


AHH Y PORSUPUESTO COMO SE DONDE ESTA L BIOS

GRACIAS Y SALU2 ESPERO PRONTA RESPUESTA


ADIOS
Hola comunidad, tengo el CHIP XBOX ALADDIN XENOFX 1.0-1.6C y quisiera saber si es posible cambiar mi bios y no es peligroso, los datos de mi Bios actual son estos

CHIP TYPE = Modchip (or Unknown Homebrew)
Using Genuine Bios = 4034 Retail
Bios MD5 Hash = B49A4175117511B2DBB485AA255A32A319D1

quiero actualizar la version del Bios para q incluso pueda reconocer discos duros de mas de 137 Gb y modificar el arranque de mi Xbox, quisiera q me enseñen los pasos a seguir para modificar mi bios y si esto no me ocasionara problemas tomando en cuenta los datos q les mencione, saludos.....
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)