Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
87
,
88
,
89
,
90
,
91
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Xboxer..Necesitas juegos?
guitarrocker360
• hal9000 06 jul 2010 13:27
5
490
hal9000
06 jul 2010 13:27
4
Conectar altavoces 5.1 sin decodificador
marc-antrax
• KeT 02 nov 2005 19:15
4
490
KeT
02 nov 2005 19:15
4
Reproduccion de Mp3 en XBMC...
Alphos
• jguillemi 14 jul 2004 08:34
4
490
jguillemi
14 jul 2004 08:34
3
Problemas al iniciar juegos Xbox
guitarrocker360
• halsmash 19 ago 2010 08:23
3
490
halsmash
19 ago 2010 08:23
7
3-12-2003 XBMP nueva release... pero estos tios no trabajan? juas :D
Dudin
• boromir69 15 mar 2003 22:11
7
490
boromir69
15 mar 2003 22:11
10
Desbloqueado el HD consola no funciona!! Ayuda!
unaizp
• NEIKLOT 15 feb 2005 03:50
10
490
NEIKLOT
15 feb 2005 03:50
7
¿Se puede instalar exploit sin hotswat ni tarjeta de memoria?
victoralcuadr
• victoralcuadr 16 dic 2007 15:49
7
490
victoralcuadr
16 dic 2007 15:49
11
HD nuevo con diferente placa como?¿
applemacq82
• applemacq82 10 feb 2007 16:04
11
490
applemacq82
10 feb 2007 16:04
3
Por que nos mienten?
KROKIS
• M0d3m 09 jun 2002 01:22
3
489
M0d3m
09 jun 2002 01:22
7
Mis impresiones con el cambio de HDD.
ShinNion
• ShinNion 22 may 2003 17:19
7
489
ShinNion
22 may 2003 17:19
9
Que hago mal? (Trainers del Evox)
aamram
• velocidad 24 ene 2004 08:26
9
489
velocidad
24 ene 2004 08:26
4
ayuda me da este error: zona de juego incorrecta
toshi
• cybblade 04 nov 2003 17:47
4
489
cybblade
04 nov 2003 17:47
14
Consejos sobre el disco duro
katador
• vanhoteen 16 jun 2003 18:31
14
489
vanhoteen
16 jun 2003 18:31
15
Xbox petada
emuhell
• emuhell 27 mar 2006 17:05
15
489
emuhell
27 mar 2006 17:05
7
Alguien a probado el windows 2000 bajo linux?
MetalxXx
• Urgundiz 29 sep 2002 15:14
7
489
Urgundiz
29 sep 2002 15:14
4
5400 rpm o 7200 rpm
SifuMoli
• DraculaX 23 ene 2003 20:54
4
489
DraculaX
23 ene 2003 20:54
7
Problema con el Metal Gear Solid 2 Substance
SrX
• Nori-P 09 nov 2002 22:31
7
489
Nori-P
09 nov 2002 22:31
12
xbmp y evox
neoed
• neoed 15 abr 2003 20:57
12
489
neoed
15 abr 2003 20:57
2
Metodo barato para tener un Action Replay
demo2k
• demo2k 21 ago 2004 13:53
2
489
demo2k
21 ago 2004 13:53
11
Que Dash usais?
Lukesky
• Atolm 23 ene 2006 03:31
11
489
Atolm
23 ene 2006 03:31
12
Alguien ha probado el X-Disk?
Kolapso
• Kolapso 24 feb 2004 22:38
12
489
Kolapso
24 feb 2004 22:38
4
Emulador nintendo 64
elbobi
• serloro 03 ene 2003 18:21
4
489
serloro
03 ene 2003 18:21
Como Crear Skins para UnleashX..?????
kuma power
15 nov 2007 16:08
0
489
kuma power
15 nov 2007 16:08
9
¡Que colgaos!.Ataque por fuerza bruta a la clave privada de xbox.
ChrisRedfield
• Guybrush 05 ene 2003 14:07
9
489
Guybrush
05 ene 2003 14:07
14
Lectos Thomson ¿que CDs lee?
vzk
• By_InDiO 04 mar 2003 23:36
14
488
By_InDiO
04 mar 2003 23:36
8
para los del chip casero
il
• djbart_ 17 jun 2002 15:54
8
488
djbart_
17 jun 2002 15:54
6
Un chip que arregla consolas?
Bob Morane
• CIMOC 25 jun 2002 10:34
6
488
CIMOC
25 jun 2002 10:34
18
Problema con el Panzer
r_coello
• DeKuWa 24 ene 2003 14:55
18
488
DeKuWa
24 ene 2003 14:55
14
Refrigeración problemática
javipas
• tijeras 13 mar 2003 14:05
14
488
tijeras
13 mar 2003 14:05
7
VGA para Xbox
light
• wwWw 17 ene 2004 09:33
7
488
wwWw
17 ene 2004 09:33
1
como quitar el evolution x de la xbox sin tener copia de seguridad ???
007
• billythekidsp 14 ene 2003 00:17
1
488
billythekidsp
14 ene 2003 00:17
6
DVD+RW de puta madre a pesar de la mierda que se les ha hechado encima
--XTORO--
• y2k2 12 sep 2002 17:51
6
488
y2k2
12 sep 2002 17:51
7
¿Los juegos en el emu de N64 van a 60 fps?
#25328#
• #25328# 15 mar 2006 00:47
7
488
#25328#
15 mar 2006 00:47
3
XBOX soporta 500 GB????
daniel1986
• Paketostio 20 jul 2007 15:40
3
488
Paketostio
20 jul 2007 15:40
8
Sirve de algo cambiarle la faja ide a la X???`
jarias
• Osamushi 30 mar 2006 00:40
8
488
Osamushi
30 mar 2006 00:40
8
Pasar de PC a X-BOX
hdsyeboli
• hdsyeboli 22 abr 2005 20:42
8
488
hdsyeboli
22 abr 2005 20:42
7
Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2003-10-26
Gonzete
• magnet 29 oct 2003 23:21
7
488
magnet
29 oct 2003 23:21
11
ayudadme a resucitarla
heyhou
• Psmaniaco 20 jul 2002 23:39
11
487
Psmaniaco
20 jul 2002 23:39
8
Echadme una manita con el xbmc, por favor
LadyStarlight
• LadyStarlight 02 mar 2005 18:34
8
487
LadyStarlight
02 mar 2005 18:34
10
Emule y mis rezos
salenko
• Rexess 03 feb 2003 19:22
10
487
Rexess
03 feb 2003 19:22
7
Mi xbox no lee
Cartman13
• sonata 26 abr 2007 18:13
7
487
sonata
26 abr 2007 18:13
5
720p???
bacardiconcola
• dj_syto 23 oct 2007 05:53
5
487
dj_syto
23 oct 2007 05:53
16
se puede usar el mando dvd en el xbmp
arky2
• Metis Connetis 02 oct 2003 14:35
16
487
Metis Connetis
02 oct 2003 14:35
8
Alguien a aumentado la memoria a su xbox?
HoraH2K
• Bataanjr 03 jun 2007 02:23
8
487
Bataanjr
03 jun 2007 02:23
8
Problema al leer roms desde dvd con mameox
kaitenken
• javiertoti 04 nov 2006 15:44
8
487
javiertoti
04 nov 2006 15:44
7
mi xbox trae Hd de 20GB pero...
jirs
• exitido 21 oct 2003 11:27
7
487
exitido
21 oct 2003 11:27
12
Ayuda con WIFI!!
taragon
• berto_vidal 24 mar 2009 01:39
12
487
berto_vidal
24 mar 2009 01:39
13
XBMC y Problemas con la Reproduccion desde un DVD-r
CyRoReV
• despis 03 ago 2004 03:52
13
487
despis
03 ago 2004 03:52
11
¿Como creo la imagen para MAMEoX?
tia tiburcia
• jorgefh 23 dic 2004 00:25
11
487
jorgefh
23 dic 2004 00:25
5
Xbox error dashboard
razor92
• razor92 22 feb 2009 22:25
5
487
razor92
22 feb 2009 22:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
87
,
88
,
89
,
90
,
91
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados