Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
89
,
90
,
91
,
92
,
93
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Reproducir Alta Definicion en XBMC
Felivel01
• gerard000 06 abr 2008 03:40
2
483
gerard000
06 abr 2008 03:40
10
Cual es el mejor exploit? Toy exa un lio...
aenarra
• Chevi 29 ene 2005 10:03
10
483
Chevi
29 ene 2005 10:03
7
Recomendación Cable Componente de calidad
Sheu_ron
• Sheu_ron 16 may 2007 20:47
7
483
Sheu_ron
16 may 2007 20:47
10
mierda de unreal
ertito
• Pancho 03 nov 2002 19:17
10
483
Pancho
03 nov 2002 19:17
4
la xbox reescala las películas de DVD en HD?
`_´
• AngelCaido 30 jul 2007 18:23
4
483
AngelCaido
30 jul 2007 18:23
5
Xbox Media Center como Dashboard ?
sergio35
• ][PaNg][ 27 feb 2006 21:36
5
483
][PaNg][
27 feb 2006 21:36
12
Por que no me conecta por FTP con la XBOX?
sabacc
• lonchitas 21 ene 2005 22:43
12
483
lonchitas
21 ene 2005 22:43
7
Instalar EvoX sin FTP : Problemas :(
NIKKISIXX
• NIKKISIXX 17 ene 2003 15:53
7
483
NIKKISIXX
17 ene 2003 15:53
5
internet+ftp conseguido, ahora error en scripts xD AYUDA!
mcmejor
• javiertoti 08 mar 2010 21:18
5
483
javiertoti
08 mar 2010 21:18
9
DVD externo e interno funcionando? Tutorial
MiNoR
• momo2003 17 ene 2003 18:53
9
483
momo2003
17 ene 2003 18:53
3
salimos en barrapunto
el_ter
• troile 05 may 2002 18:52
3
482
troile
05 may 2002 18:52
6
Nueva version XBMC 31-12-03
keops
• ViTAL 02 ene 2004 00:56
6
482
ViTAL
02 ene 2004 00:56
10
Nuevos bugs arreglados para el XBMC dia 07-10-03
URTYK
• URTYK 11 oct 2003 00:32
10
482
URTYK
11 oct 2003 00:32
18
Macrovision vs. X-Cute 2 ¿Qué hago?
REDIMER
• REDIMER 02 mar 2003 23:11
18
482
REDIMER
02 mar 2003 23:11
5
la solucion para XBMP 2.4
josemadir
• josemadir 31 may 2003 14:23
5
482
josemadir
31 may 2003 14:23
2
TODO SOLUCUIONADO!! leed todos
halucynogenyc
• Temjin 04 may 2006 00:48
2
482
Temjin
04 may 2006 00:48
OpenBOR (antiguo BEATs Of Rage)
jorgefh
22 jul 2010 19:27
0
482
jorgefh
22 jul 2010 19:27
10
¿La Xbox reproduce películas en VCD "sin" el chip?
Densetsu
• ViTAL 23 dic 2003 11:56
10
482
ViTAL
23 dic 2003 11:56
4
Que exploit poner... ndure... uxe ?
Maximus-GC
• Maximus-GC 13 may 2009 12:44
4
482
Maximus-GC
13 may 2009 12:44
13
para jugar al xbox live tienen que ser los juegos originales?s
Cosmonauta
• cybblade 27 nov 2003 18:45
13
482
cybblade
27 nov 2003 18:45
2
XBMC problemas con codecs de sonido???
javiertoti
• javiertoti 27 dic 2009 20:43
2
482
javiertoti
27 dic 2009 20:43
10
el xploit sirve para un 1.6b?
Diabolus
• Ender Deckard 13 jun 2005 20:41
10
482
Ender Deckard
13 jun 2005 20:41
5
¿mod casero = xtender comprado al 100%?
ChrisRedfield
• ZaNGieD 07 jun 2002 15:12
5
481
ZaNGieD
07 jun 2002 15:12
11
Meter 2 HDD en xbox
Ac1d0_c0rr0s1v0
• cybblade 29 ago 2005 08:07
11
481
cybblade
29 ago 2005 08:07
8
Egoismo
jabyg
• jet 12 jun 2002 04:44
8
481
jet
12 jun 2002 04:44
6
En dónde se tienen que meter la música y en que formato?
jairolas
• jairolas 10 dic 2009 22:59
6
481
jairolas
10 dic 2009 22:59
3
Usar Xbox como HD DVD
madbass
• sonnemic 02 feb 2006 10:30
3
481
sonnemic
02 feb 2006 10:30
6
Alguien tiene los manuales/software del Xbit 1.5
skido
• El_Gnomo 07 jun 2010 07:38
6
481
El_Gnomo
07 jun 2010 07:38
3
¿Como programar scripts para xbmc?
#68362#
• manugarrote 22 jun 2008 17:56
3
481
manugarrote
22 jun 2008 17:56
9
XBMC Personal Build 19-03-2004
Grassroots
• magnet 23 mar 2004 17:32
9
481
magnet
23 mar 2004 17:32
10
Ayuda!! Disco Duro muyyyyy lento
porty69
• neoisback 05 may 2005 19:08
10
481
neoisback
05 may 2005 19:08
12
¿Se puede quitar las noticias del XBMC ?
Dudin
• malo 23 abr 2004 11:58
12
480
malo
23 abr 2004 11:58
4
Imagen parpadeante de la TV????
francisco2003
• Elfenix182 06 ago 2003 11:05
4
480
Elfenix182
06 ago 2003 11:05
10
¿Os preocupa la futura pirateria con DVD de carga en Xbox?
Last Nightmare
• rocketboy 08 jul 2003 01:10
10
480
rocketboy
08 jul 2003 01:10
7
Evox ultima version
Inxs
• Inxs 14 abr 2003 23:58
7
480
Inxs
14 abr 2003 23:58
3
Confirmado!!! Xbox-->Nuevo lector Toshiba/Samsung..
Nachoman
• byteater 31 ago 2004 08:16
3
480
byteater
31 ago 2004 08:16
10
Divx
Samito
• Samito 16 sep 2002 15:37
10
480
Samito
16 sep 2002 15:37
7
xloit splinter cell dudas memoria usb
EDU80
• EDU80 11 nov 2004 17:41
7
480
EDU80
11 nov 2004 17:41
3
¿Hay algún plug-in para XBMX con el que poder ver el futbol?
Galdos
• Maylot 02 dic 2009 23:54
3
480
Maylot
02 dic 2009 23:54
¿Alguien quiere una XBOX nueva?
eoliTH
15 abr 2008 18:05
0
480
eoliTH
15 abr 2008 18:05
10
no consigo que funcione la x2vga
juancho
• BiG_LoKe 20 ene 2006 00:26
10
480
BiG_LoKe
20 ene 2006 00:26
5
xbox muerta, no manda señal a la tv
Torres
• Rascanalgao 31 oct 2006 17:29
5
480
Rascanalgao
31 oct 2006 17:29
8
SOCORRO, XBox muerta al flashear la bios
roivigo
• javimelon 06 feb 2007 10:07
8
480
javimelon
06 feb 2007 10:07
7
Backups Xbox Sin Chipear!?
noltor
• B4RR1K4D4 02 nov 2005 08:25
7
479
B4RR1K4D4
02 nov 2005 08:25
4
microfono conectado a la xbox?
CEREBRO
• pepelolo 20 ago 2005 12:43
4
479
pepelolo
20 ago 2005 12:43
12
Cambiador de Ruta XBPlayer
_Seagal_
• opteron 10 jul 2002 20:06
12
479
opteron
10 jul 2002 20:06
1
Xbox crackeada sin necesidad de modchip ni nada.
Riper
• Temjin 13 feb 2006 12:40
1
479
Temjin
13 feb 2006 12:40
5
acabo de recibir el matrix y....
trompesoft2
• KARUGHA 14 oct 2002 17:45
5
479
KARUGHA
14 oct 2002 17:45
6
Servidor apache/mysql/php/ssl en gentoox
ESTIMULO
• RaUleX 31 dic 2003 19:49
6
479
RaUleX
31 dic 2003 19:49
9
La X se traga DVD+RW y DVD+R! Comprobado!
bonespasques
• bonespasques 21 nov 2002 09:04
9
479
bonespasques
21 nov 2002 09:04
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
89
,
90
,
91
,
92
,
93
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados